Se quitó la ropa de deporte y se duchó con agua caliente. Entonces recordó el beso, acarició sus labios y sonrió inconscientemente al revivir el momento en el que ambos labios se unieron. Cuando se dio cuenta, se puso colorada y se golpeó las mejillas un par de veces.
-Wind, no es el momento, céntrate –se dijo a sí misma.
Al salir de la ducha, se puso la ropa interior y de repente sintió un fuerte dolor de cabeza junto con mareos.
W: Mierda, creo que al final he pillado algo.
Se sentó en la cama para ver si se le pasaba, pero parecía que cada vez iba a peor, además de que sentía mucho frío así que después de ponerse la camiseta decidió volver al baño a lavarse la cara para intentar despejarse. Sus piernas se tambaleaban a cada paso que daba y tuvo que apoyarse en la puerta para no caer. Cuando llegó al lavabo, finalmente se desplomó por la alta fiebre.
-Chicos, la cena ya está lista –dijo Jin.
-Vamos a poner la mesa –dijo RM.
Después de poner la mesa, todos se sentaron a esperar a Wind, que aún no había salido de su cuarto.
-¿Dónde está Wind? –dijo V.
-Estaba en su cuarto duchándose –dijo Suga.
-Sí, pero ¿no está tardando mucho? –preguntó Jimin.
-Tienes razón, ella es muy puntual, además, hace un momento he pasado por su habitación y no se escuchaba nada –dijo Jungkook.
-Iré a ver, enseguida vuelvo –dijo J-Hope.
Se levantó de la mesa y subió las escaleras, al momento estaba en la puerta del cuarto de Wind y tocó la puerta.
J-Hope: Jungkook tenía razón, no se escucha nada.
Nadie contestaba así que volvió a tocar a la puerta pero seguía sin ocurrir nada.
-¿Wind? ¿Va todo bien? –preguntó J-Hope.
Pero el silencio se hizo presente de nuevo.
J-Hope: Esto no me gusta nada.
-Wind, voy a entrar, con permiso –dijo él mientras intentaba abrir. Pero el cerrojo estaba puesto y no pudo abrir la puerta.
-J-Hope...no me encuentro...bien –susurró Wind antes de volver a desmallarse.
Pero J-Hope no la escuchó, así que decidió bajar a buscar ayuda corriendo.
-¡Chicos! Algo no va bien, Wind no contesta y el cerrojo está echado –informó él.
Los chicos se miraron preocupados y subieron todos para ver qué es lo que ocurría.
-¡Wind! –llamó Jin desde el otro lado de la puerta.
Wind se despertó e intentó levantarse, se apoyó en el lavabo y se puso en pie, pero sus piernas fallaron de nuevo y al caer tiró un frasco que había con jabón para las manos provocando que este se rompiera y con un trozo, se cortó el pié al pisarlo.
-¿Habéis oído eso? –dijo Jimin.
-Sí, parece como si algo se hubiese caído –afirmó Suga.
-Esto no me gusta nada –dijo RM preocupado.
-Si la puerta está cerrada, habrá que tirarla abajo –dijo V.
Todos miraron a Jungkook y él se preparó para golpearla. Después de varios intentos, la puerta cedió y cayó abajo con un fuerte estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guardaespaldas
FanficSu nombre es secreto, pero puedes llamarla Wind. Su pasado es muy doloroso, pero su futuro cambiará desde el momento en que rescate a estos 7 chicos tan especiales. Una trama llena de acción, sorpresas y mucho más. Te invito a leer mi historia. Espe...