Capítulo 6

1.4K 79 8
                                    

Matthew

Las últimas semanas que voy a la casa de Halle y Sam, me he dado cuenta que su mamá, no soporta la idea que Kristell este cerca de nosotros, no se la razón exacta, pero cuando la mira, puedo ver en su mirada desprecio y odio hacia ella. No se supone que una madre tiene que sentir amor por sus hijos, anhelar los logros de ellos, y verlos como el regalo más preciado de su vida.

Ahora estoy en su casa viendo como le da esa mirada que ya estoy familiarizado en ver, solo por el hecho que vine a buscar a Kris.

-Vine para hablar con usted sobre Kristell – le doy mi mejor sonrisa.

-¿Qué hiciste? – le pregunta en un tono que da a entender que esta molesta.

-No, no señora Ryder. Solo vine para pedirle el favor de darle permiso a que Kristell pueda ir a mi casa hacer unas tareas – no le doy tanta explicación, por alguna razón nunca me a caído bien, siempre la veo como una persona muy hipócrita, pero eso no quita que tengo que faltarle el respeto, por algo mis papás me han enseñado buenos modales y ser un buen hombre.

-Oh, claro – mira de reojo a Kristell – No tengo ningún problema, solo te pido que no llegue tarde, me preocupa que le pueda pasar algo – asiento, ella se marcha junto con las chicas y me siento en el mueble esperando que venga Kris con sus cosas.

Me gustar llamarla Kris, siento que es más fácil decirle así, se que suena muy íntimo, por que solo somos unos conocidos. Si se preguntan cual es la razón de eso, se quedarán con las dudas porque yo tampoco lo sé.

Cuando la vi por primera vez, me quede asombrado por su belleza, no es cualquier belleza, es una natural, que puede dejarte cautivado, más cuando tiene esas hermosas pecas en su rostro. A pesar de eso solo la podía observar, en ese entonces estaba en una relación con Emma, se que muchos dirán, ¿Cómo vas a poner tus ojos en otra mujer si tienes enamorada?. Bueno, tampoco la engañe, respeto a Emma y siempre lo voy hacer.

¿La amo?

La quise sí, pero nunca la ame a pesar de los 3 años que estuvimos juntos, no lo hice. Al principio pensé que lo estaba, pero con el tiempo me di cuenta que solo era aprecio lo que tenía.

No soy una mierda de persona, se respetar a las mujeres y más cuando tengo a la mejor mujer que me dio la vida. Fue un error de mi parte darle falsas ilusiones a Emma, cuando ella dio todo en la relación, me supongo que no era la indicada.

Kristell llega y se sienta frente a mí, comienza a explicarme una que otra técnica para poder mejorar en el dibujó. Esta mañana cuando la vi, me di cuenta que tenía un moretón en la parte de su mejilla, no quiero pensar que le pudo haber pasado, pero seguro que le habrá dolido cuando se lo hizo.

Dibujo una flor negra, poco a poco la estoy perfeccionando, gracias a las clases me esta quedando cada vez mejor.

-¿Puedo hacerte una pregunta? – tengo ganas de decirle que ya lo está asiendo, pero me vería como un cabrón, así que solo asiento afirmando que la puede hacer - ¿Por qué dibujas una flor negra en ves de una roja? Digo, no quiero sonar mal, te está quedan muy bien y veo que las clases te están sirviendo, pero una flor roja muestra más alegría que una negra, al dibujarla roja, hace que tenga más vida, trasmite amor, pasión y deseo. En cambio la negra solo tristeza y vulnerabilidad.

-Algún día te lo contaré – digo solo eso y continuó con lo que estaba asiendo, ella ya no pregunta nada más.

A pasado una hora y Kris va hacia la cocina a traer unos refrescos, dejó el lápiz en la mesa y agarro mi celular para verificar que tengo como treinta mensajes de los chicos en WhatsApp. Seguro que están molestando a Thiago con Lily, felizmente que ninguna de las chicas esta en este grupo, les aseguro que se asustaría de las barbaridades que hablamos.

Mi Hermosa Salvación - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora