Maratón 5/5 [especial]
Desde siempre, Hyunwoo no había sido bueno con las palabras. Pero sabía ocultar eso tras su capa de Alfa. ¿Pero qué tenía que ver eso con lo que estaba sucediendo? Por supuesto, al tratar de explicar de una mejor manera el hecho de que ahora Kihyun estaba, de por ley natural, enlazado a su vida, soltó feromonas cargadas de nervios. Eso no solía suceder. Eso y mucho menos el ponerse nervioso, pero había que recordar frente a quién estaba. Entonces, eso afectó el celo de Kihyun que hasta el momento se había mantenido pasivo bajo muchas pero muchas capas.
Kihyun se había sentado aturdido sobre la cama mientras cubría su nariz, Hyunwoo retrocedió entonces, asustado, porque él había comenzado a desatar más y más feromonas de apareo, sus hormonas habían comenzado a trabajar entusiasmadas, incitandolo a acercarse a Kihyun. Y allí fue como comenzó todo, así fue como el celo había nublado la vista de Kihyun, fue como había empezado a pedir y Hyunwoo a dar.
Un picor se instaló en sus manos, con ganas de tocar y así hizo. Procediendo a descolocar las ropas del menor con sumo cuidado y atención.
Esto, de por sí, era totalmente bizarro concordando con las actitudes pasadas de ambos, pero ahora Hyunwoo sólo podía pensar que no estaba siendo privado de sus acciones y Kihyun de que esto era correcto. Y por sobre todo, que realmente se habían estado necesitando mutuamente.
Al cabo de quitar la última prenda de ropa, Hyunwoo pudo apreciar del delgado y sencillo cuerpo de Kihyun bajo suyo; unas hondas de desespero traspasaron su cuerpo como trueno. Era su turno entonces de desnudarse, pero Kihyun se adelantó a ello y mientras acercaba sus labios con parsimonia a los contrarios, iba subiendo su remera con lentitud. Pero al mayor le parecía una eternidad la demora en que sus labios se acercaran realmente y se empujó más cerca contra el desnudo cuerpo de Kihyun y finalmente chocó sus labios en un beso, por extraño que parezca, tímido; por parte de ambos.
El beso, al poco tiempo, sé volvió más maduro para ambos mientras sus bocas se movían a la par de otra, las manos de Ki habían quedado congeladas en su lugar y no había terminado de subir la ropa de Hyunwoo por lo que el mayor tomó la segunda iniciativa y se la quitó de a tiro, al igual que los pantalones. Porque, de hecho, no había tenido tiempo de ponerse ropa interior.Kihyun para su poca experiencia, pegó un limitado gritillo que salió más como gemido ahogado al ver lo que se traía el mayor entre las piernas. Su... ¿cómo decirle sin mencionar el término adecuado? Su bate, su bate será, pues éste no era un bate normal, como el suyo por lo menos, sino uno subdesarrollado. Quizás debió verlo venir si recordaba el hecho de que el hombre es un cambia-formas. Obviamente iba a ser diferente a todo lo que pudo haber aprendido en un libro, ¿no?
Hyunwoo notó la mirada de Kihyun clavada en su parte baja, y pudo jurar que el chico tenía un pequeñísimo atisbo de terror. Y para quitar ese mínimo porcentaje, se metió entre las piernas de este, acariciando sus penes entre sí, detonando una bomba de placer que incluso Hyunwoo no había sentido nunca antes. Quizás debido a que nunca había estado en una situación así con otra persona.
Allí descubrió la timidez de Kihyun, su humedad exquisita y su indescriptible morbo.ㅡKihyun~ ㅡjadeó quedo hacia el otro.
Ambos cuerpos calientes, siendo como imanes perfectos que se atraen con desespero. Pronto sus bocas volvieron a estar juntas y Hyunwoo continuó meneando sus caderas sobre las de Kihyun, sintiendo la deliciosa fricción.
Sus labios pasaron a su mandíbula y luego a su cuello, probando que en verdad la piel de Kihyun era suave. Le encantaba, eran sensaciones increíbles.
ㅡA-ah... Hy-hyunwoo~ ㅡgimió el menor, absorto en los movimientos y besos brindados por el mayor. Una explosión de dádivas le estaba siendo expuesta en la cara, y su sonrojo era potente. Cada Vez quería másㅡ Hyunwoo~.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...