Alexy ni se dio cuenta en qué momento perdió el enojo contra Kentin, pues ya estaba correspondiendole aquellos besos que subían de tono cada segundo que pasaba, además de que ambos estaban abrazados de un manera que parecían que uno se aferraba al otro.
Como parte de su instinto, el castaño recostó al peliazul teñido sobre la cama y este sobre él, sin dejar los besos a un lado. Si bien Alexy comenzaba a recorrer su manos sobre la espalda de Kentin, no fue hasta que él hizo lo mismo con su pierna, causando una reacción en Alex sobre lo que parecía ocurrir.
—E-espera... —dijo quitando a de ojos esmeralda de encima.
El otro muchacho soltó un jadeo antes de preguntarle que si pasa algo malo.
—Me parece que vamos muy rápido. —explico sonrojado, no es que no le gustara lo que estaba haciendo con Kentin, incluso sentía sus labios succionados... cosa que le parecía interesante pero aun así no le era correcto, según — recién estamos quedamos en buenos términos y...
El doncel comenzó ponerse nervioso sin embargo, Kentin lo entendió. Así que sonriendo agarro con cuidado las mejillas de su compañero y dio un piquito en sus labios.
—Esta bien, lo que tú quieras.
Alexy le correspondió la disculpa con un pequeña sonrisa. Después de eso hubo un pequeño silencio no obstante, no era incómodo como otras veces, solo se quedaron viendo uno al otro tranquilamente, hasta que Kentin fue quien se animó a hablar.
—Sabes...—suspiró —les diré la verdad a mis padres.
Tal decisión sorprendió un poco a Alexy, pues él tenía entendido que el padre de Kentin era muy estricto, ¿Cómo le contaría esta increíble historia?
—¿Estás seguro?—cuestionó dudoso.
—Sí, ¡Cielos Alexy! voy enserio... si quiero pasar el resto de mi vida contigo y con mi hijo, debo hablar con mis padres. —el chico peliazul lo miraba con cierta inseguridad dado a que no quería que el castaño tuviera grandes problemas con su familia por su... culpa.
—Esta bien.
.
.
.
.
Más tarde, Alexy se retiró del hotel, Kentin se ofreció a llevarlo hasta su casa pero el muchacho se negó, así que solo lo acompaño a tomar el taxi. Luego de eso llegó a su habitación y se recostó sobre la cama, ahora teniendo el celular en las manos.
Otra de las razones por la que había citado en un hotel a su querido Alexy fue que tenía previsto de que le diría a sus padres la verdad, en especial por su papá. A pesar de que ahora ya no flaqueaba tan fácil como antes ante una regañiza por parte de sus progenitores, aún así no quería escuchar sus gritos, así que poniendo toda su atención en el dispositivo móvil, escribió un mensaje, lo más breve posible:
.
Papá.
Pese a que siempre viste por mi con amor, disfrazado de hostilidad y mano dura. Tengo que decirte un secreto, un secreto que llevo desde hace seis años gracias esa misma personalidad tuya y es que me he enamorado de una persona muy especial... literalmente, pues esa persona no está ni de cerca dentro de tus expectativas para empezar, se trata de un chico... Mi antiguo compañero del Sweet Amoris. Y lo que hace especial a ese extraordinario muchacho, es que me ha hecho padre.
Tal vez no lo entiendas, pero para eso iré mañana a casa para explicarles todo a ti y a mamá.
Kentin.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Alexy
DiversosAlexy, un pobre doncel enanorado. Jamás imaginó que el amor tan secreto que tenía hacía su compañero Kentin, le traería problemas, asi cómo alegrías. Después de un juego entre adolescentes por la noche... Ese hijo venía en camino. "Te amo, Su.." ...