A las dos horas, Wind despertó a RM y Suga para hacer la siguiente guardia y les dijo que después de un par de horas despertasen a V y Jin para hacer la siguiente. Les explicó lo que tenían que hacer y se durmió.
-Ey Suga, ¿no crees que Wind es increíble? –preguntó RM.
-¿Increíble en qué sentido? –preguntó Suga de vuelta.
-Pues lo tranquila que se la ve durmiendo y lo diferente que es cuando pelea.
-Tienes razón, y también es muy fuerte, ya has oído su historia...ha sufrido mucho y aquí sigue, dispuesta a pelear.
Ambos siguieron hablando hasta que avisaron a Jin y V de que era su turno, les explicaron lo que tenían que hacer y se fueron a dormir.
Al día siguiente, cuando todos se despertaron, comieron algo más y se prepararon para marchar. Wind, mientras los demás se preparaban comprobó en el mapa lo que les quedaba por el camino y la ruta a seguir. A los pocos minutos reanudaron la marcha. Pasaron las horas, y mientras, los chicos empezaron a cantar algunas de sus canciones y a bromear entre ellos.
W: Al menos se les ve mejor que anoche.
-Sabéis una cosa, estoy alucinando con vosotros, sois los primeros que conozco que justo después de que los secuestren, empiecen a bromear y a cantar, sois increíbles. Eso es muy bueno, chicos, me alegro –dijo ella mientras sonreía por primera vez en mucho tiempo.
Todos se quedaron mirando embobados mientras ella sonreía, lo que hizo que Wind se pusiera un poco nerviosa.
-Bueno, solo quedan 6 horas, así que pararemos a comer y reponer fuerzas –anunció ella. Todos se sentaron juntos mientras que ella se puso algo más alejada, pues necesitaba pensar y vigilar. Mientras Wind estaba absorta en sus pensamientos, V se levantó y se acercó a ella.
-¿Puedo sentarme contigo? –preguntó V.
-Claro –respondió ella mientras le hacía un sitio a su lado.
-Sabes...creo que la que realmente la increíble eres tú Wind. Con sólo 20 años y nos has sacado de ese lugar aún poniendo tu vida en riesgo... Sinceramente no sé cómo agradecerte por todo lo que estás haciendo –confesó V.
-No tienes que agradecerme nada. Ahora mismo sois mi prioridad, así que vuestra seguridad es lo primero. Por cierto, ve y descansa un rato, y dile a los demás que en las siguientes 6 horas solamente pararemos una vez más, lo que quede lo haremos todo seguido.
-De acuerdo... y por cierto-dijo mientras se acercaba a su oído- tienes una sonrisa preciosa –justo después de susurrar eso se fue con los demás dejando a Wind estupefacta y con el corazón latiendo a mil por hora.
W: Seguramente lo dijo por amabilidad.
Después de una hora, retomaron la marcha. Todos iban igual que antes, alegres y animados, mientras que Wind iba concentrada vigilando cuando de repente Jungkook la llamó.
-¡Wind! –gritó Jungkook.
-¿Qué ocurre? –preguntó ella.
-J-Hope dice haber visto moverse algo en los arbustos –contestó Jimin.
-Alejaos de los arbustos, poneos detrás de mí –dijo mientras todos se ponían tensos -¿Dónde has visto eso J-Hope? –preguntó ella alarmada.
-Justo ahí detrás –contestó J-Hope mientras indicaba el lugar.
-Voy a ver, quedaos aquí –ordenó ella.
-Ten cuidado –dijo Jin.
Wind se acercó lentamente a los arbustos mientras se preparaba para atacar. Su corazón latía deprisa, pues era extraño que ella no hubiera notado nada y además con ellos por medio la situación era peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guardaespaldas
Hayran KurguSu nombre es secreto, pero puedes llamarla Wind. Su pasado es muy doloroso, pero su futuro cambiará desde el momento en que rescate a estos 7 chicos tan especiales. Una trama llena de acción, sorpresas y mucho más. Te invito a leer mi historia. Espe...