ㅡ¡¿Dónde carajos estabas metido?!
El grito retumbó a lo largo y ancho de la extensa sala.
Lo que Seungcheol obviamente había hecho fue frustrar aún más su ya echado a la basura plan.Hoseok estaba furioso, apretando los costados de la silla en su escritorio; los nudillos volviéndose blancos por la fuerza ejercida. Las venas resaltando aún más al rededor de su cuello. Sus ojos desprendiendo un color fuego desde donde quiera que los observaras.
Seungcheol había llegado hace menos de 5 minutos, convertido en un lobo bañado en sangre desde el hocico hasta las patas delanteras. Sangre seca.
El hecho de haber atacado a algún miembro del Clan Son sin avisarle a Hoseok jodidamente lo había hecho detestarle. Porque ChangBin había escapado, y las sospechas de que Seungcheol igual, había comenzado a alterarlo.
Pero... ¿por qué dejarse afectar por algo como eso si es el líder de un grandísimo Clan?
Pronto su ceño se relajó y mostró esa vacía sonrisa delante los ojos de Seungcheol y un par más que lo acompañaban desde antes que este último apareciera.
ㅡSeungcheol, amigo mío... ㅡsus pasos se dirigieron con respetable y temerosa gracia hasta quedar justo frente al desnudo Seungcheolㅡ no permitiré que cometas otro error.
ㅡ¿Qué estás diciendo?
Seungcheol se había estado sintiendo sin culpa alguna hasta que oyó a Hoseok decir eso y tras ello un par de alfas prosiguieron a aproximarse a su persona mientras Hoseok se alejaba y dirigía de manera tranquila a su escritorio.
ㅡYa saben qué hacer, muchachos.
ㅡHo... ¿Hoseok? ¿qué harás, hermano?
ㅡ¿Hermano? ㅡuna carcajada seca golpeó contra los tímpanos de Seungcheolㅡ ah~ qué idiota. ¿Últimas palabras, algún deseo que no pudiste cumplir... antes de morir? ㅡlas últimas palabras siendo pronunciadas con agobiante lentitud.
Una lentitud que dejó a Seungcheol sin oxígeno.
¿En serio iba a morir? Se suponía que Hoseok entendería... se suponía.Los hombres, de tamaño prominente, empezaron a jalarlo de ambos brazos hacia la salida de la sala.
ㅡ¡¡Maldito seas, Hoseok!! ¡¿Me oíste?! ¡¡vete a la mierda, jodido bastardo!!
ㅡYa estoy maldito, Cheol~
Las puertas crujieron al ser cerradas y con pesadez Hoseok se dejó caer sobre la silla.
ㅡDesde que decidí acabar con los Son... estoy maldito.
Divagando entre pensamientos, junto con una botella medio beber de vino, pudo recordar aquellos hermosos momentos que fue capaz de vivir junto a su omega.
Ese omega de cabellos oscuros y labios carnosos, figura esbelta y agradable sonrisa. También, ¿cómo olvidar lo que dijo el señor Son cuando pidió la mano de su amado hijo menor? "Nadie merece a mi hijo"... aún sabiendo que eran parejas formadas por el destino. Qué triste que el señor Son se haya equivocado, y por supuesto, que no vive para ver como su apellido queda en la nada... como ese hijo que tanto privó del amor que Hoseok tenía para darle, será suyo.Quizás era un sentimiento enfermizo, pero si arrancas la primera capa de la cebolla, podrás ver que es nada más y nada menos que auténtico amor.
Su imaginación reproduciondo una ilusión en la que Hyungwon lleva en su vientre a sus cachorros... una realidad en la que son felices.
Pero, ¿puede decir Hoseok que Hyungwon piensa igual? ¿qué si el muchacho ya no lo ama como en aquello tiempos? Claro, quien podría amar a quien asesinó a tu padre pero... ¿podría haber alguna oportunidad, para el dañado corazón de Lee Hoseok?
Pronto se hicieron más de una botella cargadas en licor.
No veía la hora de acabar con todo esto.
ㅡ¡Ya vámonos! Hace frío y mi pantalón se me cae~
ㅡTe dije que debías desnudarte antes de intentarlo.
ㅡSí pero ¿quién iba a decir que me saldría una cola doble?
Habían llevado tan solo un par de minutos en el lugar hasta que Kihyun había logrado "transformarse" por así decirlo.
Hyunwoo le dijo que debía relajarse y sucedería naturalmente. Pero quizás Kihyun se había relajado mucho y por eso es vez de una cola normal, lo que apareció fueron dos colas peludas y blancas. Rasgando su pantalón por supuesto.
Se sentía algo un poquito frustrado porque ni las orejas ni las colas querían desaparecer.
Pero Hyunwoo se sentía cautivado por la hermosura de ambas extremidades, no podía no tocarlas como justo ahora hacía.ㅡEs tan suave el pelaje.
Tan entretenido estaba que sólo un largo gemido pudo despertarlo.
En seguida su mirada cayó sobre los ojos verde brillantes de Kihyun. Literalmente estaban brillando. Sonrojado hasta la punta de su nariz.ㅡ¿Kihyun?
ㅡNo me... aah~ no toques allí~
No había necesidad de darle vueltas al asunto, Kihyun se había excitado... sólo por haber tocado sus orejas.
Entonces los ojos de Hyunwoo también empezaron a desprender un color amarillento cautivador.ㅡCreo que sí deberíamos irnos~
Después pensaría en el origen de esa cola doble, ahora su omega lo necesitaba... ¡urgentemente!
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...