Capítulo 22

906 46 1
                                    

                                     PARTE 1


Kristell

Si estuviera en otro lado de la casa,  saldría corriendo hacia mi habitación, pero no puedo ella esta justa frente a mi.

No quiero que me vuelva a pegar, pero que tonta fui en desobedecer, tuve que ser más inteligente y no dejarme llevar por tonterías. Como ella dice.

Me agarra tan fuerte del cabello y me arrastra escaleras arriba con dirección a mi habitación, trato de soltarme pero no puedo, su agarre es tan fuerte que me hace llorar. Me tira al piso cuando entramos a mi cuarto.

-Te dije muy claro, que no quería que vayas a esa concurso- camina hasta mi escritorio – Ahora tu salida llego a que tus hermanas me mientan , te saldrá caro.

Abre mi cuaderno de dibujos que estaba encima de mi escrito y comienza arrancando hoja por hoja. La miro desde el suelo lo que hace, lloro cuando desgarra el dibujo que hice de Matthew con rabia.

Se que lo sabe, su rostro me  lo confirma.

Camina hacia los demás dibujos que están en mis paredes y los arranca como los demás. Me duele tanto ver el odio en sus acciones que no puedo dejar de preguntarle, así que me pongo de pie y la enfrento.

-¿Por qué lo haces? ¿Qué te he hecho mamá, para que me trates así?

- Decidiste nacer.

Sus palabras me destrozan el corazón, yo no le pedí nacer, esto es tan injusto.

Cuando termina por romper cada uno de los dibujos que tenía, camina hacia mí. Trato de escapar, pero la puerta está con seguro, me giro para ver como ella me da una cachetada. Me empuja hasta estar otra vez en el suelo y me patea el estómago, jadeo por la falta de respiración que esto produce. Ella no deja que mi respiración  se regularice, me sigue pateando, no son dos sino viene más… muchos más,  hasta que me hace perder la cuenta.

Se desquitó conmigo de una forma brutal, me llega a dar tantos golpes en el cuerpo como en la cara, al principio  trató de defenderme pero los golpes son muy fuertes. Me deja casi inconsciente en el piso de mi habitación, hago el intento de poder pararme, pero es inútil, aún así con la poca fuerza que tengo trato otra vez, me logro mantener en pie.

Con dificultad salgo de mi habitación  y camino hacia las escaleras. Me duele todo el cuerpo, son los golpes más fuertes que ella me a podido dar, hago una mueca al bajar las escaleras, si caminar duele, bajar es mucho peor. Llego hacia la puerta principal, felizmente que tengo mi celular en el bolsillo, salgo de casa  y camino, mientras trato de marcar el número de Matt.

Tarda unos minutos en responder, cuando lo hace le digo que si me puede recoger en el lugar de siempre, trato que mi voz suene normal, pero el se da cuenta que algo pasa, corto la llamada y lo esperó.

Cuando ya no puedo mantenerme de pie, las luces de una auto se aparecen frente a mi, se que es él por que escucho el portazo que da al carro y sus pasos acelerados que llegan hasta mi.

-Pero… ¿Qué te pasó?

-Ayudame – mi voz se paga cuando lo veo.
Me ayuda a subir al carro y suelto el llanto que tenía controlado, en medio de este le digo que por favor me lleve a casa de la señora Roberta. Insiste en querer saber que es lo que me pasa.

Mi Hermosa Salvación - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora