Kihyun abrió de golpe sus ojos. Aún seguía en la misma cama, no podía dormir, no quería dormir, no sentía la necesidad de dormir.
Tenía la sensación de que había dormido más de lo que su cuerpo necesitaba, tenía sus extremidades casi entumecidas.
Se negó el estado tan deplorable en el que estaba, él era Yoo Kihyun, tenía que estudiar, tenía que salir de JjongKim a como diera lugar e ir a esa dichosa Universidad para realizar su examen de admisión. Debía salir de una jodida vez del pueblo porque le era indispensable eso. Entonces al finalizar su carrera, trabajaría y ganaría el dinero suficiente como para conseguirse una casa propia, sacar a su madre del pueblo, vender la vieja casa y llevársela consigo a vivir en la ciudad o un barrio fino en donde obtuviera dicha casa. Darle la vida digna que siempre se ha merecido. Entonces Nunu estaría con ellos, haciéndole compañía a su madre para cuando él se encuentre en horas de labor.Se dedicó a intentar levantarse de esa cama... Pero era tan cómoda, pensó resignado. Y olía tan malditamente bien, que creía poder vivir durante dos semanas sin comida ni agua allí tirado, solo alimentándose del aroma de las mantas.
Entonces sus ojos volvieron a abrirse grandes.
La habitación era del millonario contrabandista. Por tanto, todo lo que hubiera dentro también le pertenecía a él, incluyendo la comodísima cama de ensueño y su olor... ¡rayos! El olor también le pertenecía a ese tipo.
Pero eso no le impidió voltearse y quedar boca abajo, olfateando como un perro las sábanas... llenándose de ese olor tan extraño pero a la vez exquisito y fascinante. Primavera, naturaleza y algo más... ese algo más lo tenía en la punta de la lengua, pero la palabra no salía. No quería salir, simple y sencillamente así.
ㅡ¿Qué se supone que haces?
La voz lo asustó y con alerta se volteó, casi como si no tuviera huesos. Lo cierto fue que le dolió el movimiento brusco que hizo. Pero se encontró con el chico llamado Jeonghan. Aliviado porque no fuera el contrabandista, suspiró dejando caer su cabeza en la almohada.
ㅡNo sé.
ㅡ¿No sabes o no quieres decir?
¿A qué venía eso? Kihyun frunció su rostro, moviendo su boca con desagrado, arrugando un tanto su nariz.
Se cruzó de brazos, aún acostado, y se limitó a responder.ㅡNo sé.
Era claro lo que estaba haciendo y Jeonghan lo sabía, sólo quería alivianar un poco el ambiente.
Por su estado en desarrollo, los sentidos del chico han de estar disparandose a mil hacia cualquier dirección. Causándole cosas en su sistema.
Aún recuerda cuando se presentó como omega; tan doloroso e insoportable. Mueve sus cabeza sacando esos recuerdos. ¿Cómo ha de sentirse entonces este chico que no ha sido un omega por nacimiento sino por... por quién-sabe-qué?Eso lo traía aún pensando, no había logrado encontrar el motivo.
Pero por su cabezita linda nunca se llegó a formular cuál había sido la causa de que las heridas del de cabellos amelocotonados hubieran desaparecido tan así.
Caminó hacia él. Observando que tenía las mejillas coloreadas de un candente rojo, recorriendo un camino hasta la punta de cada oreja. Era como ver a alguien avergonzado pero sabía la razón exacta del por qué estaba así.
Pero Kihyun no estaba llamando a ningún Alfa para que saceara su celo, no estaba rogando... no nada. Y eso descolocaba a Han.
ㅡEres tan... interesante. ㅡsoltó con tranquilidad.
ㅡ¿Interesante? ㅡKihyun no se creía la descripción. Interesante el otro antes que élㅡ Nah.
