Agradecimientos

357 20 4
                                    

No podía, solo irme de esta historia, sin agradecer a cada uno de ustedes, por acompañarme y ser parte de una historia que conmueve tanto el corazón.

A todos los que votaron y comentaron se los agradezco infinitamente, al igual que los que solo la leyeron (como muchos se consideran, lectores fantasmas). No me molesta, muchas veces también lo he hecho.

Desde acá, le pido mil disculpas por la falta ortográfica y los malos ratos que le hice pasar. Con mis promesas sin cumplir. Siempre les pido perdón, por eso y creo que siempre lo voy hacer.

El tiempo que tengo es muy corto para mi.
Esta historia la comencé hace más de dos años, al principio pensé, que la iba a terminar más rápido, pero en cambio, me demore.  Y ahora, es cuando me doy cuenta, que si...he perdido mucho tiempo, haciendo otras cosas, que escribir.

Sin embargo, la espera valió la pena. Porque me gustó tanto, como la historia se fue desarrollando, que si hubiera escrito, lo que tenía pensado desde un principio. No hubiera quedado tan bien. Hubiera sido, un tanto aburrida y muy cliché para todos.

Los personajes, que con el tiempo se parecían, iban saliendo con forme iba mi imaginación. Y agradezco a mi mente, por haberlos creado, cada uno es importante para mi, por que sin ellos, la historia no tiene sentido.

Me fasino crear a Kristell, seguro para muchos, ella era muy tonta y estúpida. El haberse quedado callada, por el maltrato a su padres, a muchos no les gustó.

Lo respeto, claro que si...

Cada uno de nosotros, tiene diferente forma de pensar. Kristell, tiene un poco de mi personalidad y es por eso que la hice de esa forma, siendo tan tímida. Me puse en su lugar y lloré muchas veces de impotencia, al escribir como era tratada por sus padres.

Yo quería un propósito en su personaje, no quiero que la critiquen, muchas personas tienen su misma personalidad y sufren de maltrato, familiar o cualquier otro. Quería que se dieran cuenta, que siempre va a existir esa salvación... no siempre tiene  que ser un chico, puede ser un amigo a un familiar tuyo, o simplemente ella sola.

El caso, es que, Kris, pudo lograr su sueño y mucho. Si alguno de ustedes lo sufre, que es tenerle miedo a esa persona. Lo he vivido en carne propia, no piensen que es el mismo caso de ella, es totalmente diferente. Pero el algún momento lo hable, y el miedo no se fue al mismo rato, todavía continúa...

Pero se que esas personas que están ahí  afuera, libres o siendo juzgadas en una prisión.

Tienen el alma negra y su conciencia  nunca los va a dejar tranquilo.

Mi consejo que les doy, es que lo hablan, con la persona que tengan más confianza. No cometan mi error, yo me demore, pero las consecuencias en mi vida, ahora en el presente y terminando de escribir la historia de Kris, a cambiado mi perspectiva de vivir.

Crear a Matt, si fue un total reto para mí. No conozco mucho, como trabaja la mente de un hombre, tuve que leer mucho para lograr que Matthew sea como es.

Les confienzo que al principio, quería que Matthew, sea un Bad Boy, pero conforme los capítulos iban avanzando, me dije... NO. Si quería que Kristell sea feliz y tenga confianza en si misma, él tenía que ser un príncipe soñado.

Existen chicos como Matt, pocos pero existen y es un pequeño homenaje a ellos.

Yo solo espero encontrar al mío, pronto.... jajaja.

Como ya les dije, gracias por apoyarme e insentivarme a que siga escribiendo, somos pocos, pero estamos unidos. Espero que la otra historia que se viene les guste tanto como esta.

Para que sepan, NO HAY SEGUNDA TEMPORADA, no se si en algún momento escriba las historias de las hermanas de Kris. No lo sé, depende como mi mente trabaje, pero por ahora esta descartado.

Sin más los dejos, con mucha pena, extrañaré tanto a Kris y Matt, como ustedes.

Siganme  en mis redes sociales, estoy como:

Instagram: dafne.emorales
Facebook: Dafne Morales
Twitter: DafneMoralesSlv

Me gustaría que se pasen por mis redes ahí encontrarán más cosas, acerca de mis novelas.

Ahora si los dejo y me despido con un fuerte abrazo y un beso a cada uno de ustedes.



Mi Hermosa Salvación - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora