¹⁴

467 43 15
                                    

Hoy era el tan esperado día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el tan esperado día.
La boda de mi Papancho con Susana...
El día en que se iba a rehacer su vida,el día en el que volvería a ser feliz...y yo como su hija no podría estar mas orgullosa.
Pero mas importante...hoy es el día en el que vamos a estar mas unidos que nunca.
Ahora mi familia también son los Còrcega.
Que extraño ¿no?
Entonces Ari y Temito son ¿primos políticos? ¡Me encanta!

Julio:Deja de temblar que te voy a arrancar el bigote-advirtio mientras cepillaba-.

Pancho: No manches hijo, lo que pasa es que estoy bien nerviosisimo....

____:Todo va a salir bien papá-lo anime-.

Eugenio:Si se necesita traigo mis tijeras y te corto en mostacho-lo miro divertido-.

____:Jajajaja-empecé a reírme como loca-.

Pancho: Jajaja....-se detuvo de golpe-la neta,la neta ¿ustedes creen que yo sea digno de Susana Còrcega?

Blanca:Siiii

Temo:Seee

Lupita:Siii claro

Julio:Si,si,si

Eugenio: Si,por su puesto

____:Eyt.....

Temo:Te vas a ver muy bien papá-sonrió emocionado-.

Pancho: Hoy es mi boda-suspiro-miren...-señalo su mano-ya hasta estoy temblando-nos miro preocupado-.

Temo:Todo va a estar bien papá, recuerda que te vas a casar con Susanita...

Julio:Papancho,¿nos vamos a ir a la iglesia en la burra?-lo miro curioso-.

Pancho: Clarín Corneta,la burra es parte de la familia-nos miro a todos-y esta rete guapa y bien boleadota para la boda.

*******

Temo:Después de todo se va a casar con la persona que mas ama....-miro a Ari embobado-.

Aris:Eso esta increíble...la neta es como...

Temo:Algo inspirador ¿no?-exclamo alegre-.

Aris:Exacto-sonrió-.

Temo:Si....-suspiro-.

Aris:Imagínate que tu....que yo....

Decidí que era tiempo de salir de mi escondite pasando por ahí como si no hubiera escuchado nada de nada.
No quiero que me descubran y piensen que soy un tipa loca,por cierto,ahora que lo pienso no estaría mal salir con un fiero al parque y golpear a parejas felices...¡Gracias Germán!

____:¿Tu? ¿Yo?-me puse al lado de Temito-Esto me suena a boda....-los mire a con una sonrisa traviesa-.

Temo:Si,bueno...¿Quien tiene hambre?

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora