Maratón 3/5
Su cuerpo se sentía pesado, no quería abrir sus ojos. Sabía que la luz del sol le molestaría la vista con brusquedad.
Habían dos tipos de sonido a su al rededor: un rumeo que con perfección sabía que le pertenecía a Nunu, y algo más calmado y profundo.
Hizo una mueca al sentir un aire caliente golpear contra su cuello.Sólo faltaba que se hubiera metido el perro del vecino.
Quizás el cansancio hizo que volviera a quedar dormido, porque cuando sintió ganas de ya no dormir y abrió sus ojos al fin, estaba lloviendo. Corrió su vista hasta el calendario pegado a la pared de enfrente. Sólo faltaban dos días para ir a hacer el dichoso exámen de admisión.
En el momento en que su vista bajó y un silencio se formó, pudo recordar las escenas de la noche pasada. Se supone que debería estar todo golpeado y en casa otra casa, pero obviamente esta era su habitación y no sentía ningún dolor.Eso quería decir que todo había sido un sueño y simplemente lo que se supone que había pasado anoche, de haber vuelto a encontrarse con aquel subdesarrollado lobo, no sucedió.
Kihyun chilló alegre. Pues su imaginación lo estaba haciendo vivir estragos que sólo eran eso, ilusiones. Muy extrañas.
Pero entonces estaba a punto de levantarse cuando sintió que algo lo jalaba de su cintura. Rodeandole esta por completo, y un calor arrulló su tensa espalda.
Para cuando quiso voltear su rostro y ver quién más estaba en su cama... ya tenía un rostro enterrado en el hoyo de entre su cuello y hombro.
Otra vez sintió esa respiración calmada y profunda.
Fue subiendo entonces una de sus manos y tocó el rostro de la persona. Obviamente era un tipo.
¿Y si había ido a una fiesta anoche y se trajo a un tipejo que le quitó la virginidad? Tal vez no, porque no siente ningún dolor, y tiene ropa puesta. Y otra contra era que nunca asistía a algún tipo de esas fiestas porque no las hacia nadie en el pueblo. Todo era de cumpleaños en donde la familia entera se reunía y nadie bebía una gota de licor.
Bueno asistió a ellas hasta los 11 años ya que había dejado de tener amigos que lo invitaran a sus fiestas.La mano que antes rodeaba con firmeza su cintura ahora había subido hasta su pecho por dentro del suéter, tocandolo. Haciendo que su corazón se acelere a mil. Porque la caricia se le había hecho tan jodidamente necesaria que gimió inconciente, tirando su cabeza hacia atrás ahora que los dedos se habían apoderado de uno de sus pezones.
Siseó una vez que los dedos abandonaron abruptamente su ligar para ahora recorrer su cuello, entonces unos gruesos labios se abrieron paso en él, lamiendo con suavidad. Causando estragos en el cuerpo de Kihyun.
ㅡKihyun...
Los ojos del nombrado se abrieron con impacto.
Esa voz la había escuchado muchas veces antes por lo que de inmediato se apartó, con dificultad porque aquella mano lo tenía muy bien agarrado.Sobre la cama, el millonario contrabandista se hallaba. Y Kihyun no hubiera salido corriendo hacia el baño con vergüenza sino hubiera visto que el tipo estaba totalmente desnudo sobre su cama.
ㅡ¡Omo, omo! ¿qué hacia él desnudo? ㅡse preguntó jalandose los cabellosㅡ y sobre mi cama ¡no puede ser! ¿¿y si sí pasó algo??
Kihyun se mantuvo quieto pensando, tratando de sentir algo irregular en su cuerpo, pero ningún dolor había. No se sentía raro por lo que descartó totalmente esa posibilidad.
Se recargó contra el lavabo repentinamente frustrado.
Si ese hombre estaba aquí, era porque sí había sucedido todo lo que supuso había sido un sueño. Él habia estado en aquella enorme casa porque sí había caído por un barranco debido a un lobo, entonces el tipo, Hyunwoo, sí lo había lamido ese día. Y hace un rato estaba haciéndolo otra jodida vez.
Su mano tocó sobre su cuello, acariciando los lugares que habían sido tocados por esos labios. Suspiró con satisfacción al recordar esos dedos sobre su pecho. Un cosquilleo surgió en su vientre.
Pronto se dió cuenta de lo que hacía y alejó su mano de su propio cuerpo con reproche.
¿Qué haría ahora? ¿y si salía y el hombre seguía fuera, desnudo? Sinceramente no le vio mucho de todas formas, y raramente empezó a sentirse agobiado por no haber visto suficiente.
Corrió a echarse agua al rostro. Estaba teniendo pensamientos algo imprudentes, ese no era él. Al menos no al 100%.
Dejó que pasaran por lo menos unos 10 minutos, unos en los que no escuchó nada fuera. Por lo que decidió abrir la puerta y salir. No había nadie, únicamente el gato en medio de la habitación, echado como si su vida dependiera de estar allí en el suelo.
ㅡAy Nunu, no sabes todo lo que ha pasado... ㅡel gato sólo lo veía sin interés alguno, tan amargado para ser tan pequeño. A Kihyun no le importó, de tiró de espaldas a la camaㅡ Ah, te contaré de todas formas. ¿Recuerdas el lobo de aquella noche que te hizo huir de mi? Bueno, me caí por un barranco por su culpa y...
ㅡNo fue culpa mía.
Kihyun se levantó con susto de su posición.
Allí estaba él. Ahora con ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...