seis

1.8K 290 47
                                    

La semana se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Kihyun finalmente había terminado su secundaria sin ningún problema, la muerte de los chicos básicamente ya había quedado en el pasado. Los únicos que seguían en la melancolía eran los parientes de estos, su madre ya no seguía exigiéndole que se cuidara como antes, Nunu ya se había adaptado a la casa.
Ahora sólo debía esperar unos cuantos días más para hacer su exámen de ingreso.

En los últimos días que había estado llendo al colegio, notó que había un grupo nuevo de personas en el pueblo, en general jóvenes, quizás algunos de ellos como de tres o dos años mayor que él. Quizás llegaron con el millonario contrabandista.

Y sin mencionar que no había vuelto a escuchar el aullido de aquel lobo, hasta ahora todo bien.

ㅡKihyun, lleva esto a nuestros nuevos vecinos.

Sí.
Su madre le encomendó llevar una bandeja llena de cupcakes grandes con chispas de chocolate y otros de pasas a los nuevos pueblerinos. Y con gran pesar se dirigió caminando hacia el lugar, tenía tantas ganas de tan siquiera comerce uno. Tanto fue, que ni siquiera notó la distancia del camino, ya a sus pies les faltaba mínimo diez pasos para llegar a la entrada de la mansión.

Como había dicho antes, no recordaba que allí hubiese tan siquiera una cabaña. No le prestó atención a eso.

Dispuesto a tocar la puerta, iba a dejar la Bandeja en el suelo pero antes de agacharse a dejarla un rubio abrió la puerta junto con su simpática sonrisa.

ㅡ¡Hola! Tu eres Kihyun, ¿cierto?

¿Y cómo conocía su nombre? A ver quién sabe.

ㅡHola, sí.

ㅡUn gusto, Soy BangChan, Vamos, pasa pasa.

Y a empujones básicamente lo hizo entrar al enorme lugar.
Tan limpio y espacioso.

ㅡ¡¡Chicos!! ㅡgritó el rubioㅡ ¡bajen!

Kihyun aún con la Bandeja en la mano observó como varios iban bajando las escaleras en su dirección. Todos con lindas sonrisas, parecían niños de kinder. Lo cual hace que Kihyun sonriese hasta que ve como otro, con toda la paciencia del mundo, baja las mismas escaleras. Son Hyunwoo.

Su sonrisa desapareció.

Desde que lo vió siguiendolo hacia el mercado, ha tenido mal pinta de él. Un millonario contrabandista tenía que ser. Seguro quiere su cuerpo para traficar un buen par de kilos de droga, sí, eso debía ser.

ㅡEscuchen todos ㅡempezó a hablar el rubioㅡ él es Kihyun, ¿lo reconocen?

¿"lo reconocen"?...

Todos asistieron emocionados. Uno de ellos, delgado y muy alto, con unos abultados labios, se acercó.

ㅡEs un gusto poder conocerte, Yoo Kihyun. Soy Hyungwon.

ㅡ¡Lo mismo digo! ㅡgrita otro, el de menor tamaño que los demásㅡ Soy Woozi.

Y observa cómo los otros le saludan con la mano mientras le sonríen y dicen cada quién su nombre.

Kihyun estaba confundido, ¿de dónde lo conocían?

ㅡUstedes... ¿ya me conocían?

ㅡ¡Por supuesto! ㅡchilló uno que tenía una coleta agarrando su cabello claroㅡ Hyunwoo nos ha hablado de ti.

ㅡ¿Yo qué? ㅡllegó el mencionado.

Hubo un momento de silencio.
Kihyun no sabía qué decir, ellos lo conocían a causa de él.
Ninguno sabía qué decir. Y un aroma conocido llegó a Kihyun.

ㅡHuele a naturaleza aquí dentro, primavera y algo más... ㅡmencionó élㅡ Bueno, mi mamá les manda esto.

Muchos habían quedado en un casi shock por lo que había dicho Kihyun. Él había descrito el aroma de Hyunwoo. Y hasta ahora No lo notaban, pero él también tenía su aroma. Todavía lo tenía.

El ambiente dejó de estar tenso, y todos le agradecieron a Kihyun el regalo, mandandole a decir a la madre de éste que cuando quisiera venir, que lo podría hacer.

La verdad, es que habían sido las únicas personas que los recibieron de aquella cálida y amigable manera. Los demás, era como si nadie nuevo hubiera llegado al pueblo.

Kihyun se despidió y salió del lugar con la atenta mirada de Hyunwoo encima suyo. Pero él no lo notaba.

ㅡ¿Vieron eso? ㅡcaptó Woozi la atención de todosㅡ Él describió el olor de Hyunwoo, los humanos no hacen eso.

ㅡTambién notaron que sólo mencionó el de él, ¿no? ㅡespeculó Chang.

ㅡLo sé~ ㅡdijo Félixㅡ también olía a Hyunwoo.

ㅡBueno ya, dejen de hablar sobre eso como si no estuviera aquí.

Todos miraron en dirección a Hyunwoo.
Hyungwon tomó la iniciativa.

ㅡDime, ¿le hiciste algo?, por qué olía a ti, ¿eh? Vamos, habla.

ㅡCalmate, no le he hecho nada y ustedes están locos.

Las miradas de todos se mantenían sobre Hyunwoo, hasta que cierto olor les ganó las ganas de molestar a Hyunwoo. Los cupcakes olían muy bien y a pesar de haber comido unos minutos antes, ya tenían hambre otra vez.

Todos estaban tan felices que Hyunwoo no quiso comentarles de lo que se había enterado esa mañana.
En el mercado, unas señoras hablaban entre ellas, y disimuladamente Hyunwoo había empezado a escucharlas. Recuerda claramente lo que dijeron.

ㅡYo todavía no me creo cómo murieron esos chicos.
ㅡNi tu, ni nadie. En las noticias ni siquiera quisieron mostrar las imágenes de como habían quedado sus cuerpos... fue como si un animal los hubiera desentrañado, enormes rajaduras. 
ㅡ¡Aigo! Ya ni me digas, eran tan jóvenes.

Era posible que cualquier Clan hubiera pasado por aquí justo antes que ellos y hubiera asesinado a esos Chicos, pero no tenía la certeza de saber cuál había sido. Las probabilidades de que la manada Lee hubiera sido eran bastantes, ya que este Clan es muy conocido por asesinar humanos.

Esta noche y las que siguen, hará vigilancia por los alrededores.
No puede arriesgar a los demás en pasar por lo mismo una segunda vez.
De paso, podría hacerle una visita a Kihyun.

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora