Capítulo 8

1.3K 82 4
                                    

Kristell

Lloro sin poder controlarme, me abrazo con fuerza mis piernas y las apego a mi pecho, la mitad de mi cara tiene un moretón grande que comienza debajo de mi ojo y termina en mi barbilla, en la otra mitad tengo un pequeño rasguño, que está en mi mejilla.

Cuando mamá dijo esas palabras ahí no termino, hubo más golpes e insultos hirientes.

Flashback

-Eres una inútil, no puedes hacer la cosas bien – papá  se acerca a mí y me agarra del brazo, me lleva arrastras hasta la sala y me tira al mueble – Te advertí que las cosas se pondrían feas – me grita.

-Perdón, por favor no me pegues – le digo entre llanto, grito cuando mamá me agarra desprevenida del cabello.

-Me da asco ser tu madre – me agarra tan fuerte que tengo miedo que me  arranque un mechón de cabello – Porque no eres como tus hermanas.

-Por favor, ya no más – tratado de retirar su mano – Me duele – suplicó, suspiro cuando me suelta pero me da una cacheta que hace que caiga al suelo.

Siento mi mejilla arder por el golpe, pienso que ya a acabado pero me vuelve agarrar del cabello y hace que me ponga de pie, nos lleva hacia la comida.

-Ahora te lo tragas, por hacer esta porquería – presiona fuerte mi cabeza dirigiéndola al plato que esta en el piso, escucho como papá sube las escaleras – ¡Comételo! – me ordena, como ve que no lo hago, tira de mi cabello y hace que la mire.

-Mamá – cierro lo ojos por el jalón de pelo – por favor.

-Que sea la última vez, por que ya no va haber otra – me suelta el cabello – Ya estoy harta de ti – sale del comedor – Limpia todo esto y quiero una comida comestible para la cena – dice mientras sube las escaleras.

Fin del flashback

Siempre hay una razón del porque de las cosas ¿Cierto?. Entonces no encuentro la explicación del porque mi familia me trata tan mal.

Nunca he podido tener una conversación larga con ellos, que no sean gritos o golpes, estoy cansada de sus malos tratos, quiero poder tener una vida normal y ser alguien en el futuro.

Lloro por todo los días que tengo que aguantar al estar al lado de ellos, lloro por ser débil y no poder defenderme, lloro porque se que ellos nunca me van a querer.

Lloro por otro cumpleaños lleno de lágrimas.

A pasado una semana y es hora de regresar a la escuela, ya el moretón casi ni se nota, solo tengo que aplicarme un poco de maquillaje y listo, queda como si no estuviera ahí. Termino de guardar mis cuaderno en la mochila y salgo para la escuela, llego 10 minutos antes que toque el timbre de inicio de clases. Entro al salón de y me ubicó en el asiento de al fondo y espero que entre el profesor.

Pasan unos minutos y entran Halle con sus amigos, no son los míos porque les estoy mintiendo acerca de la enfermedad y tampoco quiero que sean mis amigos, no quiero ganarme más problemas con mis papás.

Cuando Matthew me ve, entrecierra los ojos y da un paso cuando Thiago lo para y le dice algo al oído que termina por irse a su asiento.

Pasan las horas y cuando toca el timbre para el recreo, salgo y voy hacia la biblioteca, le muestro mi carnet a la señora que esta de turno y me siento a leer un libro que me llamó la atención el otro día que estuve arreglando el cuarto de Sam y lo encontré en su mesa de noche. Felizmente que acá en la biblioteca si lo encontré, si no, ya estuviera muriendo de la intriga por saber que sigue en la historia.

Mi Hermosa Salvación - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora