Hoy es el ultimo día de clases,hoy nos iban a dar todos los detalles de la graduación, la verdad espero que sea algo super genial y mas que nada único.
Aun era temprano para ir a la escuela así que Temito y yo nos ofrecimos a preparar el desayuno, optamos por hacer un desayuno americano, que son tortitas con bacon y sirope de arce para hacerlo mas delicioso le agregamos nata y mermelada de arándanos y un poco de mantequilla derretida en la parte superior de nuestra pila de tortitas, si en secreto soy una chef profesional, bueno no tampoco soy doña Blanca.
Escuche que mi celular estaba sonando,Temito era el mas cercano a el a si que me lo paso.
Observe la pantalla para saber quien era pero en esta solo se leía "Numero Desconocido",raro, pero igual puede ser importante así que conteste.
____:¿Hola?
Guido:____-suspiro-te tengo que decir algo muy importante necesito que vengas a verme.
Colgué la llamada algo asustada, mire a Temo el cual se encontraba muy entretenido untando la mermelada.
Cuando se percato del silencio el volteo a verme y su mirada ahora parecía preocupada.
Temo:¿Estas bien?-me tomo por los hombros-¿Quien era?
____:Era Guido-susurre y solté un pequeño sollozo-.
*********
Mas malas noticias, los tontos de Zac y Ben se robaron el dinero de la graduación y ahora ya no va a haber evento.
Lo único que deseo en estos momentos es estar en mi camita, apenas puse un pie fuera de la escuela puede sentir un alivio enorme, lastima que no estoy en mi casa y no me puedo dormir, nos citaron a todos al departamento de doña Blanca para elegir entre todos el nombre del bebé de Julieta.
La ultima vez que estuve aquí en el edificio me la encontré a ella sola admirando una planta que por lo que se ahí están las cenizas del abuelo de Aris, hablamos un rato y la verdad siento que Julieta es mi yo del futuro y si no es así deseo ser como ella en un futuro.
Doña Blanca:Ya tenemos listo el pizaron así que ya pueden ir dando ideas....
Lupita:Antonio
Linda:Luis
____:Diego
Aris me miro mal.
____:Bueno...Mateo
Polita:Abdel
Doña Imelda: Eugenio
Frida: Matias
Esos y muchos mas nombres, al finalizar osea ya cuando el pizaron estaba lleno la familia se junto en grupito para decidir el nombre ellos.
Se separaron emocionados y nos miaron a todos.
Robert:Y el nombre es.....
David:¡Jesús!
Doña Blanca:Bueno, bueno, bueno...entre todos preparamos un regalo para todos-nos miro con una sonrisa-algo que nos cambie la vida para siempre.
Julieta: Bueno pues...¿Que creen?
Todos:¡¿Que?!
Julieta: Que nos vamos todos se viaje a la playa, mañana.
Todos empezamos a aplaudir y a celebrar, por fin algo de vacaciones de verdad.
Y fue justo ahí cuando se me prendió el foco, mañana nos vamos y Aristemo no pudo tener su graduación entonces...si pude organizar una mini fiesta puedo organizar una graduación para dos.
********
Julio:¡Esto va a quedar super chido!-grito-.
____:De eso se trata Julio.
____ si pudo hacer una graduación, esta vez no fue tan fácil planear algo pero con la ayuda de la trapa todo fue mas rápido, la parte difícil fue hacer el vídeo ya que aunque no lo crean no tenia muchas fotos de ellos dos, solo las que les saque a escondidas.
Se escucho como una puerta fue cerrada, todos nos miramos asustados y corrimos a escondernos a una esquina para no ser descubiertos, saque mi celular y les tome una foto a lo lejos.
____:Julio ¿trajimos la cámara?-susurre-.
Julio:Si...-me la dio-.
Frida: Pero ¿para que la quieres ____?
____:Obvio para grabar todo lo que pase aquí
Los chicos se iban acercando mas y era el momento de irnos.
Aris:¡Unidos!
Temo:¡Amigos!
Salimos antes de ser descubiertos, espero que mi hermano y Aris disfruten esta noche, que sea inolvidable para ellos ¡y que se besen ya! no manches los vamos a dejar solos.
Antes de abandonar por completo el lugar mandamos un mensaje al grupo diciendo que disfrutaran la sorpresa, ya quiero ver la cara de mi hermano cuando llegue a casa.
sallyruiz34 se va.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...