La semana se fue volando, pero pudimos terminar el disfraz de Aris, el de Temo y el de las calcomanías, el mío era el más difícil, tuve una pequeña pelea con Aris sobre eso ya que él fue el que eligió el disfraz....
También pudimos presentarnos con Grecia para ver lo de las orientaciones vocacionales, justo en estos momentos estamos platicando sobre eso, Temo nos sito a todos (Aris, Yolo, él y yo) por que nos iba a decir que es lo que quería estudiar, sea lo que sea yo sé que mi hermano va a triunfar, obvio porque es un López.
Temo: Estuve platicando con la Miss Grecia, al principio no sabía que es lo que quería y me dio algunas ideas como: maestro, nutrición, futbolista-rio cuando dijo eso- trabajar en alguna oficina, medico, artes dramáticas, negocio de verduras entre otras cosas....
Aris: ¿Y cuál fue la elección?
Temo: Pero...no se vayan a reír-nos señaló a todos con su dedo mientras entrecerraba los ojos-.
____: Obvio no Temo, respetaremos tu decisión, pero si nos sales con que vas a ser futbolista yo no prometo nada-reí-.
Temo me miro mal.
Yolo: Claro que no nos vamos a reír-me dio un codazo-.
Temo: Bueno-suspiro-hace mucho tiempo cuando Papancho no tenía dinero, bueno, cuando era niño, viví muchas cosas, conocí a un chorro de gente y me di cuenta de que existe mucha injusticia...
Chale, creo que nos va a salir con que quiere ser policía....
Temo: Había mucha desigualdad y no había oportunidades para todos, bueno el punto es que yo tenía un sueño y es lo que voy a estudiar...
Aris, Yolo, yo: Ya dinos!!!
Temo: Me...-suspiro-me gustaría ser político.
Aris:....
Yolo:....
____:.....
Temo: No se queden callados digan algo, me ponen nervioso....
Aris: Es que esta cañón Temo, ¿neta político?...ósea ¿por?
Temo: Miren, si estudio ciencias políticas puedo lograr muchas cosas, yo quiero generar un cambio en el mundo, esta carrera me permitiría muchas opciones de chamba.
____: Ósea, ¿como cuáles?-me acomode en mi lugar-.
Temo: Pues podría trabajar en una organización de sociedad civil o hasta en una embajada...
Aris: Haber tahi, es que va a estar súper difícil digo pero, si es tu sueño claro que te apoyo.
Yolo: Podrías llegar hasta ser presidente-aplaudió-.
Temo: Tal vez-rio-pero nos estamos adelantando un buen...pero, por que no.
____: Exacto, no perdamos las esperanzas, ya nos vi....-mire al techo imaginando mi futuro con Temo como presidente-.
Aris: Pero yo si tengo una duda-sonrió burlón-yo sería el primer caballero ¿no?-le di un pequeño golpe en la cabeza-.
____: Payaso-reí-.
Temo: Es neta, ¿esa es la única duda que tienes?-también se rio-.
Aris: Oye, solo estoy pensando en el futuro-se sobo en la zona donde anterior mente lo había golpeado-.
Yolo: Cuentas con todos nosotros para ser el próximo Presidente Cuauhtémoc, claro-miro a Aris-y su primer caballero Aristoteles Córcega.
Todos reímos un bromeamos un rato más sobre eso, mi hermano puede tener ideas que nos sacan de onda a todos pero solo nos queda apoyarlo, si el en algún momento decide algo como mudarse a china obvio le va a costar pero su familia siempre va a estar para cuando nos necesite.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...