8

479 41 1
                                    

Adivinen a quien convencieron de hacer una broma....si.....a mi.....
Han pasado dos días en los que estuvimos preparando la broma para que saliera perfecta,yo me volví a mudar al cuarto de la azotea junto a los Rey pero parece que vivo con Temito por que desde que paso lo del beso me he quedado a dormir en su departamento,para evita ver a Yolanda,si,Yolanda ya no mas Yolis,sigo enojada.

En estos dos día los chicos me unieron a su grupo "Unidos",me encanta,conocía a los mellizos tiernos,a la famosa novia de los gemelos,Frida, a un pequeño llamado Dave y por ultimo a sebastian el cual me miraba raro en ocasiones,todos son increíbles,aunque aun no he podido tomar los cachetes de Julio.

Temo: ¿Y los demás?

Julio:Sepa la bola

Sebastian:Y si les mandamos whats?-nos miro-.

Saque mi celular rápidamente.

Julio:Va,una,dos,tres....-saco su celular igual que los demás-.

Mande el mensaje a todos,ja,gane.

____:Ja,tomen,les gane-empecé a bailar-dice Frida que viene con Lupita y con Dave.

Temo:Hay viene papancho-nos miro a todos-.

Guardamos nuestros celulares y todos al mismo tiempo volteamos a ver el techo para que no sospechara nada.
Oímos la puerta siendo abierta,Pancho se diriajia a la cocina.....ya valimos....

Pancho:Que traen-nos miro con los ojos entre cerrados-.

-Nada-dijimos al unisono-.

Julio:Es que.... Es que...

Sebastian:Es que vimos una arañita-se apresuró a decir-.

Pancho:una que?

____:Arañita-susurre-.

Temo:Si papá, por hay camino-señalo la pared-.

____:Si,si,por ahí.....-también señale-.

Pancho:ARAÑOTA LA QUE SE LES VA A APARECER-grito y todos pegamos un brico-si siguen así de sospechoso....

Julio:No,no,no,no,no-negó varias veces con la cabeza-.

Nos volvió a mirar fijamente y después tomo las llaves que estaban en la mesa,nos miro por última vez y le sonreímos de manera angelical....y se fue.

La puerta se cerro y todos soltamos un suspiro...

*********

Pancho:Ya no....-miro a temo-.

Estaba sentada en el sillón leyendo el libro que traje de la casa de Susana,Temito ayudaba a Pancho cortando zanahorias para la cena pero.....lo hacia muy rápido que hasta aveces desviaba la mirada de mi libro para mirarlo a el,este niño algún día me va a matar de los nervios...

Pancho:¡YA ESTUVO!,¡NO MANCHES!-grito y temo y yo saltamos del susto-esta bien que me estés ayudando con la comida pero tampoco tan deprisa,te vas a rebanar un dedo-lo miro preocupado-.

Temo:Oye Pa,como tu no vas a estar hoy en la noche...le puedo preparar a Ari una cena especial...

Pancho:¿Cena especial?...-se paro de su silla y se acerco a temo-El Aristóteles y tu aquí ¿cena especial?-lo miro desconfiado-.

Oye si.....yo también lo mal pensaría,bueno,cualquiera...
Vi la cara de temo tipo "me crees capaz de hacer esas cosas" y pancho tipo "mijo tendrá sexo con su novio en mi departamento"
Me reí por mis pensamientos y ambos me voltearon a ver extraño así que les mostré mi pulgar en señal de que estoy bien y que siguieran en su platica.

Temo:No....también va a estar la tropa-respondió rápidamente-.

Pancho:Na,no manches-se volvió a su lugar de antes ya mas tranquilo-pues claro que si,también es tu cantón,así invitas también al Sebastian y así yo puedo estar a solas con mi Susanita...-empezó a cortar calabaza-.

Temo y yo nos miramos y después miramos a pancho de manera pervertida.

Temo: ¿Es para lo que me estoy imaginando Papancho?-aguantando la risa-.

____:Señor pancho,no sabia que era asi-lo mire divertida-.

Digamos que ya tengo mucha,demasiada,confianza con los Lopez.

Pancho:Mejor ponte a leer-me señalo-y tu-señalo a Temito-mejor ponte a rebanar o la cena no va a estar.

Volví a mi lectura y Temito a cortar las zanahorias...

Temo:-rie-Papancho el maestro de la rima-siguió rebanando-.

*********

Los niños fueron al cuarto de la azotea para avisarle a Yolo que se arreglara por que iba a tener una cita con Aris o mejor dicho Temo.
Ayude a Temito con la mesa,tenia que verse elegante para que se viera mas creíble la broma,temito se estaba acomodando la peluca para ocultar muy bien su cabello...no queríamos que nada fallara.

____:Y....¿estas seguro?-lo mire mientras ponía los tenedores en la mesa-.

Temo:Por décima vez te digo que si....ya no quiero que esa se meta en mi relación con Ari y que mejor que ponerle un alto.

____:¿Quien te dio la idea de hacer esta locura? Por que mira que lo hizo muy bien-reí-.

Temo:Fue Diego-río y me ayudo a acomodar los vasos-.

____:Ja,me lo esperaba,es un dramático.

Terminamos de poner la mesa y escuchamos como los niños entraban al departamento.

Julio:La yoyo se esta preparando para venir-nos aviso tomando aire por venir corriendo-.

Frida:Si,si,si,pero la tenemos que esperar no se le vaya a ocurrir entrar sin avisar y nos arruine el plan-nos miro-.

Lupita:Frida tiene razón,nosotros les avisamos.

____:Órale pues-sonreír-choquen los cinco-mostré la palma de mi mano a todos y uno por uno la fue chocando-.

Temo:Pero ya,ya,a vigilar-empujó a los niños para que caminaran hacia la puerta-.

Esperamos cinco minutos aproximadamente y oímos las voces de los niños y de Yolanda tras la puerta,Temito se coloco a un lado de la mesa de espaldas y yo me recargue en la pared donde me pudiera ver.
La puerta fue abierta y por ella entraron los niños,les hice una seña de que la dejaran pasar,segundos después Yolanda y los niños entraron...

Y así comenzó la broma....

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora