-Apresúrate Clint - insistió la castaña aún sin apartar la mirada de un libro de pasta gruesa que llevaba 15 minutos leyendo. La ansiedad en su voz era notoria y la inquietud evidente mientras su pie golpeaba contra el piso.
-Eso hago, esta nave ya no tiene más velocidades - respondió el arquero desde el frente de la nave.
Intentaba mantener la calma, todos en realidad pero ver a Amirah tan nerviosa comenzaba a ponerlos a ellos de la misma forma.
Steve no había querido interrumpir lo que sea que estuviese haciendo porque parecía importante y porque era obvio que tenía algo que ver con lo que sucedió en Alejandría, pero ya no podía seguir conteniendo las preguntas que amenazaban con hacerle estallar la cabeza.
-Amirah, exactamente ¿Qué es lo que sucede? - se acercó para ocupar el lugar a su lado.
-Muy bien, escuchen - la castaña alzó la voz y todos prestaron atención - Atacaron la biblioteca de Alejandría y no sacaron nada más que los papiros de la sala de restauración ¿No es extraño?
-Sí, pero ese es el punto de ser los malos - dijo Tony - Sus planes no tienen coherencia, por consiguiente nunca salen bien.
-¿Pero y si la tuvieran? - Amirah se volvió hacia él y lo traspasó con la mirada.
No sabía si sus próximas palabras tendrían el mismo sentido para ellos que el que tenía para ella, pero en su mente no había otro camino.
-Los papiros contenían toda la información existente acerca de los antiguos Dioses y HYDRA ha estado siguiendo nuestros pasos desde que llegamos a Egipto, robaron un pedazo de la lista en piedra que había en el templo de Isis, al principio sabíamos que buscaban a Cleopatra y luego se robaron una tumba...
-La tumba de Hathor - asintió Bruce.
-Exacto, tienen su tumba y sospecho que buscan las demás.
-Espera, espera - el millonario agitó las manos frente a ella - ¿Cuáles otras? - preguntó, la voz sonaba más intrigada que preocupada.
Amirah se puso a temblar.
-Tienen los papiros, Tony - dijo, intentando que su voz sonara firme - No sé a ciencia cierta si están siguiendo un patrón para clasificar a los Dioses y decidir que tumbas robar y que tumbas no, pero con esa información eso es lo de menos. Podrían... no solo contener una ficha biográfica, sino coordenadas.
-Así que es un hecho que hay tumbas en Petra - Thor alzó la vista del suelo, su mirada comenzó a recorrer a sus compañeros - ¿Y por qué ese lugar? ¿No había algo más cerca de Alejandría?
-Tal vez sí - respondió la ex espía rusa - Pero si en Petra está la tumba que encabeza su lista de prioridades entonces...
-Se supone que Cleopatra encabeza esa lista - Steve suspiró y se levantó - Todo esto comenzó con ella pero ahora están relegando su búsqueda ¿Por qué? ¿Con que fin?
-¿Cuál es el fin de HYDRA? - repitió Tony la pregunta con un todo esperanzador, como si se sintiese aliviado de saber por fin la respuesta a algo - Creo que está más que claro que siempre han querido deshacerse de nosotros.
-Exacto - le apremió el Primer Vengador - ¿Y que sería lo único tan fuerte como para conseguirlo?
-Un montón de antiguos Dioses - murmuró Thor.
Amirah miró a Steve, y después a Thor, como si se preguntara si la estaban haciendo víctima de una broma perversa.
-No pueden estar hablando en serio, no... no pueden devolverles la vida.
ESTÁS LEYENDO
EMPIRE [Steve Rogers]
FanficNow it's time to build my empire. No se olviden comentar y votar, déjenme saber si les esta gustando la historia ❤ Gracias por leer.