— Ⅰ: a captain america fanfiction
A través de la historia, la pregunta sobre quiénes somos y qué hacemos aquí ha viajado por todo el mundo y se ha expandido en el universo. Nos cuestionamos si venimos de las estrellas o si hay alguien allá afuera, esperando, viendo o huyendo de este lugar. Sin embargo, otros han creído que la respuesta no está fuera, sino dentro de nosotros.Platón decía que el alma es lo que nos asemeja a los dioses. Según su teoría, con el nacimiento del individuo, el alma se encarnaba en su cuerpo y olvidaba todo lo que sabía. En este sentido, el aprendizaje era el recuerdo de aquellos conceptos que el alma conocía y había olvidado.
Aristóteles, en cambio, nos puso las cosas mucho más fáciles. El creía que el alma es la fuente de vida, pero el cuerpo es un recipiente y nada más.
La ciencia dice que somos compuestos moleculares, hechos tan solo de carbón y algunas proteínas. Que vivimos y morimos sin un propósito ni razón.
En fin, es mucho lo que se ha dicho y se puede decir.
Nadie tiene la absoluta verdad acerca de nada, son las vivencias las que nos invitan a descubrir el porqué de tales creencias. Y este es el turno de presentar la versión de Amirah Jones, una mujer que piensa que lo único que la hace especial es el errático fanatismo que siente hacia una de las civilizaciones antiguas más avanzadas que existieron en la Tierra.
Sin embargo, cuando la conexión que ha desarrollado a lo largo de los años con el director de S.H.I.E.L.D. la obliga a tomar parte en una de las misiones más importantes para los Vengadores después del ataque a Nueva York, se dará cuenta de que más allá de todo lo que cree saber, su historia, su destino y las respuestas a todas esas preguntas que todos nos hacemos están ligadas al ridículo, pero increíble, parecido de su alma con la de la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto.
ESTÁS LEYENDO
EMPIRE [Steve Rogers]
FanfictionNow it's time to build my empire. No se olviden comentar y votar, déjenme saber si les esta gustando la historia ❤ Gracias por leer.