Kristell
Y otra vez me levantan sus gritos, ¡como todos los días! Mi mamá Analí, bueno si es que se le puede llamar así. Mi mamá nunca me quiso y no sé por qué, desde que tengo memoria ella me trata así. Mi papá nunca dice nada, para él es como si yo no existiera y mis hermanas hacen todo lo que dice mi mamá y a veces abusan de ello.
Odio la vida que llevo, no tengo amigos, porque mi mamá no me dejar tener, el único consuelo que tengo que ya voy a terminar la secundaria y voy a poder ir a la universidad que quiera y lejos de aquí, lejos de ellos. Lo malo, no tengo dinero y para poder largarme de aquí, tengo que tener un empleo y eso lo tengo muy difícil, ya que mi mamá no me deja trabajar. Dice que si trabajo, descuido los deberes que tengo en casa y eso me molesta, yo soy la única que hace todo acá, mis hermanas se la viven de fiestas, novios y a veces sus estudios, pero nada más.
-Ya levántate Kristell, tienes que hacer el desayuno. No te vamos a esperar toda la mañana. -y es así como me levanta mi madre.
Con pereza me levanto de la cama y voy directo al baño para darme una ducha rápida, al terminar me coloco la bata y la toalla en el cabello, busco la ropa que me voy a poner y bajo. No soy de usar maquillaje, solo mascara y pestaña, un poco de rubor y labial, de preferencia que sea natural, además resaltan mis ojos celestes verdosos y mi cabello color marrón. También tengo pecas, si señores tengo pecas en mi nariz y en mis pómulos.
Si preguntan como es mi cuarto, no les voy a mentir, a pesar que mi casa es normal, quiero decir que tiene dos pisos, una sala mediana, una cocina pequeña, un comedor pequeño, un patio trasero pequeño. En el segundo piso hay tres cuartos, eso quiere decir que a mí me toca dormir en el ático.
No lo veo como algo malo ya que el ático es grande y así puedo poner mis dibujos en la pared.
Al llegar a la sala veo las mochilas de mis hermanas, voy corriendo a la cocina y veo a mi mamá molesta y a mis hermanas esperando su desayuno.
-Hasta que hora piensas que vamos esperar. - gruñe.
-Lo siento, me quede dormida.
-Siempre te quedas dormida, ¡Ya estoy harta de ti! - lo sé, yo también. Voy directo al refrigerador y saco todos los insumos que voy a necesitar para preparar el desayuno. -Apresúrate que tus hermanas tienen que ir al colegio. -me regaña.
¡Mamá yo también tengo que ir al colegio!
Me dan ganas de decirlo pero mejor me lo guardo porque si no, me gano un problema grande por hablarle así.
Termino de hacer el desayuno y les sirvo a mis hermanas y papás. Llevo mi plato a mi cuarto y ahí lo tomo mientras termino de arreglar mi mochila y salgo directo al colegio.
Voy caminando, no necesito ir en bus, ya que mi casa no esta tan lejos, solo a unas 6 cuadras.
Al llegar, voy directo a mi casillero.
- ¡Es un idiota, no puedo creer que haya terminado con ese bombón!
- ¿Cómo puede terminar con ella?
- ¡Matthew es un imbécil!
-Qué bueno, por fin termino con esa arpía, ¿Y ahora quien será su nueva conquista?
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Salvación - Terminada
Romance¿Qué pasa cuando tu mamá no te quiere?,¿Cuándo tu papá te ignora? ¿Cuándo tus hermanas te maltratan? ¿Qué pasa cuando estas sola en el mundo y la única persona que pensante que te podía sacar de ese infierno que lo llaman hogar, que podía ayudarte...