Capítulo 19: Bienvenido.

582 58 40
                                    


¡Aaaaaahhhhhh!!!  Estoy muy feliz de qué este fanfic haya llegado a las 1K vistas :¨D  gracias a ustedes por apoyarlo y en especial a las que comentan alegrándome así el día, motivándome a subir capítulos nuevos. De hecho este es en honor a las mil vistas, pues ya saben lo dificil que es que alguien te descubra en Wattpad desde cero y casi un año después aquí andamos.

En serio que gracias y aquí les dejo el siguiente capitulo :3

.

.

Escuchaba ruidos en el exterior, algunas voces... sonidos que hacen las ruedas. Todo aquel conjunto auditivo provocó que el chico de cabellera azul quisiera abrir los ojos y así fue, en el momento logró ver que estaba en la  misma sala que estuvo antes de ingresar a quirófano. Sin embargo sus ojos volvieron a cerrarse. Otra vez intentó abrirlos con más fuerza de voluntad pero la pesadez de sus parpados no le permitía mirar más de tres segundos. Volvió hacer lo mismo y se dio cuenta de que su vientre ya no estaba tan abultado como antes, tan solo significa una cosa, el bebé ya había nacido.  

Después de algunos intentos logró ver en la entrada a una mujer, al parecer era la anestesióloga solo que ahora tenia que llamar su atención, no es que no le agradara el lugar pero quería irse de ahí, quería conocer a su hijo o hija. Dándose cuenta de que no tenía las fuerzas suficientes para hablar mejor decidió pujar y con algo de esfuerzo a levantar su tambaleante mano. La señorita que esperaba en la entrada a cualquier otro paciente escuchó ruido detrás de ella, dándose cuenta que el doncel por fin había despertado.

—Joven, por fin a despertado — dijo acercándose a él. —No te preocupes el efecto de la anestesia todavía está bajando.

Entonces Alexy hizo el intento de abrir la boca y decir algo pero no podía decir ni una palabra, tal parecía que las ideas de formar una oración no le coordinaban pese a que sabía qué quería.

—¿Te duele algo? — preguntó aquella joven mujer, intentando adivinar lo que su adormilado paciente quería expresarle.

Alex negó moviendo la mano, después de un pequeño rato aguantándose la risa por la desesperación de no poder comunicarse, con trabajos pudo murmurar:

—Me quiero... ir.

—¡Ah, eso! —sonrió — descuida, enseguida y vengan los enfermeros podrás regresar a tu habitación. Sólo deja que entreguen a otro paciente y será tu turno pero si quieres puedo formarte en la salida.

El peliazul asintió y dejó a que la anestesiológa moviera su temporal camilla hacia la salida, descubriendo que adelante de él había otra persona esperando. Antes de que la muchacha se alejara, deseaba preguntarle por su hijo sin embargo se dio cuenta que era algo inútil pues si difícilmente le costó hablar. Y ahora que recordaba, tal vez sería por el efecto de la anestesia que estaba en su cuerpo, por lo que no sentía dolor alguno pero ya sabrá que le esperaba después. 

Pasaron unos minutos en los que Alexandre seguía esperando, ni siquiera se habían llevado a la persona anterior a él y ya estaba desesperándose. No fue hasta que le pareció ver que alguien se asomaba por la salida, era su hermano Armin quién al darse que su hermano estaba despierto (aunque dormitando) sonrió y le saludo ladeando su mano, Alexy se alegró de verlo e intento hacer lo mismo no obstante enseguida su gemelo despareció. El recién operado cerró los ojos por unos segundos y al volver a abrirlos ya no supo si en realidad vio a Armin o fue solo su imaginación, no le quedó más que reír para sus adentros por lo tonto que sonaba y al sentir que no tenia caso perder la paciencia mejor optó por dormir unos minutos pero sin darse cuenta volvió a caer en un sueño profundo.

El bebé de AlexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora