El primer día en aquella gran mansión había sido de locos, nada más entrar, los chicos se abrazaron con sus familias, pues, aunque se habían visto un par de veces después del rescate, aún sentían miedo y estaban preocupados. Después, los chicos presentaron a Wind a sus familias y ella tuvo que hacer un gran esfuerzo mental para quedarse con todos los nombres. Luego fueron a instalarse, los padres de cada uno de los chicos estaba en una habitación, luego los hermanos menores en otra, separados de los mayores que iban a parte también. Los chicos se sortearon 4 habitaciones, y quedaron Jin y Tae en una, Hoby y Jimin en otra, Suga y Jungkook en otra y Namjoon se quedó una para él solo. El Capitán Diego se instaló en otra habitación a parte junto con los otros dos soldados y Wind fue a la habitación de las hermanas de los chicos.
Aquella casa tenía un baño por habitación, sala de juegos, cocina, comedor, biblioteca, jardín, piscina, sala de cine y garaje. Todo aquello dividido en tres plantas y además había un ascensor pequeño para los que estaban en la tercera planta.
Después de la distribución de habitaciones y de las presentaciones, decidieron hacer una comida de bienvenida en el jardín. Prepararon mucha comida, música y las mesas. Una gran mesa en la que pondrían toda la comida y luego varias mesas con sillas alrededor para los que se quisieran sentar.
Los pequeños hermanos de Tae se cambiaron y se metieron en la piscina, así que Tae y los chicos se metieron con ellos. Luego se unieron los demás jóvenes, pero Wind se quedó fuera pues los padres de los chicos no paraban de hacerle preguntas sobre la misión. Su padre fue con los solados a asegurar el perímetro y a instalar algunas cámaras en las zonas comunes y en los alrededores, así que estaba sola con ellos. Todos le preguntaban cosas como "¿no eres muy joven?" o "¿no es muy peligroso?" a lo que ella les respondió que así lo quiso ella y que aunque fuera peligroso, es su oficio y no puede cambiarlo. No iba a decirles lo que pasó con su padre, así que decidió mentirles.
-¿Y dónde está tu madre? –preguntó la madre de Jungkook.
Wind se sorprendió por la pregunta, pero les contó la verdad, su madre fue asesinada. Los padres se quedaron callados por la respuesta y ella se inventó una excusa y se retiró al baño. Los chicos pudieron escuchar la conversación y vieron cómo ella se metía a la casa. Así que cuando desapareció por la puerta, se acercaron para hablar con sus padres y familias. Les pidieron que no le hicieran preguntas personales, había tenido una vida difícil y eso era todo lo que debían saber. Lo que importaba era que ella no dudó en arriesgar su vida por ellos y que le están muy agradecidos, porque sin ella, no estarían ahí en ese momento. Las familias lo entendieron y decidieron no preguntar más, así que cada uno siguió con lo suyo.
Mientras, Wind se lavaba la cara en el baño para hacer que las pocas lágrimas que habían aflorado, desaparecieran. Se miró al espejo y se secó la cara. No estaba de humor para bajar de nuevo, pero no quería ser una maleducada, así que puso su mejor cara y bajó de nuevo con los chicos. Justo al bajar, vio cómo los chicos hablaban y sonreían con sus familias. Aquella visión enterneció el corazón de Wind y se prometió a sí misma que protegería aquella paz con su vida, que aquellos rostros sonrientes siempre serían así y que nada malo les pasaría si ella podía impedirlo. Con esa promesa salió de nuevo al jardín y decidió sentarse en una tumbona algo alejada para observar todo mejor, pues aunque estaba de vacaciones ella seguía protegiendo a los chicos y ahora a sus familias también.
-Wind, ¿por qué no te bañas con nosotros? –preguntó Jungkook.
-Gracias, pero aquí estoy bien –contestó ella riendo.
-Bueno, puedes meterte tú o te metemos nosotros –dijo J-Hope sonriendo maliciosamente.
-Ni lo uno ni lo otro, no me he puesto el bañador, así que no podéis –mintió ella. Aunque todos sabían que era mentira porque su bikini se podía ver a través de la camiseta blanca así que todos empezaron a salpicarla consiguiendo que se quedase empapada. Wind acabó accediendo y se quito la ropa para quedar con el bikini. Los chicos observaron su cuerpo tonificado y algunos de los hermanos se quedaron observando más de la cuenta. Namjoon se puso celoso y empezó a mojar a todos para que apartasen su vista de ella. Wind se tiró a la piscina y todos empezaron a jugar a voleibol en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guardaespaldas
FanfictionSu nombre es secreto, pero puedes llamarla Wind. Su pasado es muy doloroso, pero su futuro cambiará desde el momento en que rescate a estos 7 chicos tan especiales. Una trama llena de acción, sorpresas y mucho más. Te invito a leer mi historia. Espe...