¹6

432 44 9
                                    

Entramos a aquel local lleno de dibujos en blanco y negro por las paredes,había hombre tatuados completamente y uno que otro cliente.

El lugar olía a cigarrillos y mentas una extraña combinación pero lo hacia lucir mas peligroso lo cual me gustaba.

Llegamos con un hombre y Temito fue quien hablo con el para ver el precio y hacerle una que otra pregunta tonta como "¿duele?" "Me contaron que te puede dar temperatura los primeros días ¿es verdad?" exagerado.

Señor de tatuajes:¿Quien va primero?-nos pregunto a los tres-.

Si puede convencer a Temito al final.

Solo bastó con decir que le comprare de sus dulces favoritos.
Según el,Papancho se los había prohibido desde que tuvo un problema con la policía...

____:Yo primero-hable rápido-.

Temo:____ ¿estas segura?.....

____:Sip.

Me senté un una silla y puse mi brazo en una mesa alta que se encontraba ahí.

Le indique al señor el dibujo que iba a querer y después de verlo por un tiempo empezó con su trabajo.

Dolía.

No mucho pero si dolía.

Cerré los ojos para pensar en otra cosa que no fuera la aguja de la maquina...

Señor de tatuajes: Listo-puso un liquido en mi brazo y luego lo limpio-.

Baje de la silla y mire mi brazo...era hermoso aquel dibujo.

Se trataba de un sol y una luna,supongo que todos se saben la historia del chico de la isla....

********

Temo:Y en donde nos vamos a poner el tatuaje?-preguntó hacia Aris-.

Aris:Pues igual que mi cuñada,en el brazo-señalo aquella zona-.

Temo:Va,va,me late....

Señor de tatuajes:Bueno...quien empieza...-los mira a ambos-.

Aristemo:El-ambos se señalan-.

____:Aris tu,demuestra que eres tu quien manda en la casa y no mi hermano-grite en modo de animo-.

Ari no quiso pasar primero hací que mando a Temito....mala idea....es muy exagerado...

"Señor,señor...¿Duele?"

"No hay otra maquina que no tenga aguja?..."

"¿Me puedo desmayar?"

"¡Señor! ¡Sentí un mareo!"

Yo por obvias razones me aleje de ese lugar para fingir que no los conocía,pero como soy muy distraída termine saliendo del local....de todas formas Temito había dicho que el pagaba....pos bueno.

Camine por algunas calles viendo los locales de ropa,zapatos,papelerías,mini supers,etc...
Me canse de caminar y fui a un Starbucks y pedí un frappé a nombre de "Ángel".
Todo con la esperanza de que llegara un tipo guapo y pidiera uno a nombre de Ramiro...
¡Arriba las esperanzas ____!

Saque mi celular y note que tenía mensajes,unos de Papancho, de Susana, de julio y por último tenia como cinco de Temito....

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora