Capítulo 20: La vida sigue.

582 68 16
                                    


NO PUEDO CREERLOOOOO, EBDA FUE NOMINADO PARA LOS #WATTYS2019 <3 <3

En serio, gracias a ustedes por hacer esto posible :') en verdad que no me lo esperaba :o XD hasta apenas ayer que lo vi. GRACIAS GRACIAS. Sin más les dejo con el siguiente capitulo, cortó pero constructivo.

.

.

—Y fue así, pequeño Morgan. Cómo tú tío logró besar a la bruja del instituto. —dijo concluyendo su historia, mientras su sobrino estaba sentado sobre su pierna.

—Vaya... ¿Y te gustó?—preguntó el curioso niño.

—¡Claro que no! —recalcó sacando la lengua como muestra de asco— En ese entonces ella era despreciable y sólo fue una apuesta que hice con mi hermano.

El pequeño comenzó a reírse de las caras graciosas que su tío Armin hacia y este tampoco evitar contagiarse de las risas infantiles hasta que fueron interrumpidos por otra voz conocida.

—¿Acaso te acuerdas nuevamente de ese reto? —preguntó cierto peliazul que iba entrando a la sala y quién alcanzó escuchar un poco de lo que ellos conversaban.

—¿Qué tiene? Sí tú fuiste quién me lo propuso. —recriminó.

—Pero no creí que te atreverías además hablas de eso con tanto orgullo, que pareciera que te gustó. —rió alegremente mientras recordaba algunas escenas anteriores pero muy similares a esa.

El hermano gemelo sólo chasqueo la legua, justificándose con que era su ego de que la chica quién tanto se sentía superior a él y a otras personas más, se mostrará sumisa en aquel momento.

—Por cierto Morgan, ya es hora de que entres a bañarte.— dijo con autoridad observando a su hijo.

—No, Pá...—rezongó.

—Ándale, que mañana debes irte al colegio.

Sin dejarlo como protestar, Morgan se alejó de la sala para hacer lo que su progenitor le había ordenado, dejando solo a los dos adultos.

Después de duchar al niño y cenar, Alexy se marchó del comedor junto a su hijo, no sin antes de que ambos se despidieran del Sr. y la Sra. Jones al igual de Armin.  Minutos más tarde ambos estaban en la habitación que anteriormente era de Alexy solamente, el peliazul aún tenía energías para estar despierto un rato más mientras que el pequeño castaño, todo lo contrario.

—Qué duermas bien.—dijo Alex mostrandole una sonrisa mientras entrelazaba sus dedos en el cabello de Morgan con dulzura.

El niño asintió y posteriormente recibió un beso de su Pá, luego de eso procuró cerrar los ojos con tranquilidad pues sabía muy bien que Alexy no se iría de la habitación hasta que no se durmiera por completo. Luego de 30 minutos Morgan se quedó dormido, así que Alexandre aprovechó la oportunidad de navegar un un rato en su laptop, él procuraba no hacerlo mucho enfrente de su hijo más que no fuera para tareas de la universidad y aunque le gustaba la tecnología no quería que el castaño se adentrara demasiado en eso pues consideraba que había una edad para manipular este tipo de cosas y su hijo todavía era muy pequeño, lo suyo tenían que ser los juguetes. Mientras revisaba algunos archivos justamente se encontró con una vieja carpeta cuyo contenido tenía que ver con el instituto. A pesar de no sentirse muy seguro de abrirlo por lo poco que recordaba de su contenido, lo abrió y se pudieron observar las fotografías guardadas, siendo las más recientes las del día de la graduación.

Por mera curiosidad, el peliazul clickeó una de las fotografías y así siguió dando a las siguientes fotos, en las que aparecían sus compañeros de clase, sus mejores amigas ya sean en el instituto o algún otro lugar que visitaron, de esa manera muchos recuerdos vinieron a su mente... momentos agradables donde todos estaban reunidos por cualquier situación sin embargo como seguía avanzando pronto encontró las fotos de Kentin, aquel chico que ya hace varios años años no veía. Su rostro cambio a mostrarse más nostálgica pues el monitor mostraba aquellos cuadros en donde se veía a una pareja de chicos mostrándose felices y divertidos. Ahora que lo pensaba, él tenía más fotografías de Kentin que de cualquier otra persona del Sweet Amoris, ya sean preparadas o capturadas de sorpresa pero ahí las tenía. 

El bebé de AlexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora