No supe como paso pero mi papa se entero del accidente,en menos de cinco minutos ya nos encontrábamos dentro de la burra directo al hospital por que al parecer Aris se había roto la pierna.
Cuando llegamos llevaron a Aris a urgencias y a mi me mandaron a una habitación con un doctor para que me checara.
Doctor:Te duele algo?
____:Nop-tome una pequeña almohada que se encontraba en la camilla-.
Doctor:Sientes mareo?
____:Nop...
Doctor:Veamos-se coloco un estetoscopio y empezó a checar mis latidos-.
____:¿Para que es eso?-mire la cosa esa con horror-.
Doctor:Se llama estetoscopio...
____:¿Para que es eso?-volví a hablar ya que no contesto mi pregunta-.
La verdad es que me estaba empezando a aburrir,el doctor era un amargado y pues hay que aprovechar lo que la vida te da,osea,molestar al doctor.
Doctor:Listo,que edad tienes?
____:No me dijo para que servía esa cosa-señale el estetoscopio-.
Capaz y ese artefacto marcianico tenia una medicina con la que me puede infectar la piel,yo quiero seguir viviendo.
Guido:Disculpe-entro al cuarto sin tocar la puerta-.
____:¡Guido!-alce mis manos y sonreí-.
Guido:Emmm-miro al doctor-vengo por ella,su papá quiere verla...
Doctor:Si,esta todo bien con ella...-me miro-se puede ir...
Salimos de la habitación y fuimos a la sala de espera donde se encontraba mi papa junto a temo el cual estaba llorando,me acerque lentamente a ellos y abrace por detrás a temo,al principio se asusto pero cuando vio que era yo se volteo y me regreso el abrazo.
Temo:Me preocupa.....
____:Lo se...pero va a estar bien.
*********
Por fin pudimos ver a Aris,aun no nos decían nada sobre su pierna,al menos su cara sigue igual de fea y digna de un meme.
Guido no se a separado de mi lado por alguna extraña razón,pero bueno.
Aris:Y cuanto tiempo voy a estar asi-hablo con dificultad-.
Temo:Esperemos que no sea mucho Tahi...
Polita:No tarda en venir Axel para que nos explique todo-tomo su mano-.
En ese momento axel cruzo la puerta,tenia unos papeles en sus manos y se veía algo serio o preocupado...
Axel:La unión musculo terminosa se observa tunofacta-miro a Aris y luego a polita-tienen perdida de la continuidad de sus fibras eso significa que este afectando al músculo sartorio y tiria posterior hay un proceso inflamatorio en las estructuras antiacentes-termino de hablar y nos miro con pena-.
Me quede pensando en que rayos significaba todo el testamento que nos acaba de decir Axel pero pos yo no sabo nada de doctores.
____:¿En español?
Axel:Si,perdón-suspiro-es mas grave de lo que pensábamos.....te rompiste el talón de aquiles.
Sentí que Guido daba un leve apretón en mis hombros,sera que el sepa lo que significa...
Aris:¿Y...y que es eso?-se acomodo en la camilla,sus ojos se cristalizaron-.
Alex:El talón de aquiles es la extensión de los músculos de la pantorrilla....es lo que nos ayuda a levantar el pie...caminar....
Tape mi boca con ambas manos,esto no puede ser....
Aris:NO...osea...¿no voy a poder caminar?-las lagrimas empezaron a salir-¿no voy a poder bailar?...
Axel:lamentablemente no Ari-lo miro tristemente-.
Temo empezó a sollozar en silencio,me acerque a el y tome su mano.
Aris:Axel,por favor has algo,yo no puedo dejar de caminar.
Axel:Ari,la única solución variable para una ruptura de de telón es una intervención quirúrgica,mientras que te recuperas hay que limitar el movimiento,el ejercicio físico...
____:¿Cuando lo podrían operar Axel?
Axel:Pues mientras antes lo hagamos mejor-nos miro a todos-.
Temo:Nosotros nos podríamos encargar de los gastos de la cirugía...
Mire a mi papá esperando q dijera que si,el rápidamente acepto.
******
Guido:¿Estas bien?-me tendió un cafe-.
____:Algo....es que no entiendo como pudo pasar esto,no me gusta ver a la gente sufrir,lo peor es que no se como puedo ayudarlo...-mordí mi labio intentando que las lágrimas con salieran-.
Guido me abrazo con fuerza,como si el sintiera mi dolor,como si el también se sintiera triste,correspondí su abrazo y después nos sentamos en un sofá de la sala.
____:¿Que haces aquí?,digo ¿Como supiste lo que paso?
Guido:Le llame a linda para saber si Daniela se encontraba en el edificio,quería visitar a mis sobrinos,pero cuando me contó que estaban en el hospital.....que tu estabas en el hospital....no dude ni un segundo y vine para verte...-acaricio una de mis mejillas-.
____:Estem,gracias por preocupare,neta-tome su mano y recarga mi cabeza en su hombro-No deberías preocuparte mucho por mi,debes tener mucho trabajo ¿no?-tome un sorbo de café y lo pude en la mesita del centro-.
Guido:Me importas-susurro-.
Estar con el me tranquilizaba,poco a poco fui cerrando mis ojos,este día estuvo lleno de sorpresas....
Pos bueno,hay ta su capitulo.
A @Alejandrarobles08
Le agradezco su mensaje de que actualizara y te pido una disculpa por leerlo muy tarde :c
El miércoles subiré él otro xdSallyruiz34 se va XD.
ESTÁS LEYENDO
Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019
Fanfiction-Tropecé con Aristoteles...un chavo interesante. -Claro que Aristoteles es interesante,mi novio es lo máximo -Pero... ____ es la mejor y única amiga de Yolot Rey,después de que sus padrea murieran en un accidente quedo a cargo del señor Ernesto Rey...