Tanto la sorpresa como la alegría hacían choques en su cabeza y se vió a sí mismo saltando a su cama cuál niño pequeño y arropandose casi de pies a cabeza como si nunca se hubiera levantado.
¡JeongIn dijo que le haría el desayuno! ¡¡SIII...r!! Pero aparte de eso... se le había ido totalmente de las manos el por qué se había dirigido a la habitación de Jeonghan desde un inicio. Y aquello lo hizo hacer una pequeña rabieta sobre el somier mandando a volar la idea de esperar ese desayuno.
Es que si era realista, incluso JeongIn mismo podría esperar; las noticias que recibió durante la madrugada eran imprescindibles que Hannie las supiera. Así que casi de mala gana pero en apuro salió una vez más de su habitación, dejando de manera inconsciente la puerta abierta. Y caminó otra vez por aquel pasillo que lo vió dimanar dejes exagerados de felicidad junto con unos cabellos alborotados.
En eso oyó cierto ruido proveniente de específicamente la habitación de Hyunwoo y ¡por supuesto que no le iba a echar mente al origen de eso! Nop~ su mente aún no está lista por muy alfa que sea y haciendo oídos sordos, tocó la puerta de Hannie, recibiendo un suave "adelante" desde el otro lado.
Asomó su desgreñada cabecita por la puerta y luego su cuerpo entero, entrando totalmente al cuarto.
ㅡ Hannie, ¿cómo te sientes? ㅡfue lo primero que dijo porque en verdad quería saber si las heridas estaban sanando a un modo más regular, si esto resultaba así, Jeonghan estaría más que bien en menos de dos días.
Pero ver el semblante casi demacrado de su mayor le encogió el alma en un santiamén.
ㅡ ¡Tranquilo! ㅡse apresuró a decir el peli-grisáceo al ver el gesto de Hyunjinㅡ aunque no lo parezca, me estoy sintiendo mucho mejor... Todo gracias a ustedes.
En el rostro de JeongHan se reflejaba una débil sonrisa y unas muy notorias ojeras que remarcaban lo cansado que podría llegar a estar, pero lo que decía era verdad. Agregando que el chico lo había venido a ver con esas fachas de recién despertado siendo realmente gracioso pero no podía reír o sino le dolería la vida entera.
ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡcuestionó molesto, reuniendo el ceño porque según sabe, Hyunjin debería estar ahora mismo durmiendo en su habitación a la espera de que JeongIn llegue con su, de seguro, muy bien elaborado desayuno. Pero no podría decir eso, echaría a perder la sorpresa del menor.
Hyunjin se sentía más aliviado de que el contrario estuviera sintiéndose mejor pero eso último lo hizo especular, colocando entonces una sonrisa cómplice en sus labios.
ㅡ Sí que debería estar en el quinto sueño aún, pero... ㅡse acercó y se sentó sobre una esquina inferior de la camaㅡ tengo buenas noticias.
ㅡ ¿¿Has tenido noticias de JongDae y los demás?? ㅡexclamó con emoción intrigosa reflejada en sus ahora brillantes ojos.
ㅡ ¡Sí!
Y Jeonghan suspiró fuerte sin importarle que al hacerlo se lastimaría la garganta.
ㅡ ¿Qué fue lo que te dijeron?
ㅡ De hecho... vendrán hoy por la tarde. ㅡHyunjin tenía una sonrisa enorme mientras lo decía, estando muy alegre porque a su mayor hasta le había vuelto el color natural de su rostro por la noticia ya que este mismo le había pedido en silencio que le hiciera el favor de comunicarse con ellos, amigos que conocieron mientras se mantenían huyendo del Clan Lee.
Al menos el huir les había traído cosas buenas y Jeonghan estaba más que bien de tener buenos y fieles amigos como ellos que sin titubear aceptaron ayudarles esta vez.
Esta vez sería diferente, el clan Lee se quedará corto.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...