Capítulo 21

901 47 6
                                    

Kristell

No me incomodan los silencios que puede haber en nuestras conversaciones, puede ser que al principio sí, pero con el tiempo la inseguridad y el temor se fue desvaneciendo poco a poco.

Matthew apaga el motor del carro cuando estaciona en el lugar de siempre. Espero con paciencia lo que quiera decirme, porque se que tiene algo que decir y por alguna razón no me quiere contar.

-Lo estuve pensando por mucho tiempo y creo que me voy a inscribir en la universidad de Nueva York.

Siento como si un balde hubiera sido tirado encima de mí. No espere que me dijera eso, él quiere estudiar lejos de aquí y para eso solo falta dos meses. Mi cabeza en este momento es un lío y no se que decir, tengo miedo de decir algo incorrecto y que todo se vaya por un tubo.

-Esta universidad lo estuve analizando antes de poder llegar a una amistad contigo – acaso esto es una despedida – No quiero que pienses que estoy terminando con lo nuestro. Todavía no se si voy a lograrlo.

-Lo vas hacer – lo miro – Eres el mejor jugador.

-El miércoles me voy con papá a la universidad a ver qué tal es y me supongo que en algún partido que tengamos va a estar un representante de ella haber como juego y me seleccionen en su equipo.

-Eres tan bueno haciendo lo que te gusta – le sonrío – No por nada te escogieron para hacer el capitán del equipo.

Después de esa conversación un poco incómoda, entro a casa, como lo esperaba, mis hermanas todavía no están y lo más probable es que mis papás estén afuera, en alguna parte.

Los días pasan volando y ahora me encuentro en clases de arte, todos están en sus asientos excepto Matthew. El viajo temprano hacia Nueva York, solo pude despedirme de él  con un mensaje, ya que desde el lunes nos están cargando de muchas tareas y no faltan los odiosos exámenes.

Por ser el último año tenemos que terminar con buenas calificaciones y los profesores nos están dando una mano en las materias que están bajas, con media hora más de clases o también con tutores.

Si este mes tienes buenas notas, el director manda a las universidades tus calificaciones para que sea evaluado y puedas entrar con una beca.

Lastimosamente, la universidad que escogí este año no tiene muchas vacantes para que los alumnos puedan conseguir una beca y desgraciadamente, es muy costosa y no la puedo pagar. No tengo el dinero suficiente, es casi imposible tener esa beca.

Mis sueños nunca fueron para cumplirse.

Miro por lo ventana y me tomo unos minutos tomar la decisión de no ir a ninguna universidad,  hasta poder conseguir el dinero para ella.

Cuando la clase terminó, guardó mis cosas y salgo a esperar a los chicos afuera del salón.

-Kristell, el profesor quiere hablar contigo – confundida por lo que me dice Lily, entro de nuevo al salón.

-Profesor – lo llamo para que se dé cuenta que estoy ahí – Lily me dijo que quiere hablar conmigo.

-Asi es, toma asiento.

- ¿He hecho algo mal?

-No kristell – me asiento en la silla que está frente a él – Quiero hablar sobre tus notas.

Ahora estoy más confundida que nunca. En esta clase no tengo malas notas, así que, no entiendo porque quiere hablarme de ellas.

-Eres una de las mejores alumnas que tengo, la primera vez que les mande a que dibujen libremente. Me sorprendí con tu dibujo, habían algunas fallas… pero con el tiempo fuiste aplicando nuevas técnicas que les estuve enseñando, ahora eres mejor que antes. La otra semana hay un concurso de dibujo, los mejores alumnos de cada escuela de  la ciudad van a participar y quiero que tu nos representes.

Mi Hermosa Salvación - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora