Llegamos a una casa muy grande,todo el lugar estaba decorado y en medio de todo estaba un escenario donde,supongo,Aris va a cantar.
La verdad no se por que acepte venir,tal vez por que no quería que algo le pasara a mi hermano estando Rufo a su lado o por que quería comida gratis.
Hablando de cuidar a mi hermano,el otro día estaba platicando con Papancho (que por cierto ya regreso de su luna de miel)y me contó que Temito era el mayor de los dos por DOS MINUTOS.
Temo:Aqui esta el teclado-suspiro y coloco el teclado en una mesita-¿falta algo?
Yo le dije que no hiciera nada, que de eso se tenia que encargar el viejito este pero no,hay anda.
Rufo:Ve a buscar un poco de agua caliente para Aristóteles-lo miro como a un bicho raro-.
____:Yo buscare el agua ¡Fría!-camine hacia la casa-.
*********
____:Era rodolfo el reno,que tenia la nariz,roja-me tropecé-.
Me caí encima de algo blandito y cuando vi de que se trataba me quite rápidamente,ni que fuera Guido para quedarme ahí.
____:Ups,perdón-me levante y lo ayude a que se levantara igual-¿sabes donde puedo encontrar botellas de agua?
Zac:Es mi casa,obvio se donde hay botellas de agua.
____:Oh,tu eres el del cumpleaños....pues felicidades ¿ya me das el agua?-sonreí incomoda-.
Zac:Si no viniste para mi cumpleaños,¿entonces para que?-se acerco peligrosamente a mi-.
____:La verdad es que no te interesa,dame el agua esta platica me esta cansando-rode los ojos-.
Zac:Pues que crees,no te voy a dar nada.
____:Que al cabo que ni quería-le saque la lengua y me retire como diego me había enseñado,si,como toda una diva-.
Tome un vaso cualquiera de la mesa de comida,al parecer contenía ponche,no creo que a Rufo le importe.
**********
La fiesta resulto ser un desastre,resulta que el cumpleañero y su bola de amigos falsos son homofóbicos así que cuando Aris se presento y presento a Temito como su novio les empezaron a aventar comida y como yo los defendí también termine llena de espagueti.
Después de eso,Aris recibió una llamada de su mama diciendo que estaba en la ¿cárcel? o algo así por que según debía mucho dinero.
Llame a Guido para que viniera por nosotros y nos llevara a donde se encontraba Polita,obviamente dejamos al viejito solo en la calle.En todo el camino Temito se la paso fulminando con la mirada a Guido,Aris se comía las uñas de los nervios y yo me sentía muy extraña...como mareada y con sueño.
Cuando estacionamos el coche los 4 corrimos a un edificio gris,entramos y nos encontramos con una señorita detrás de un escritorio,Aris pregunto por su mama y le indicaron que solo el podía entrar así que Temo,Guido y yo nos alejamos y nos sentamos en unas sillas de espera.
Espero que todo salga bien y este mareo termine....
********
Sra. Blanca:¡Tranquilo! Respira!!
cuando salimos de la...cárcel....Aris salio muy agitado y llorando,entre sollozos nos pidió que fuéramos al edificio Corcega rápidamente para pedirle ayuda a su Tía o a cualquier familiar cercano.
En la habitación estaba la señora blanca,el señor Eugenio y la Señora Imelda.
Aris:¡Mi mama! ¡Necesito su ayuda! ¡La detuvieron! ¡Esta en la cárcel!
*********
Temo:Yo quiero apoyar a Aris,como su novio tengo que estar con el...-hizo un puchero-.
____:¿Crees que quiera?, ya vez como se puso con lo de la colegiatura.
Temo:Y si le pedimos a Papancho que nos ayude,estoy seguro de que cuando se entere va a querer pagar.
____:Buena idea Temito-sonreí-.
Fuimos con Papancho y apenas dijimos las palabras "Polita" "Cárcel" corrió por su cartera y cuando estábamos a punto de salir nos encontramos a Audifaz en la sala.
Papancho:Ah que debemos su visita-lo miro seriamente-.
Audifaz:Yo se que merezco la hostilidad que recibo por lo que a sucedió entre nosotros pues por mi carácter y mi manera de ser pero pues....yo no vine a armar ninguna bronca...estoy aquí por que vine a pedir su ayuda.
Papancho nos dio una mirada indicando que lo esperáramos en la burra.
Le hicimos caso y nos metimos a la burra un poco cansados,este día se esta volviendo muy cansado..
*********
Volvimos al edificio gris pero ahora junto a mi papa,encontramos a Aris sentado en una de las sillas,nos acercamos a el y le explicamos todo detalladamente para que entendiera y no se enojara con nosotros,al parecer lo comprendió.
Papancho llego,primero nos abrazo y después nos dijo que Polita iba a salir en unos 5 minutos mientras se arreglan los papeles.
Cuando vimos salir a Polita lo primero que hizo fue abrazar a su hijo,después uno por uno la abrazo y agradeció a mi papa por todo.
Le avisamos a todos los Corcega que ya se encontraba bien,la Sra. Blanca menciono algo sobre una comida y por alguna extraña razón mi invito y por obvias razones también a Temito.
********
Entramos al departamento y recibieron a polita felices y con mucho confeti.
Papancho:Bueno,yo aquí los dejo y me retiro-miro a la señora blanca-.
Sra. Blanca:No,quedece a comer un plato de caldito...
Papancho:Bueno,pero solo por que ya rugue la tripa-rió-.
Todos se sentaron en la mesa,excepto la señora blanca y yo ya que nosotras llevábamos los platos.
Todo iba bien hasta que....empece a ver manchas negras y mi cabeza daba vueltas,trate de llevar el plato que se encontraba en mis manos a una mesas cercana pero apenas di un paso mis piernas temblaron igual que mis manos haciendo que el plato cayera.
____:Papa.....-susurre-.
Chale......
Sallyruiz34 se va toda shokeada xd.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...