ㅡDigo... ¡es que ni curiosidad sientes de saber cuál ha sido el motivo del por qué estás así! ㅡExclamó el chico obviando el hechoㅡ ni siquiera te interesa si ya has comido, hombre.
ㅡPerdón(? No siento ganas de comer... ㅡSe excusó encogiendose de hombrosㅡ sólo quiero irme a mi casa.
ㅡ¿Seguro?
Para Jeonghan, si Kihyun se iba a casa sería totalmente bueno. Ellos podrían llevar a cabo su plan, él podría estar con los otros en cada momento sin tener que cuidar de él. Aunque... no es que Kihyun sea una carga, el chico ni habla con él. No sabe si es porque ya es así o simplemente no tiene la confianza suficiente. Pero sería estupendo si regresa a casa.
Por otra parte, estaba la opinión de Hyunwoo. El hombre en verdad estaba volteando las barajas por él. Y eso era fenomenal en toda la extensión de la palabra, no sólo para él, sino para todos los demás en general.ㅡSeguro. Tengo un gato que cuidar, ¿sabes?
En el rostro de Jeonghan una mueca de asco se dejó ver.
Para nada le agradaba el olor de los gatos; siempre oliendo a aves y arena y a cualquier otra cosa extraña sin importancia en el momento.ㅡClaro... sólo deja que traiga tu ropa.
En un día habían pasado más cosas de las que en un mes entero podría decir. Y no era sólo decir, es porque eso era un hecho de por sí.
Jeonghan se escabulló de la habitación tan rápido, que dejó la puerta abierta y por la mente de Ki se cruzó ¿por qué esperar si ya tengo suficiente ropa en casa?. Con una sonrisa se levantó de la cama, sus pies ya no tenían las heridas abiertas. Dolían un poco pero lo soportaría.
Observó unas pantuflas cerca de la puerta, no importaba el gran tamaño, servirían para llegar a su casa y no infectar las heridas de sus pies en el proceso. Se las puso y salió con alegría de la habitación, recorriendo el ancho pasillo hasta llegar a lo que parecía un balcón interno amplio con las escaleras llendo a la primera planta en donde estaba aquella amada... amada la puerta que lo conduciría a llegar a su casa.Por primera vez sintió tanto amor por un pedazo de madera enorme.
Se apresuró en bajar las escaleras. Tan contento, no sabía ni siquiera que eran las 3 de la madrugada. Con la lengua afuera cual niño concentrado, bajó el último escalón. Corrió con impaciencia a la puerta, ya se le estaba haciendo como media lejana.
Salió.
Corrió.
La noche estaba tan fría. Pero eso no le importó, él sólo quería darse mínimo unas 7 duchas de agua helada para quitarse la anormal calentura que traía en su cuerpo desde hace rato. Antes de haberse dormido, se sentía tan mareado y ansioso por tener algo... Pero ahora ya no, quizás era el hecho de que ya iba caminando a orillas de la calle principal rumbo a su casa.
Maldeció porque esta fuera una de las últimas del pueblo, pero bueno, iba a llegar de todas formas, ¿no?
Estaba tan positivo. Eso era tan nuevo que él mismo se sorprendió al percatarse de ello. Pero entonces, antes de tan siquiera poder decir que estaba cerca de casa, el sonido de unas pisadas apresuradas tras suyo lo hizo voltear, topándose así a un enorme lobo corriendo con velocidad en su dirección.
Kihyun se asustó a muerte. Porque no le interesaba si había sido el lobo que había visto la primera vez, él no volvería a confiar en tremendo animal.
En su cabeza corría aún el hecho de que había sido ese lobo quién intentó atacarlo hasta el punto de hacerlo rodar barranco abajo.Su corazón se aceleró.
•
•
•N/A: ¡¡¡Capítulo nuevo!!! PORTADA NUEVA, ¿les gusta?
Tuve que escribir esta wea mínimo tres veces porque Wattpad me lo andaba borrando, no mamen :v
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...