Hola :D
Perdón si el capitulo es muy corto pero no tenia mucha inspiración XD pero es mejor continuar que dejarlo ahí.
Sin decir ni una palabra, Armin se lanzó tras Kentin, pero este siendo más astuto lo que hizo fue esquivarlo, sostenerlo de un brazo y doblarselo, finalmente lo hizo tropezar para que así el castaño quedara encima de él, aunque claro todo esto fue para no hacerle daño.
—¡Armin, cálmate!—pidió Kentin sosteniendo su agarre.
—¡¿Qué me calme?!¡Lo que quiero saber es ¿Qué demonios haces aquí?!¡Después de mucho tiempo!
—¡Ya cállate, Armin! No quiero que llames la atención de los vecinos — dijo mirando a su hermano y de inmediato observó al castaño — Y tú, es mejor que te vayas.
—Pero al menos dime que aceptarás hablar conmigo.
—¡No le hagas caso!— grito el pelinegro entre forcejos, recibiendo una mirada recriminadora de quien le sostenía contra el césped.
Alexy no sabía que decidir, no quería perdonar a ese hombre pero también pensaba que podría estar exagerando su hostilidad con él. Sólo para que por fin se fuera, accedió.
—Esta bien, hablaremos... Pero no ahora.
El militar sonrió levemente, y fue soltando al chico poco a poco, este tenía unas ganas inmensas de golpear pero Alexy le advirtió que no lo hiciera, así que solo lo empujó bruscamente una vez que estuvo de pie.
Tal vez nadie se dio cuenta pero, Morgan había visto todo desde la ventana de la sala y fue inevitable por los gritos que se escucharon. ¿Por qué esa persona que se empeñaba en hablar con su Pá? Quizás un buen momento para preguntar era estando a solas.
.
.
.
.
Nathaniel veía bastante entretenido la televisión, pues uno de sus programas favoritos estaba al aire "Mentes criminales", además de eso no hacia más que esperar el regreso de Castiel y una orden de pizzas vía domicilio. Eran alrededor de las ocho de la noche cuando escuchó de su celular el tono de llamada, un poco extrañado lo tomó, ya que no se esperaba a nadie. Al ver que era Armin, le restó seriedad.
—Bueno.
—¿Nath? ¿Qué crees?
—¿Qué?- preguntó sin ninguna emoción.
—El perro de Kentin volvió, vino a buscar a mi hermano.
Sólo entonces el rubio se incorporó del asiento y de inmediato apagó la televisión.
—¡¿Qué?!
—¡Sí! ¡Ese tipo!
Armin se encargó de explicarle lo ocurrido hace unas horas a su mejor amigo, finalmente Nathaniel le dijo que no quedaba más que respetar las decisiones de Alexy, y lo decía más bien porque conocía que tan rencoroso era el pelinegro y además porque se trataba de su hermano. Aunque siendo sincero, si el se encontrara en la misma situación con Ambér tal vez su reacción sería similar.
.
-
.
.
Al día siguiente, Morgan y Alexy iban de regreso a casa, de hecho ambos abordaban el autobús. Y aunque no le hubiese comentado nada a su Pá, la verdad era que la intriga vivía latente en él. Tras sentirse inseguro de preguntar, recordó el lema que siempre este decía: "El que no arriesga, no gana".
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Alexy
RandomAlexy, un pobre doncel enanorado. Jamás imaginó que el amor tan secreto que tenía hacía su compañero Kentin, le traería problemas, asi cómo alegrías. Después de un juego entre adolescentes por la noche... Ese hijo venía en camino. "Te amo, Su.." ...