29

249 27 4
                                    

Ya había pasado un buen tiempo desde que sucedió lo de la pierna de Aris, lo más extraño que ha pasado en este tiempo es que Guido se ha mostrado muy preocupado o nervioso, todo empezó desde que nos besamos por primera vez.

*Flashback*

Siempre que veía a las chicas prepararse para ir a una cita pensaba que eran ridículas, eso de tardarse años y años en escoger un simple vestido, odiaba esas cosas, pero ahora creo que las comprendo.

Elegir un atuendo para la cita que iba a tener con Guido era un caos, tuve que pedirle consejos a Lupita, una niña de 8 años, tantos años leyendo mangas en donde el chico invitaba a su uke a una cita y no aprendí nada, me siento decepcionada.

Susana fue la que me ayudo en el peinado y el maquillaje aunque claro solo le pedí que me pusiera brillo en los labios tampoco quería que se espantara al ver un payaso.

Y por último temo me dio consejos...aunque no fue una idea tan buena y en vez de consejos parecían advertencias.

"Si se acerca mucho, aléjate"

"Sé que estas en la edad pero creme....SI ESE TIPO TE TOCA ME HABLAS A MI O A ARI Y JUNTOS VAMOS A SU CASA Y LE PARTIMOS SU ARCOIRIS"

Bueno, lo importante y que por cierto es un milagro es que no me pidió que llegara temprano a casa, claro, él no lo dijo pero mi Papancho si...

********

La cita fue en una plaza donde había un festival tradicional de Oaxaca, el lugar estaba repleto de luces, colores, vestidos, bailes y lo que más resaltaba eran las flores.

Había millones de puestos donde se vendían todo tipo de comida, Guido por primera vez comió un taco.

Pasamos a un puesto donde vendían moños, eran súper hermosos, él y yo acoramos en comprar dos, el que yo iba a elegir se lo pondría el en el cuello de su camiseta y el que escogiera el me lo pondría en mi cabello.

Continuamos nuestra cita, comimos, reímos y hasta bailamos cuando un grupo de músicos se hizo presente en nuestro camino.

Ya cuando iban a dar las 9 nos alejamos de la plaza y empezamos a caminar hacia mi casa, era muy tarde y Temito ya me había mandado más de 50 mensajes.

Justo en la entrada fue donde nos detuvimos y nos miramos fijamente.

____: Fue una cita genial-me reí recordando cuando se le cayó el elote a Guido-.

Guido: Lo estas recordando ¿verdad?-rio negando con la cabeza-.

____: Perdón, pero fue tan gracioso...

Guido: Creo que yo me voy, no quiero que tu hermano baje con un sartén en la mano-hizo una mueca-.

____: No solo mi hermano-susurre-.

Guido: ¿Qué?

____: Nada, nada, ya me voy-trate de alejarme para abrir la puerta pero el tomo mi mano y me jalo hacia el quedando a centímetros de chocar con su cuello, así de hoobit estoy-.

Levante la cabeza y lo mire con nervios ¿Qué es lo que planea?

Guido se acercó lentamente a mi rostro, tuvo que agacharse un poco y cuando nuestras narices estaban rozando yo lo tome del moño de su camiseta y lo acerque a mí uniendo nuestros labios en un beso.

Ahora como dirían en una película romántica, me sentía en el cielo, este chico besa tan bien que me podría quedar así toda la vida.

Pero, existe algo llamado oxígeno, odio el oxígeno que me separa de sus labios.

Guido: wow...

____: Yo...Tengo que...que entrar-tartamudee y abrí la puerta como pude-adiós-le dio un pico en los labios y corrí hacia adentro directo a mi habitación.

*Fin del flashback*

Recordar eso y saber que oficialmente soy su novia hace que mis mejillas se pongan rojas, enserio estoy flechada con él, pero volviendo al tema de su actitud, la otra vez, el día en que Aris salió del hospital me pregunto algo muy extraño...

"Si un día me siento perdido ¿Me seguirías a cualquier lado del mundo hasta encontrarme?"

No sé qué quiso decir con eso exactamente en ese momento solo pude asentir y prometerle que siempre estaría con él.

Mi cabeza dice que algo malo pasara y mi corazón dice que confié en lo que creo que es mejor.

Espero estar equivocada.







Por eso les dije que el miércoles los dos capítulos,este esta muy corto xd

Sallyruiz34 se va.

Shipper [Aristemo y tu]#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora