¹²

454 44 0
                                    

Pancho:La unión hace la fuerza niños-nos miro a todos-ya lo dijo Neto muchachos,si nos echamos la mano...¡Todo se acaba mas rápido!

Justo lo que no quería el día de hoy era limpiar,a pero la niña quería el vídeo de Yolanda haciendo el ridículo...
Empecé limpiado las paredes,si,lo mas fácil...
Mientras quitaba una mancha note una vibra molesta entre Aris y Temito....

____:Pss-mire a Temito-pss

Temo:Mande...-se puso a mi lado y me miro con una sonrisa claramente fingida-.

____:¿Que sucedió?

Temo:____ sera mejor que te cuente en el departamento,también voy a hablar con Diego...

____:¡Si,Diego!-di unos pequeños saltitos en mi lugar-.

Temo:Ay niña...póngase a limpiar-revolvió mi cabello y se fue a trapear el piso-.

******

___,:Ari-lo llame-.

El estaba trapeando muy concentrado y yo seguía con mi trabajo en la pared pero quise molestar a alguien y Ari es el único cerca.

____:Ari-lo volví a llamar ya que no me hacia caso-Ari.....

Después de mil intentos por fin volteo con una cara sería,uy,anda de malas....

Aris:¿Que?

____:Hola-le eche espuma en la cara-.

Aris:¡____!-me miro molesto-.

*******

Julio:Para que aprendan a no volverlo a hacer chaneques-hablo a los gemelos-.

Andy:Técnicamente un duende y un chaneque no son lo mismo...hay diferencias culturales y geográficas...

¿Kha?

Julio:Neta,a quien le importa-sonrió burlón-.

Santy:No entienden,no entienden Andy...

Aris:Haber ya,ya,ya...no se peleen mas-nos miro a todos-.

Todos soltamos un "Ahhh" en modo de queja...es que Ari no entiende que para llevarse bien con alguien primero hay que enfrentarlo...

Pancho:El Aris tiene razón y ya que terminamos esto vamos a hacer las pases-nos miro con una sonrisa-vamos a darnos la mano porfavor yo le tengo que dar fuerza a Neto-miro a los Rey-como que no...

-!Pero Papancho¡-gritamos Julio,Sebastian y yo.

Pancho:¡Papancho mis chapulines!-nos grito-hagamos tregua,todos dándonos la mano...ustedes tambien-señalo a Aris y a Temito-.

Uno por uno fue poniendo su mano encima de las otras,todos haciendo un circulo...
Era una de esas cosas que hacían los equipos para darse ánimos,lástima que yo no hago equipo con Yolandas....

Pancho:uno,dos,tres ¡La paz!-grito feliz-.

-la paz-dijimos los demás con pocos ánimos-.

Pancho: No me gusto nadita su "la paz"...-miro a Ari-Hay que devolver todo esto-señalo las cubetas y utensilios-de donde lo tomaron...¡Tropa!

*******

Estábamos en la habitación de Temito esperando a que Diego se conectara para empezar una videollamada con el y poder hablar de lo que sucedió con Aris.
Por lo que Temito me a contado se que tuvo una relación con Diego pero que no fue "amor" al menos Temito no lo sintió hací, se nota que Diego si lo sintió y lo sigue sintiendo....
También me a contado algunas historias de su vida pasada y presente como el "Yo no puedo corresponderte yo no soy gay" que le dijo Ari cuando Temito se le confeso,esa vez llore de la risa...aun lo hago....

Diego:¡____!-grito feliz-.

____:¡Diego!,Que onda-salude alegre-.

Temo:Vamos a hablar de algo serio ____,después platican...

____:Si,si....pero,pero,pero-lo mire cruzada de brazos-tiene que saber la noticia-sonreí feliz-.

Diego:¿noticia?-miro a Temito confundido-.

Temo:Si,pues....-sonrió-recuerdas la historia de mi hermana....

Diego asintió aun confundido.

Temo:Ya la encontré

Diego:¡¿Que?! ¡Donde esta!-abrió mucho los ojos-.

____:Es muy hermosa,una gran persona,le gusta el yaoi y odia a Yolanda.

Sus ojos se posaron en mi y me di cuenta de que ya sabia de quien se trataba....
Se quedo en silencio por unos 10 segundos o mas...el punto es que esto se me hacia eterno.
El no decía nada,Temito se veía desesperado,lo se por que empezó a rascar su cabeza y yo me mordía las uñas del nervios...

Diego:____....

Yo asentí

Diego:¿Tu sabes quien es?-me miro curioso-.

Temito y yo nos miramos confundidos,muy confundidos...
Pensé que era obvio.
Osea a quien mas le gusta en yaoi y odia a Yolanda...

Temo:Diego,____ es mi hermana.

Diego se quedo sorprendido y su boca estaba a abierta formando una "o"
Creo que no se esperaba una noticia así.
Y si Diego no supo ya me imagino a los Còrcega y a los demás Lopez....

Diego:Wow,me va a costar entender que mi mejor amiga es la hermana de mi mejor amigo-se rio-.

Temo:Si,si pero ahora que recuerdo-se pone serio-le dije a Ari que tu me diste la idea de la broma,Diego.

Diego:Aristoteles ya me odia,que daño puede hacer un poco mas-sonrio tranquilo-.

Temo:No,no te odia Diego.....Ari es impulsivo.... Pero...es que.....la neta es que todo se salió de control...-sus ojitos se pusieron tristes-.

Puse una de mis manos en su hombro en señal de apoyo.

Diego:Bueno...pero el plan funciono. Yolanda te vio dispuesta a pelear por tu novio.
Ganaste temo-lo animo-.

____:¡Si! ¡Temito gano!-Aplaudí y salte en la cama-.

Temo me fulminó con la mirada y pare de hacer mi show volviendo a sentarme a su lado.

Temo:No Diego....yo creo que al pagarle la colegiatura la regue mas....-me miro y me abrazo-.

Mire a Diego por aquel aparato,ambos sabíamos que Temito necesitaba nuestro apoyo el cien por ciento.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora