Su cabellera estaba recogida con una coleta a lo alto de su cabeza. Su ceño fruncido, pensando en todo y a la vez en nada. A veces se llenaba de muchas preocupaciones sin ningún tipo de sentido o explicación. Debía admitir que momentos como este, era donde recordaba su lindo pasado.
Allá cuando tenía 17 y vivía demasiado feliz. Demasiado porque ahora que lo ve, nada había durado.
Se había enamorado fatidicamente de un miembro del Clan Lee. Y... a pesar de los años, el sentimiento seguía aún allí. Haciéndole daño, porque no era bueno sentir eso. No era bueno que SeungCheol fuera su pareja destinada.
La puerta de su habitación se abrió con brusquedad, haciéndolo saltar en su lugar con susto.
ㅡ ¡Han! Necesito tu ayuda...
Hyunwoo había entrado a su habitación como alma que lleva el diablo. Aquello hizo que Jeonghan se pusiera atento.
ㅡKihyun... Ki-Kihyun... Dios, ¡no sé cómo decirte! Es tan confuso.
ㅡEntonces iré a ver, ¿Dónde está?
ㅡMi habitación.
Jeonghan se preguntó mentalmente qué hacía el chico allá. Miró a Hyunwoo con sus ojos entrecerrados, y apurado acudió al lugar mencionado. Captando un fuerte olor.
ㅡ¿Hyunwoo? Pero qué-... no es de los nuestros...¿¿Es Kihyun?? ㅡpreguntó asombrado.
ㅡNo lo sé, Han... es muy extraño, no sé qué pensar.
Hyunwoo estaba entrando en un estado de pánico prácticamente. Era, por lo mucho, genuinamente nuevo.
ㅡCalma.
Dijo y abrió la puerta, observando así a Kihyun sentado sobre la cama que se hallaba en medio de la enorme habitación. Postura encorbada hacia al frente, escondiendo su cabeza entre sus muslos.
ㅡKihyun, ¿qué sientes? ㅡse apresuró a encuestar.
El chico negó con la cabeza aún enterrada entre sus muslos. Parecía que no quería decir nada.
ㅡTienes que decirme, sino no te puedo ayudar.
ㅡYo~... ㅡsonó su voz suave, amortiguada por el reducido espacio en el que tenía la cabezaㅡ me quema, me siento sofocado... arde, palpita demasiado... es insoportable, quiero algo... pero no sé qué.
Jeonghan sin poder creerse la descripción de la situación de Kihyun cubrió su boca en asombro.
Básicamente, era lo mismo que todo omega primerizo sentía al llegar su primer celo y los siguientes.No inventes
Se dijo con los ojos tan abiertos que el mismísimo Hyunwoo que los observaba desde la entrada de la habitación terminó ultra preocupado.
Entonces la mirada de Kihyun buscó algo hasta encontrar eso, a Hyunwoo, un brillo inexplicable resaltó en sus verdes orbes. El pobre chico estaba sudando mares, su cabello pegado a su frente debido a eso.
ㅡHyunwoo, sal de aquí.
Han había notado como las pupilas del alto se dilataban al máximo. Ya no tenía tiempo para quedarse asombrado, ahora debía impedir un desastre e investigar la causa del origen.
Con rapidez empujó a Hyunwoo fuera de la habitación, el hombre tensaba sus músculos y Jeonghan ya no podía seguir alejándolo más, era débil a comparación del Alfa. Por lo que...ㅡ¡¡¡VERNON!!! ㅡgritó desgarrando sus cuerdas bucales, esto era peligroso si no se esforzaba. El único herido sería Kihyunㅡ ¡Vernon, por fav-...
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...