Maratón 4/5
Estaba siendo la mejor mañana de su vida. Pero tenía que abrir su boca y espantar a Kihyun.
Obviamente se iba asustar, más si estaba desnudo. Y eso lo tenía muy en claro desde la madrugada cuando lo persiguió en la calle y él se desmayó.Cuando el chico ya estaba encerrado en lo que parecía ser el baño, Hyunwoo decidió levantarse de la cama con cuidado de no hacer ruido, había sido una total mala idea no ir en busca de ropa apenas recostó a Kihyn en cama hace unas horas.
Sale por la puerta trasera, y luego de haber observado en todas direcciones por si alguien lo veía y notó que no, sus huesos empezaron a intercalarse, cambiando de posición mientras pelaje aparecía sobre su piel dorada, apareciendo luego las orejas y finalmente la cola.
Saltó el cercado de detrás de la casa de Kihyun y corrió por aquel bosque húmedo, no importaba que la lluvia lo mojase.
En pocos minutos con la ayuda que le otorgaba su lado lobo en la velocidad logró llegar a la mansión, darse una ducha muy rápida y buscar ropa.Pronto se encontró corriendo como una persona normal por donde había regresado, así sería más rápido llegar a casa de Kihyun.
Ahora tenía la plena oportunidad de hablar con Kihyun. Era por hecho que Kihyun es un omega, y más, su legítimo omega destinado.Entró por aquella puerta, subió despacio hacia la habitación de Kihyun. La puerta había quedado igual de abierta que cuando se retiró, pero Kihyun ahora estaba fuera del baño, tendido sobre la cama, hablando sólo. Y por inercia se escondió tras la puerta, quería escuchar lo que decía.
ㅡAy Nunu, no sabes todo lo que ha pasado... ㅡlo oyó rechistar sus labios luego de unos segundosㅡAh, te contaré de todas formas. ¿Recuerdas el lobo de aquella noche que te hizo huir de mi? Bueno, me caí por un barranco por su culpa y...
Al darse cuenta que estaba hablando de él y que Kihyun realmente pensaba que había sido por su causa -aunque en parte sí- se movió rápido hacia dentro de la habitación.
Tenía que decir todo entonces.
ㅡNo fue culpa mía.
Kihyun levanta su recostado cuerpo con susto de la cama y se le queda mirando con esos ojos verdosos en los que Hyunwoo tanto se pierde.
ㅡ¿A qué se refiere? ¿y qué hacia aquí? ¿por qué estaba desnudo? ¡conmigo en la cama! ¿¿por qué me tocaba de esa manera??
Y sobre Todo "¿Por qué me gustó tanto?" Pero eso jamás lo preguntaría. No no no, no podría.
ㅡNo insinues que no te ha gustado. ㅡKihyun desvía su mirada con vergüenza del alto, porque sí, le había gustado demasiado muchoㅡ Ahora, voy a decirte muchas cosas, Yoo Kihyun.
ㅡYo no quiero que me las diga.
Con brazos cruzados, se puso de pie para emprender camino fuera del cuarto pero Hyunwoo fue más rápido y se lo impidió sujetandolo por los brazos.
Kihyun podía jurar que cualquier otra persona le hubiera dado un buen golpe a éste tipo debido a su actitud, cualquiera menos él. Porque el toque lo descolocó, lo dejó lejos de su conciencia y sólo pudo quedarse allí de pie, mientras esas manos se deslizaban a las suyas. Tomandolas como si le pertenecieran, Con firmeza pero con suavidad a la vez.
ㅡKihyun... yo solo quiero que me escuches con atención, hasta el final.
Con la poca voluntad que le quedaba, Kihyun asintió. Sintiendo su cuerpo encenderse repentinamente. Un sofoco insoportable, por lo que empezó a hiperventilar aunque pronto lo logró controlar sin que él alto se diera mucha cuenta.
ㅡYo... ¿Cómo decirlo?
Hyunwoo estaba nervioso. No había planeado de qué manera explicarle que formaba parte de una raza ancestral que hoy en día los humanos normales se mantenían ajenos en descubrir. No sabía cómo explicarle que lo convirtió en híbrido por un desliz momentáneo. No sabía nada, por lo que hizo lo primero que se le vino a la mente. Y fue desnudarse con velocidad frente a los avergonzados ojos del chico -cabe decir que se los había estado cubriendo- y transformarse en el lobo enorme e imponente que era.
Kihyun retrocedió con la mente en blanco hasta caer sentado sobre su cama.
ㅡPor favor, Kihyun...
ㅡ¡¿¿Por qué puedo escucharte si los lobos no hablan??!
Hyunwoo gruñó hacia el suelo. ¿En serio a Kihyun le sorprendía poder escucharlo y no el haberse transformado en un lobo de 1.60 de altura en sus cuatro patas?
ㅡDije que no interrumpieras.
Kihyun le lanzó una mala mirada.
¿Cómo era posible que su reacción haya sido tan pasiva? ¿Cómo es que no se ha desmayado? ¿Cómo es que él no gritó?ㅡSoy un...
ㅡ¡Eres un lobo! ¿cómo no verlo? Por supuesto, ya sabía que algo muy raro debías ser. O un contrabandista o un cambia-formas y...
ㅡ¡¡Kihyun!! ¿por qué es tan difícil hablar contigo?
Pero cuando una hora había pasado, Hyunwoo descubrió que realmente había sido muy fácil explicarle a Kihyun todo lo que estaba aconteciendo. Incluso no reaccionó a muerte con lo de haberlo convertido en un híbrido de omega.
Pero debía explicar ahora lo más importante, ya Kihyun sabía la jerarquía marital en la especie de los lobos, no seria difícil de comprender que eran pareja destinada, ¿no?Ahora Que había vuelto a tener cuerpo humano, se recuesta contra la pared viendo la calma en la mirada de Kihyun.
ㅡRayos... ㅡsoltó suaveㅡ Kihyun... Kihyun tu eres mi... eres mi...
La palabra simplemente no quería salir de sus cuerdas vocales. Ah, pero hace tan solo una hora y minutos atrás había estado toqueteando y besando con excitación el cuello de Kihyun.
ㅡAh, Kihyun tu eres mi...
ㅡSoy su pareja, ¿no? ㅡKihyun sencillamente lo miraba como si hubiera descubierto una roca sobre otra, pero las cosas no eran asíㅡ ¡¡Por eso se me pegaba tanto!! ¿qué le voy a decir a mi mamá?ㅡpreguntó con horror.
ㅡOye, si esto no te parece yo sólo me iré y listo.
Sinceramente, Hyunwoo se sintió rechazado. No sólo él, sino su Alfa también. El hecho de que su omega mostrara horror ante la sola idea hacía que se arrepintiera de decirle aquello. Pero antes de poder dar un paso hacia la puerta, sintió como la pequeña mano de Kihyun le sostuvo la suya.
ㅡ¿Cuándo dije que no me pareciera?
°
°
°
°
N/A: no pus, miren la imagen de galería e imaginen la situación así bien acá 7u7
Como que la omeguidad del Kiki está saliendo a la luz... ah y para el cap que viene, preparen las asientos que se viene el 🍋7v7
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...