Matthew
Veo a mi papá suspirar y cerrar de mala gana la carpeta con los informes del caso de Kristell. Cada día se complica, no han aparecido los padres de Kris y eso nos preocupe, pueden hacerle algo malo.
-¿Por qué no les ponemos una orden de alejamiento, para ella y sus hermanas? – me mira – Digo, no se te hará más fácil.
-Todavía no es el momento. El juez no lo va aceptar.
-Tienen que hacerlo – me paró molesto – Ella le dejó tres costillas rotas.
-Lo sé hijo, pero así no son las cosas – suspira -Mira, sus padres tienen que ir al interrogatorio por su cuenta y ahí ya veremos que sigue después. Ellos tienen que declararse culpables.
-Y si no lo hacen.
-Hijo. ¿Acaso no me conoces?. Soy bueno insistiendo y de alguna manera ellos van terminar declarando todo.
Papá tiene razón, ellos tienen la de perder. Se que el señor Edgar y papá van hacer todo para ayudar a Kristell.
-Eso no es todo – continuo hablando – También me preocupa Kris, ha estado un poco alejada y triste. He insistido varias veces para que me cuente, pero no me dice nada. No se que le pasa.
-Habla con ella. Se claro, hay días que las mujeres prefieren estar solas y guardarse sus sentimientos – se levanta para caminar hacia mi - Ten paciencia, las mujeres son un poco tercas.
Da un pequeño apretón a mi hombro y sale por la puerta del despacho. Me quedo sentado pensando en lo que me dijo, hoy tuvimos el último examen y no a estado nada fácil. Este duro como dos horas y cuando yo había terminado, kris lo hizo 5 minutos después. Tuvimos que apresurarnos, ya que llegaba muy tarde al trabajo.
Camino hacia mi habitación y me dejo caer sobre la cama, muevo mi cabello varias veces pensando si lo que voy hacer es lo correcto.
Tomo las llaves del carro que están encima de la mesa de noche. Hace mucho tiempo vi una pulsera que me gustó para Kristell, ya es hora de comprarla. Nunca llego el momento, así que; parece que es hoy.
Llego a la joyería y bajo del carro, coloco la alarma y camina hasta estar dentro de la joyería. Le pregunto a la señorita por la pulsera y dice que todavía la tienen. Lo pago y le agradezco, me subo otra vez al carro y me dirijo a casa.
Ya en mi habitación sacó de la pequeña bolsa la pulsera y la admiro, es perfecta para ello, de eso no hay duda.
Mañana es la graduación y el entrega de diplomas, también es el último día en que vea a mis compañeros. Se que este verano o una parte del verano, la voy a pasar con mis amigos y Kristell.
Decido mandarle un mensaje a Thiago para planear estas vacaciones.
Matthew: ¿Qué piensas si vamos unos días a la casa de tus abuelos?
Parece que no tiene muchas cosas que hacer, por que me contesta unos minutos después.
Thiago: No lo creo. Escuche a mis padres hablar el otro día, que la van a vender.
No estoy seguro.Matthew: Que jodido es eso.
Thiago: Ni que lo digas.
Me acuesto en la cama y pongo una almohada detrás de mi cabeza. Veo que Thiago está escribiendo y espero a ver que pone.
Thiago: ¿Ya tienes el esmoquin para mañana?
Me voy con mi mamá al centro comercial para comprar uno.
¿Vienes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Salvación - Terminada
Romance¿Qué pasa cuando tu mamá no te quiere?,¿Cuándo tu papá te ignora? ¿Cuándo tus hermanas te maltratan? ¿Qué pasa cuando estas sola en el mundo y la única persona que pensante que te podía sacar de ese infierno que lo llaman hogar, que podía ayudarte...