-Voy a por Jungkook -anunció finalmente Wind. Pero cuando estaba dando la vuelta, escuchó un disparo desde la posición de Jungkook, lo que provocó que se le erizase la piel y se temiese lo peor.
-Tú, ven conmigo ¡AHORA! -ordenó a uno de los soldados mientras lo arrastraba de la camisa con ella.
Mientras ambos se dirigían hacia el origen del sonido, escuchó varios gritos de temor por parte de los otros chicos al pensar que podría pasar lo peor.
W: Mierda mierda mierda mierda. Por favor que se le haya escapado sin querer.
Cuando por fin llegaron, solamente encontró sus dos pistolas junto a su bolsa en el suelo y signos de una pelea. Las recogió, le dio la bolsa al soldado y llamó a Jungkook.
-¡Jungkook! ¡Contesta! -gritaba ella mientras sentía cómo su corazón latía a mil por hora -¡Jungkook! ¡Maldita sea dónde estás! -lo llamaba desesperadamente.
-¡Wind! -gritó Jungkook por la izquierda.
-¡Jungkook! Háblame, estamos llegando a ti -pidió ella.
-¡Wind! Por favor, corre, no quiero morir... -suplicó él.
Los dos soldados corrieron en la dirección de los gritos y allí estaba, en el suelo, con un golpe en la mandíbula.
-Gracias a Dios, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? -le preguntó ella mientras lo ayudaba a levantarse.
-Escuché pasos por detrás de mí y una voz de hombre, me asusté y disparé hacia el sonido pero entonces apareció un tipo, no parecía coreano, era muy alto, con unos ojos verdes muy intensos y me golpeó y me intentó llevar con él. Entonces escuché que me llamabas y grité tu nombre. Pero en cuanto escuchó tu nombre me soltó y se escondió -explicó él muy alarmado.
-Vale, no te preocupes, respira, cálmate -decía ella mientras le sujetaba la cara con sus manos y lo obligaba a mirarla -lo estás haciendo bien, vamos al helicóptero con los demás, no te va a pasar nada, ya casi hemos terminado, ¿vale?
Jungkook asintió y ambos caminaban delante mientras el soldado vigilaba sus espaldas. La oscuridad les hacía el camino difícil, pero lo estaban logrando. Cuando estaban en el claro, cruzando para llegar finalmente el piloto dio la voz de alarma.
-Agente Wind, el objeto se está acercando demasiado rápido hacia nuestra posición -anunció el piloto.
Entonces, justo a mitad de camino escuchó una voz que la llamaba por detrás.
-¡Llévatelo de aquí! Yo lo pararé -le ordenó al soldado mientras observaba cómo una figura grande se acercaba rápida y peligrosamente hacia ellos.
Cuando faltaban unos metros para llegar al helicóptero, esa cosa saltó hacia ellos, pero Wind pudo empujar a Jungkook y al soldado a tiempo para evitar que los atrapase.
-¡RÁPIDO! -dijo ella mientras los levantaba y veía como los dos corrían hacia los otros soldados que salían para recibir a Jungkook y llevarlo con los demás. Entonces ella se giró para enfrentarse a esa cosa, pero había desaparecido.
W: Algo extraño está ocurriendo aquí. Y no me gusta nada.
-Voy a dar una vuelta de reconocimiento, si en 10 minutos no he vuelto os largáis de aquí con los chicos -dijo ella mientras se giraba par ir a buscar a aquello que les había atacado.
Mientras ella se daba la vuelta y corría hacia el bosque, los chicos aparecieron por la puerta e intentaron protestar. Pero ella no escuchó sus súplicas de que era muy peligroso, que era mejor largarse de allí ya.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guardaespaldas
FanficSu nombre es secreto, pero puedes llamarla Wind. Su pasado es muy doloroso, pero su futuro cambiará desde el momento en que rescate a estos 7 chicos tan especiales. Una trama llena de acción, sorpresas y mucho más. Te invito a leer mi historia. Espe...