Matthew
Mi respiración la siento cada vez más pesado, como también las de mis compañeros. Me siento en la banca y tomo una botella de agua que está en el piso, trato de regular mi respiración mientras tomo pocos sorbos de agua.
Hoy el entrenamiento esta mas fuerte que los demás y el entrenador está cada vez mas exigente y para él todo lo que hacemos esta mal. Por más que le doy ánimos a mis compañeros , porque eso es lo que hace un buen capitán. Todos están cansados y con ganas de patearle el trasero al entrenador.
Escucho el silbato ser sonado, doy un último trago al agua y me junto con los demás.
-Muchachos, como los veo cansados y con el corazón en la garganta. Por hoy a terminado el entrenamiento - algunos gritan y otros se tiran al piso a descansar - No se emocionen, espero que sea la última vez que todos estén con esa actitud. La otra semana hay un partido amistoso con otra escuela y después de esa vienen los partidos importantes, así que los quiero fuertes, que hayan descansando y no se vayan a alguna fiesta, pero sobre todo con ganes de patearle el trasero a los perros que vienen a derrotarlos.
Después del discurso que nos dio el entrenador, voy corriendo a las duchas. Hoy es la cena de cumpleaños de Joel y le prometí a Kristell que iba a ir con ella. Solo espero llegar a tiempo.
Termino de ducharme a una velocidad que nunca lo había hecho y me coloco una toalla en la cintura. Salgo de la ducha y camino hacia los camerinos a buscar mi ropa y colocarme. Gracias a que traje una muda extra puedo ir de frente a recoger a Kris a su casa.
-¿Y tú porque tan apurado? - escucho decir a Harry.
-Tiene una cita con su chica - está vez dice Thiago - No lo retrases más, porque si no llega a tiempo, tú vas hacer el culpable de su enojo.
-¿Regresaste con Emma?
-Claro que no. Estoy saliendo con otra persona - me mira con sorpresa.
-¡Oh!
Río por su reacción, después de esa pequeña platica, no escucho nada más. Termino de alistarme, me despido de los chicos que quedan y salgo rumbo hacia mi auto.
Espero que Kristell no se demoré mucho, acordamos que a las 5 la separaría en el lugar de siempre. Le mando un mensaje a Halle avisándole que ya estoy afuera y solo me queda esperar a que mi chica llegue.
Mi chica
Que bien suena eso. Estoy deseando que llegue el momento de poder decirle para salir oficialmente y no haya ningún inconveniente.
Solo espero que sus papás se lo tomen bien.
Escucho unos golpes en la ventana, volteo y veo a Kriss, le abro la puerta y ella entra. Le doy un beso y cuando ya está lista arranco hacia la dirección que mando Joel a mi celular.
Estaciono en una casa pequeña de un piso, de color lila y gran árbol al costado de esta. Se ve como si el árbol cubriera el techo de esta.
Me bajo y le abro la puerta a kris, ahora estando parada y fuera del auto, puedo ver mejor su vestimenta. Lleva un vestido sencillo color beige junto con unos botines negros. No puedo negar que se ve hermosa, así con su maquillaje y ella sintiéndome, les puedo decir que no importa como ella este vestida o cuanto maquillaje lleva puesto, para mí, ella simplemente es perfecta.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
-Nada. Eres hermosa y me siento feliz que estas aquí conmigo.
-Matt - sonríe con las mejillas coloradas. La tomo de la cintura y avanzamos hasta estar frente a la puerta. Toco el timbre y esperamos unos minutos a que nos habrán.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Salvación - Terminada
Romance¿Qué pasa cuando tu mamá no te quiere?,¿Cuándo tu papá te ignora? ¿Cuándo tus hermanas te maltratan? ¿Qué pasa cuando estas sola en el mundo y la única persona que pensante que te podía sacar de ese infierno que lo llaman hogar, que podía ayudarte...