—¡MAMÁ, SE FUE!¡Se fue! —exclamó mientras más se aferraba a ella.
—¿Qué te sucede, hijo? —preguntó preocupado su padre quién se acercaba a ellos.
El peliazul ignoró la pregunta de Arnaud, su madre le acarició varias veces la espalda hasta que ella mismo preguntó por lo que le ocurría. El chico seguía sin responder provocando que Victoria se impacientase.
—Dinos Alex... ¿Qué pasó?
Alexy tratando de controlar sus lloriqueos y reuniendo un poco de valor, dijo:
—El padre de mi hijo ¡Se fue!
Todos quedaron estupefactos ante las palabras de Alexy, en especial Armin que trataba de "entender" lo que dijo.
—¿Qu...Qué? -soltó su madre por reacción.
—Sí, mamá... No soy como Armin, soy un chico muy raro que se puede ... —ni siquiera lo dejó terminar cuando Victoria sin escuchar más lo estrechó entre sus brazos, haciendo que el menor continuase con su llanto.
—Pero.... ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! — preguntó bastante confundido, tanto que lo hizo fastidiarse.
—Armin... —llamó el hombre mayor levantando un poco la voz, sin parecer una reprimenda —Tu hermano es doncel.
El pelinegro casi suelta una risa ante tal cosa recibiendo la mirada sería de su padre.
—¿Y eso que es?...
Entonces el peliazul captó la palabras antes mencionadas y volteó hacia Arnaud y después a Victoria con asombro y un pequeño toque de enfado.
—¿Cómo? ¿Ustedes ya sabían? —sus padres parecieron apenarse incluso la mujer comenzó a soltarlo poco a poco —¡¿Es enserio?! ¡¿Y por qué nunca me dijeron nada?!
—Eh... Alexy... -llamó su padre quien se acercaba a él y le tomó de los hombros.
—Sólo queríamos que vivieras tranquilo. —dijo su madre, recibiendo la mirada confundida de ambos hijos.—ven... Hay que sentarnos y te contaremos todo.
.
.
.
.
Luego de un rato, los cuatro integrantes de la familia estaban sentados en la sala de estar. Armin y Alexy en uno de los sillones, mientras que sus padres quedaban enfrente de ellos. No sabían como empezar, además creían que era un asunto del que nunca se iba a hablar por lo que no tenían ni planeado que decir. El silencio y la tensión se apoderaron de la sala hasta que fue la señora quien quitó aquel ambiente.
—Mira... Alexy, hijo. —si bien ella había decidido hablar, aún le costaba un poco decir las cosas— Nosotros conocemos tu naturaleza desde que te adoptamos.
—Entonces... Ustedes ya lo sabían y aún así no me dijeron nada —reprochó encerrando los puños sintiéndose traicionado pues siempre pensó que tenían confianza entre ellos o al menos eso creyó.
—Sí hijo... —por un momento agachó la mirada pero decidió seguir —Cuando nosotros queríamos formar una familia, buscándola desde un orfanato... Encontramos al bebé que tanto deseábamos... Armin. Sin embargo nos dijeron que ese bebé tenía un gemelo y te conocimos, entonces nos dimos cuenta que ustedes no podían estar separados uno del otro por mucho tiempo porque lloraban escandalosamente... Todo eso se nos hizo muy tierno —miró a su marido con cariño por el recuerdo —Así que los adoptamos a ambos.
La mujer hizo una pausa por lo que el hombre a su lado se encargó de continuar.
—La directora de aquella casa hogar fue quien nos "avisó" aunque yo creo que era más que advertirnos que tú eras diferente al resto de los niños de aquel lugar, que tú eras un doncel...Incluso en los documentos legítimos estás registrado como uno. Volviendo, Más o menos nos explicó de qué se trataba, a lo mejor creyó que con eso no te llevaríamos con nosotros pero aún así lo hicimos. Aunque después de eso tú madre fue la que se comportó algo extraña... - concluyó regresando la mirada a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Alexy
DiversosAlexy, un pobre doncel enanorado. Jamás imaginó que el amor tan secreto que tenía hacía su compañero Kentin, le traería problemas, asi cómo alegrías. Después de un juego entre adolescentes por la noche... Ese hijo venía en camino. "Te amo, Su.." ...