Kristell
Para mi el arte es una manera de transmitir tus sentimientos a través de ellos, por eso ahora la mitad de las paredes de mi habitación están con dibujos de momentos que he pasado con Matthew.
Todavía no puedo creer que el tenga sentimientos hacia mi, están indescriptible la manera en que estamos congeniando muy rápido que me asusta. Aun estamos en el proceso de la confianza, se que por mi parte, si quiero que funcione. Entonces tengo que decirle todo.
Hay un gran riesgo que tengo que tomar, no estoy segura si en el momento de hablar con la verdad, llega a terminar lo que tenemos. No le voy a guardar rencor, así mi corazón halla sido destruido y sea difícil de poder curarlo.
Pero soy honesta y creíble, tengo un gran peso de problemas por resolver y no quiero arrastrarlo conmigo.
A pesar que estaba decidida a no ir, pero no encontraba el momento adecuado para decirle. Aquí estoy un miércoles, tocando el timbre de su casa ya que no quise que vaya a recogerme.
Estoy nerviosa, no se como me va a ver su familia, la única vez que vine sus papás fueron amables conmigo, pero no puedo decir eso de los demás. Matthew me dijo que es una reunión pequeña, ya que a su mamá no le gustan las fiestas.
No tengo celular para mandarle un mensaje y decirle que ya llegué, ahora que lo pienso ya es hora de comprarme uno. Paso las manos sobre la falda de mi vestido rojo, no es un vestido extravagante, es muy sencillo. Pero me gusta y me siento cómoda con el.
¡Gracias Dios!
Matthew es la persona que abre la puerta, tomo un suspiro y me acerco para darle un beso en la mejilla. No me siento del todo cómoda, si le doy un beso en la boca en frente de la puerta de su casa. Pero eso a él no le importa porque el me besa.
¡Y que beso, señores!
Es aquel beso que me deja las piernas temblando como gelatina, es aquel beso que te deja sin respiración y te hace estar en las nubes. Pero sobre todo, es aquel beso tierno y apasionado, duro y suave. Todo al mismo tiempo.
-Ese si es un digno saludo – estoy de acuerdo con lo que dijo. Tenemos exactamente cuatro días sin estar juntos y ayer se me acerco unos minutos para confirmar la hora y cerciorarse que vaya ir.
Después del increíble saludo, entramos a su casa.
No puedo evitar de dar una breve mirada a su atuendo. Tiene puesto un pantalón de vestir color azul oscuro que se ve muy bien con la camisa blanca ceñida a su torso,la lleva remangada hasta los codos y los dos primeros botones los tiene desbotonados. Sin faltar unos zapatos marrones.
En el poco tiempo que llevamos juntos, nunca lo he visto tan vestido como ahora. Él se ve increíblemente atractivo con esa ropa.
Al estar en la sala veo a una diez personas, reconozco a los papás de Matthew y a pesar que estoy nerviosa les sonrió.
-Familia, les presento a mi amiga Kristell.
-Hola – alzo mi mano saludando – Buenas tardes.
-Kristell, que bueno es verte – se acerca a nosotros y sin haberlo esperado me da un abrazo.
-Feliz cumpleaños, señora Leah – correspondo su abrazo – Perdón por no traer un presente para usted.
-Tonterías hija, no tienes que disculparte – desase el abrazo – Ven Brandon.
-Mamá, ella igual en cualquier momento te va a entregar uno – miro a Matthew y me sonríe, no dudo en devolver la sonrisa.
-Que bueno que estés aquí Kristell – dice en modo de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Salvación - Terminada
Romantik¿Qué pasa cuando tu mamá no te quiere?,¿Cuándo tu papá te ignora? ¿Cuándo tus hermanas te maltratan? ¿Qué pasa cuando estas sola en el mundo y la única persona que pensante que te podía sacar de ese infierno que lo llaman hogar, que podía ayudarte...