Yolotl:Mira yo no quiero pelear,solo quiero hablar conti...con ustedes para aclarar algunas cosas y si es posible...que me perdonen-me miro con los ojos cristalizados-.
15 años conociéndola y estoy segura que todo eso lo dijo de corazón,yolanda no es de las personas que fingen llorar.
____:Y que es lo que nos quieres decir...
Yolotl:Para empezar...con ustedes-miro a Aris y a Temo-entendí que ustedes son pareja,yo ni nadie se puede oponer a eso,además-hizo una mueca-Aris es mi tío y como les dije,de verdad quiero ser su amiga...
Ambos se miraron y después Temo se acerco a Yolanda.
Temo:Pues INTENTEMOS ser amigos
Aris:Borron y cuenta nueva,sobri-le extendió la mano para cerrar el trato-.
Lo mismo hizo con Temo.
Yolotl:Ahora solo falta una persona-me miro-.
Aris:Las dejamos hablar solas-se llevo a temo y entraron al salón-.
____:Te escucho...
Yolotl:Mira,no me gusta estar enojada contigo,se que he hecho cosas que te lastimaron,me siento terrible,____,somos amigas,las mejores,ya hemos pasado por varias peleas y siempre terminamos solucionando esto juntas-tomo mis manos-Te pido que me perdones,que volvamos a hablar como antes,hacer pijamadas,platicar sobre el chavo que nos gusta,y muchas cosas mas-me miro con tristeza-por favor....
____:Esta es la parte donde te doy una cachetada-me empece a reír-obvio te perdono,mensa,y vamos a seguir hablando-la abrace-recuerda que somos las mejores amigas.......-me separe del abrazo-pero si te pasaste con la bromita eh...
**********
Al parecer teníamos clases de matemáticas con el profesor Hugo,este tipo me caí muy bien.
Vi que Aris y Temo se empezaron a mandar mensajes por celular,osea,están sentados juntos pudieron hacer notitas y así,los chavos de ahora y sus aparatos modernos.
El profesor estaba acabando de escribir en el pizarrón,le avise a Temo para que guardara su celular ya que en el salón esta prohibido su uso.
Hugo:¡Señorita Rey!,su celular por favor....-se acerco a su lugar y le extendió la mano-.
Yolotl:No,no,no,no,no solo estaba revisando un mensaje rápido,por favor...
Hugo:Pero sabe que el celular en clase esta estrictamente prohibido,se lo voy a confiscar hasta nuevo aviso
Yolo se lo entrego de mala gana,lo extraño aquí es qur lo que supe ella había estrellado su celular y dudo que Neto le comprara uno tan...caro.
**********
Salimos de la escuela,por fin...
La camioneta de Guido ya se encontraba estacionada afuera,corrí y toque la puerta despacio.
El abrió la puerta del copiloto y me miro con una sonrisa la cual yo regrese igual de feliz.
____:Hola tu.
Guido:Hola tu.
____:Deja le aviso a mis hermano que ya tengo chófer-reí-ya vuelvo.
Vi a Temo saliendo de la escuela con toda la tropa entonces fui con ellos y les conté todo,todos aceptaron felices ya que no iban a caminar,Temo tardo un poco pero finalmente dijo que si.
Todo el camino me la pase platicando con Guido sobre lo horrible que es la escuela y uno que otro libro yaoi que había leído,lo mejor es que pudo contarle todo esto y el me escucha y me dice loca.Me encanta que me diga loca.
Primero pasamos a mi casa para prepararnos y después fuimos al edificio Córcega para los demás se arreglaran,Guido se tuvo que ir por que tenia un asunto con su abuelo,no se parecía preocupado...
********
Pancho:Escuchen estas recomendaciones,no hablen con extraños.
Asentimos.
Pancho:Siempre estén unidos,como el nombre de su tropa,¡¡UNIDOS!!
Todos:¡UNIDOS!
Papancho:Muy bien,cualquier cosa nos marcan luego luego al celular,se portan bien hijos,no se pongan a peligros,no le jueguen al héroe-nos miro con los ojos entrecerrados-.
____:Ay papancho no exageres...
Temo:Tampoco es como que nos vayamos 10 años a un bosque apartado,es aquí cerquitas
Aris:A parte,regresamos hoy mismo,no te preocupes.
Pancho:Pero no esta de mas poner precauciones.
Alex:Tu tranquilo,nosotros los vamos a cuidar-miro a linda-.
Linda:Pancho tu tranquilo que todo va a estar super bien..
Pancho:Perfecto-sonrió-pues solo me queda desearles una tarde padrisima.
Julio:Ay papancho te vez bien chistoso con traje y tenis.
Oh si,mi papa tiene un trabajo como sub director de la empresa Class pero pues papancho no es de esos que se ponen trajes así que para estar mas a gusto se pone sus tenis (nunca los deja).
Ya se de donde saque eso de usar tenis en vez de tacones.
YAP!!!!
Sallyruiz34 se va.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...