El frío había aumentado. Parecía que se encontraran en invierno, hoy no tendría que ir a clases debido a la segunda despedida de los fallecidos. Él no iría, no le hablaba a ninguno de todas formas. Sólo conocía sus nombres, aunque ni al caso mencionarlos ahora.
ㅡKihyun, tocan la puerta. Ve a ver quién es, por favor.
ㅡSí, mamá.
Se había bañado tantas veces ayer, se sentía el olor del lobo todavía. No le dijo nada a su madre para ahorrarse el sermón, pero parecía que ella no notaba el olor.
Estaba vestido con un suéter grande de lana debido a la magnitud del frío. Y sin fijarse que estaba mal peinado, abrió la puerta topándose con el millonario contrabandista.ㅡHola, buenos días. ㅡsaludó él.
No estaba vestido como el día anterior, sólo llevaba un abrigo y un buso hasta los tobillos junto con zapatillas.
ㅡBuenos días. ㅡhizo una reverenciaㅡ dígame.
ㅡVine a saludar y presentarme como su nuevo vecino, mi nombre es Son Hyunwoo y...
ㅡ¿Quién es, querido?
Kihyun volteó hacia su madre para decir el nombre del tipo.
En ese instante, Hyunwoo inhaló el aire, olía a él, el chico olía a él y le encantaba el hecho.
Ese cabello desordenado, ese suéter grande, se veía tan hermoso, tan malditamente deborable.La mujer que antes lo había interrumpido apareció en su campo de visión, seguramente su madre.
ㅡHola, así que nuevo vecino. Mucho gusto...
ㅡSon Hyunwoo, señora.
ㅡSon Hyunwoo, bueno, ㅡtoma al chico de los hombrosㅡ él es mi hijo, Yoo Kihyun, yo soy JaeHyun. Es un gusto tener nuevas personas por aquí.
ㅡGracias, bueno, también ha sido un gusto, señora Yoo, y Kihyun, un placer. ㅡle sonríe.
Se despidió y se fue.
Se fue pero Kihyun seguía en la puerta observandolo, era tan alto, tan grande, y muy guapo el señor Contrabandista. Y ni señor parecía.
ㅡSe te van a salir los ojos, Kihyunnie. ㅡle avisó su madre desde la cocina.
ㅡAhh, ¡no!
Y cerró la puerta.
Hoy definitivamente terminaría su proyecto.
Mientras, en la carretera, se acercaban dos camionetas a gran velocidad, dentro de una de ellas, venían dos chicos con música a todo volumen, en la otra que era la más grande, venían 5 cuidando de que los de la otra no se estrellacen.
ㅡ¿Por qué conducen así? ㅡPreguntó el menor de los cinco.
ㅡDejalos, cuando lleguemos le diremos a Hyunwoo cómo se está comportando su hermanito.
ㅡ¡Uuuhh! ㅡvocalizaron los demás con emoción.
Sabían que de una buena regañada no se iba a salvar Hyungwon, y ni se diga Changkyun, que aunque no sea su hermano, es su primo y para los dos va lo mismo.
ㅡ¿Y los demás cuándo llegarán? ㅡvolvió a preguntar el menor, Woozi.
ㅡEstaban esperando a que les llegara la camioneta que habían pedido, pronto llegarán.
ㅡEs bueno cambiar de territorio de cierta forma. ㅡmencionó Jeonghan.
ㅡAsí es, sólo esperemos que acá no puedan encontrarnos los Lee. ㅡrespondió Hansol.
Todos dejaron de hablar al ver que ya estaban ingresando al pueblo, se veía tan bien, sólo un pueblo más sin problemas y gente normal sin motivos para que no estén allí.
Luego de un tiempo, ya estaban llegando a la mansión Byuk-Hal, que se encontraba dentro de aquella gran finca.
El lugar era perfecto, su Alfa mejor lugar no pudo elegir para que vivieran, para que pudieran respirar de tanto apogeo de la ciudad y el Clan Lee.
El Alfa de aquel Clan había causado un gran complot con el territorio de Su Clan, el Clan Son. Ellos se quedaron con aquella región, es por eso que han tenido que buscar otro lugar y Hyunwoo había encontrado uno muy rápido. En definitiva era el mejor líder Alfa que podrían tener.La mansión era enorme, cabían todos y había espacio para muchos más.
ㅡ¡¡Es hermoso!! ㅡsalió Changkyun gritando de la camionetaㅡ Hyunwoo ha conseguido un maravilloso lugar.
ㅡAsí es. ㅡrespondió Hansolㅡ es muy bueno.
Todos ingresaron a la mansión, no estaba tan limpia, pero después entre todos se encargarían de eso.
ㅡ¡¡Hermano!! ㅡgritó Hyungwon.
ㅡ¿No está? ㅡPreguntó Félix.
ㅡParece que salió. ㅡsupuso BangChan.
Todos se dispersaron por el gran espacio y cada quién desapareció por donde más le encantó.
En la manada Son únicamente habían 11 integrantes, y contando a su Alfa serían 12 . Entre ellos estaba el segundo al mando que era Hansol, o como con confianza lo llaman sus amigos y compañeros, Vernon. Félix, BangChan, Jeonghan, Woozi, Changkyun, Hyungwon, Jisung, Minho, Jun, HyunJin y finalmente Hyunwoo.
En el pasado, habían sido parte de manadas disueltas por el Clan Lee. BangChan había aparecido con Félix, HyunJin, Jisung y Minho casi en el delirio, Hyunwoo los acogió, porque únicamente era él, su hermano menor Hyungwon y su primo Changkyun. Luego llegaron Vernon y el resto de ellos que habían sido exiliados del Clan Lee por no querer formar parte de asesinatos. Porque a eso se dedicaban los Lee, asesinar personas por diversión, ya sea en su forma lobuna o humana, no interesaba. Lo que los hacia respirar era la sangre de inocentes, derramada a sus pies.El Clan Son ahora pretendía vivir una vida tranquila, lo que no sabían era que una semana antes de pisar el pueblo JjongKim, el Clan Lee había echo de las suyas en éste, asesinando a cuatro menores de edad estando en su condición de lobo.
El líder y Alfa de dicho Clan era llamado Wonho, pero todos los del Clan Son sabían que verdaderamente era Lee Hoseok su nombre, lo lideraba con su hermano, Jooheon, y aquel rubio Lee Minhyuk, eran los principales, el resto era una historia más larga de contar.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...