-Bien ¿Y cuál es el plan? - le preguntó Amirah al rubio mientras atravesaban el lobby del hotel
-Hice lo que me pediste, tracé una ruta y creo que la mejor opción es empezar por Jordania, hay dos templos, estaríamos a poco tiempo y después de eso nos movemos al siguiente.
-¿Dos? - preguntó la castaña con el ceño fruncido, ella no recordaba que fueran dos.
-Si, el primero de la ruta es La tumba de la Urna y el...
-Sepulcro Corintio - soltó Amirah como si aquel hubiese sido un juego de adivinanzas y al instante el rubio soltó una pequeña risa.
-Si - cedió, sorprendido - a veces olvido que eres la persona más inteligente que conozco.
Al escuchar sus palabras la chica se detuvó y con las mejillas sonrojadas intentó retomar el paso antes de que Steve se diera cuenta del efecto que había causado en ella.
🕉
-No entiendo ¿Entonces no es un templo? - Clint miró a la joven castaña, confuso.
No tenía idea de que pudiesen existir tantas clases de templos diferentes en la cultura egipcia. Amirah parecía cautivada con aquella posibilidad pero él sentía que eso solo complicaba más su labor en Egipto.
-No, el Sepulcro Corintio básicamente son tumbas talladas en una montaña - explicó la lingüista - Era donde enterraban a los reyes nabateos, aunque se desconoce completamente cual es el que ocupa cada una.
-Pues si me lo preguntan eso suena bastante lógico - dijo Natasha, observando de nuevo la imagen del Sepulcro en la pantalla de la tableta - Nadie consideraría buscar la tumba de un Dios en medio de tantos mortales ¿no?
-Crees que HYDRA aún no ha estado ahí - inquirió Bruce, mirando a la pelirroja y esta de inmediato asintió.
-No, y si estoy en lo correcto más vale que nos demos prisa y salgamos de ahí antes de que nos vuelvan a atacar.
Todos estuvieron de acuerdo y para cuando comenzaba a ponerse el sol, ya estaban llegando al Sepulcro.
-Pues este lugar si que es grande - murmuró Tony, observando la estructura de arriba a abajo para luego volver la mirada a sus amigos. Sus ojos cargados de pánico - de una vez les digo que le tengo terror a las momias y de ninguna manera pienso hurgar en las tumbas.
Amirah puso los ojos en blanco al tiempo que soltaba una pequeña risa al escuchar las palabras del millonario. Estaba segura de que Tony jamás había visto una momia, al menos no fuera de las películas pero por alguna razón parecía creer firmemente que se encontrarían una en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
EMPIRE [Steve Rogers]
FanfictionNow it's time to build my empire. No se olviden comentar y votar, déjenme saber si les esta gustando la historia ❤ Gracias por leer.