Como la gente es capaz de enfrentar los momentos mas difíciles por mas fuertes que sean....yo quisiera saberlo.
En mi cabeza aun se repiten sus palabras y eso solo me lastima mas....
Ya no se quien soy en realidad..."Ellos no son tus padres"
Tome mi collar que tenia en el cuello,siempre lo he tenido,supongo que es lo único que tengo de mis verdadero padres,en el estaba escrito "M.L" lo único que se es que la "M" es Mami.
Temo:Hola...-se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros-.
____:Hola...-quite una lágrima de mi mejilla-.
Nos quedamos en silencio un buen rato,es lo que necesitaba,un abrazo y un gran amigo que me diera su hombro para llorar.
Bueno....también necesito helado,pero luego veremos eso.Temo:Sabes....siempre quise tener a mi hermana conmigo...tengo muchos hermanos pero unos ya están muy grandes y otros aun son muy pequeños....-suspiro-mi...hermana se perdió cuando era una bebé...nunca supimos quien fue,ni por que lo hizo...-una lágrima se deslizo por su mejilla izquierda-.
Lo abrace y ambos empezamos a llorar.
El nunca tuvo a su hermana y yo nunca supe quien eran mis padres...
Que cosas ¿no?
Me separe de el y mire el collar que tenia en mis manos...Temo:Que lindo-me sonrió y quito una lágrima de mi rostro-se parece a mi collar...-saco el collar que tenia escondido en el cuello-mis padres me lo dieron cuando nací....
____:Wow,a mi igual...creo...-vi su collar-¿tiene un escrito?-.
Temo me miro confundido pero luego sonrió tranquilo.
Temo:Si,mi mama lo mando a hacer...tiene su inicial.
____:Yo lo único que se es que se su nombre empezaba con "L"-le mostré el collar-.
Temo:Espera un segundo-se levanto-____ me lo prestas un minuto...vamos con mi Papancho...-corrió al departamento-.
Yo lo seguí un poco confundida,no entiendo para que necesita mi collar si lo que va a hacer es hablar con Pancho...
Llegamos al departamento y Temito abrió la puerta con rapidez,se veía un poco desesperado....
Ambos entramos y nos encontramos con Pancho en la sala hablando con Susana.Temo:Papá-hablo con dificultad-Creo...creo...-le mostró su collar y el mio-.
Pancho:Temo...¿Quien?-se puso pálido-.
Temo me abrazo y el rostro de pancho cambio a uno de extremada alegría.
Estoy perdida,no se exactamente de lo que están hablando....o tal vez si se pero no me lo creo....osea Pancho mi...¿mi papá?
Cuando era niña siempre decía " yo quiero una vida como la de las películas" pero esto es demasiado.... Nada más falta que temo sea mi gemelo y saquemos una foto de nuestros padres a la mitad.....____:Temo....estas queriendo decir que...-me calle-.
Temo:Si,eres mi...mi hermana,mi hermanita-me apego mas a el-.
Pancho:Mi niña-corrió hacia nosotros y se unió al abrazo-.
____:Papá...-lo abrace tambien-.
*******
Finalmente todo estaba bien,me sentía tranquila,era como aquel dicho de "Después de la tormenta viene el sol" o algo así.
El punto es que este día a estado lleno de emociones,tristeza,sorpresas,confusión,alegría y amor.
Mi papá, temo,Susana y yo estábamos hablando del pasado...de nuestro pasado.
Aun no comprendo por que mis "padres" me "secuestraron"....Pancho:Hay que avisarle a todos que encontramos a mi hija,a su hermana...-miro a temo y luego a mi-.
Temo:Si,a toda la familia-me miro-ya los conocerás...-me sonrió-.
Susana:____,aquí me tienes a mi,como amiga y si tu lo quieres como mamá...
____:Gracias...mamá-le Sonreí con ternura-papá quiero saber todos sobre mi familia....un resumen-me acomode en mi asiento-.
Pancho:Bueno.....como ya te dije tu mamá se llamaba Laura,tu y temo son mellizos,cuando nacieron ella falleció....fueron días tristes...vivíamos en una vecindad muy bonita...ahí fue donde te secuestraron....la tristeza volvió a la familia....jamas lo superamos pero no podíamos quedarnos sin hacer nada....con el tiempo encontré a mi mamá y descubrí que era una persona millonaria y fue cuando nos mudamos a una casota muy grande....conocí a Rebeca y me enamore de ella...nos casamos y vivió con nosotros....todo paso muy rápido,tus hermanos menores formaron sus vidas y cuando Rebe murió....trate de huir del pasado....y aquí estamos en oaxaca donde me enamore-miro a Susana-vi a mis hijos ser felices-miro a temo-y encontré a mi hija-me miro-.
____:Wow.....eso fue....¡Asombroso! ¡Ya los quiero conocer!....
Y ahí fue donde se me ocurrió una idea muy loca....muy loca.
____:Y si hacemos una cena para dar la noticia....-los mire emocionado-.
Mi Papá, Susana y Temito se miraron entre ellos...como si se estuvieran hablando telepática mente....
Temo:Me parece bien,invitamos a todos lo Còrcega...-miro a nuestro Papá-.
Pancho:El problema Temo es que aquí no vamos a caber....-miro el departamento-.
Susana:¿y si es en mi casa?
____:¡Si!-grite feliz-.
Pancho:¡Esperen!-nos callamos-no se supone que teníamos que limpiar el piso de arriba...
-No manches!-gritamos temo y yo al mismo tiempo-.
¿Les gusto?
Diganme la verdad...
Este capitulo se me hizo muy difícil,muy.
Como se pudieron dar cuenta no tiene ningún dialogo de la novela hací que tuve que usar mi imaginación al 100% y eso es muy difícil.
También me tuve que estar imaginando en esa situación y fue ¡PUFF!
Pensar en como iba a responder cada uno por como es su personalidad me costo mucho pero bueno hay esta....1-Quize que pancho se diera cuenta de que ____ era su hija antes de la boda.
2-¿Quieren que ____ se enamore? ¿De quien?
3-Gracias por el apoyo,no se si saben por el comentario que respondí en uno de los capítulos pero...mi mamá me metió a unas clases muy extrañas y eso me quita mucho tiempo....no puedo ver la novela :( (bueno si,pero hasta el día siguiente por la página de las estrellas) y lo peor es que esta en lo mas bueno hskdbkdksjd.
Sallyruiz34 se va.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...