El hecho de haber asesinado a otro lobo de su especie lo tenía carcomiendole la cabeza. No más que la sensación de preocupación combinada con impotencia al ver al chico tendido sobre esa cama, aún sin despertar. Pero debía aceptar que éste, a salvo, ya estaba.
Tenía ganas de ir nuevamente al lugar en donde yace el cuerpo inerte de aquella fastidiosa criatura, pero Hansol le comió las ganas.
ㅡHyunwoo... Hyunwoo, estoy preocupado.
ㅡ¿Por qué razón?
ㅡY todavía lo preguntas... rayos.
El delgado peinó con ansiedad su melena castaña, caminando de un lado a otro.
Jeonghan le comentó lo que había sucedido. Bien. Pero cuando resaltó la palabra "vigilar", maldita sea que se preocupó.
Eso era una mala señal, y Hyunwoo no le había avisado. Se supone que es la mano derecha, él segundo al mando; lo que significa que debe estar al tanto de todo.Sabía que cambiarse de territorio no sería color de rosa siempre. Lo sabía y ahora su sistema estaba maquinando ideas a millón.
ㅡHannie me dijo que saliste a vigilar. ㅡhabló cuando notó que Hyunwoo realmente no había captado la situaciónㅡ ¿Por qué razón se vigila? Porque hay algo mal en los alrededores, ¿no? ㅡse acercó donde Hyunwoo permanecía sentadoㅡ Quiero saber lo que anda mal.
Hansol sabía de por hecho que Jeonghan no había prestado atención a aquello. Estaba bien, no quería que los demás se preocupasen.
Hyunwoo expiró pacíficamente.
Tarde o temprano debía decir de lo que se había enterado, al fin y al cabo, era su deber como Alfa de manada, pero era también su deber mantenerlos en paz.ㅡMe enteré de algo que no me agradó en lo absoluto. ㅡempezó a decir él luego de un tiempo.
Mientras Hyunwoo daba a conocer dicha información al chico, en la segunda planta de la mansión, dentro de una muy iluminada habitación, se encontraba Kihyun despertando con dolores de por medio.
Ya, luego de unos minutos de forcejeo contra su pesado cuerpo, logró sentarse sobre la cama y el respaldar de ésta misma.
Le dolía la mismísima madre, de punta a punta, pero su tolerancia al dolor le hacia no quejarse a gritos y chillidos como muchos suelen hacer.
Respirando con pesadez, observó si entorno de lado a lado. Obviamente el lugar no era su dormitorio, pero ese hecho no era suficientemente grande como para pensar que había sido secuestrado o algo por el estilo mientras dormía.
Él aún no recordaba lo que había sucedido la noche pasada.Levantó sus brazos llenos de rasguños y vendajes, el dorso de sus manos golpeados mientras que las palmas llena de raspones. ¿Es que acaso había rodado por una colina? Sí, pero no lo sabía todavía.
Levantó la manta agoldonada que cubría sus piernas y quiso llorar por lo que vió en estas.
Más raspones, más rasguños, más heridas profundas, moratones. ¿Acaso lo habían torturado hasta el desmayo?
ㅡMadre mía, ¿dónde coña estoy?
ㅡUy, si Hyunwoo te escuchara esa boquita, te la lavaría con clorox.
Esa voz lo asustó pero no tenía mucha fuerza como para estremecerse. Qué desgracia.
Reconoció al joven como uno de los chicos del grupito nuevo de vecinos.
ㅡ¿Estoy en tu casa?
ㅡVaya, te oyes realmente bien. ㅡel chico se acercó como para inspeccionarloㅡ Estoy seguro que seguirá doliendo durante unos días más.
ㅡEspera, ¡¿qué?! ㅡPreguntó con miedo, y el chico sólo siguió viéndole las heridasㅡ ¿Me estás ignorando? Fantástico.
ㅡUish... igualito a él. ㅡcomentó con desagrado y burlaㅡ Ahora todo tiene sentido. ㅡdijo ahora viéndole también las muñecas.
ㅡ¿A "él" quién?
ㅡA Hyunwoo... preguntas mucho, pero me sigues cayendo bien. Traeré tu desayuno. ㅡse alejó entonces pero antes de salir, volteó hacia su direcciónㅡ Y soy Jeonghan por si no me reconocías. ㅡpronunció coquetamente para después desaparecer.
Lo que menos le interesaba ahora era el nombre de aquel chico.
Dijo que, probablemente, su condición de enfermo cuadrapléjico, básicamente ante la situación, duraría unos "días más", ¿cuánto serían unos "días más"? En menos de tres días él debía salir del pueblo, ir a la ciudad, y presentar su exámen de admisión. ¡¿Cómo carajos lo haría si estaba hecho leña?!Unas grande, inmensas, ganas de echarse al suelo a llorar le atacaron. Pero ni eso podía hacer, le dolería demasiado como para tan siquiera intentar moverse.
ㅡ¿Qué me pasó? ㅡPreguntó a la soledad de la habitación con una mueca de desespero en el rostroㅡ ¡Espera!
El chico mencionó a un Hyunwoo... "Si Hyunwoo te escuchara esa boquita, te la lavaría con cloro" "igualito a él" "a Hyunwoo"... respiró con calma, de hecho, ya estaba quedando loco porque nada de eso tenía que ver tan siquiera con su estado deplorable.
ㅡ¡Ni siquiera sé por qué me quejo tanto!
Se sumió en un abundante silencio.
Se sentía tan solito en esa gran habitación.
Se volvió a cubrir las piernas, pero algo hizo que las descubriera nuevamente. Un rasguño con un patrón amorfo.ㅡEso se parece a...
Los recuerdos regresaron a él como clásico balde de agua. La fría noche, los aullidos, él caminando hacia el bosque gritando "lobito", luego él tendido en el suelo, después dos lobos luchando, luego uno acercándose, él cayendo por un barranco... Y finalmente, Hyunwoo cargandolo hacia un lugar, después unas palabras "lo siento tanto" se escucharon en la oscuridad de sus recuerdos.
Vaya que eso hizo que le doliera la cabeza.
ㅡEso fue intenso.
Otra vez, y ésta sí se estremeció.
La voz había sido muy gruesa.ㅡMatenme mejor. ㅡhabló con fastidio.
ㅡPerdón. ¿Y cómo estás?
¿Qué clase de pregunta había sido esa? ¿Es que acaso no lo veía sentado sobre la cama como un inválido, lleno de heridas por doquier, cara de muerto viviente y expresión aflijida?
ㅡSi dije otra vez algo malo, perdón, ¡eh! ㅡSe adentró a la habitación con las manos elevadas y luego bajandolas.
ㅡOye... ¿qué hago aquí?
A los ojos de Changkyun, quien fue el que se había aparecido de pronto, Kihyun de había visto atrapado en una nube de recuerdos.
Hace poco se había enterado de lo que había sucedido y la verdad que ver a Kihyun en ese estado le causó mucha pena.
Y en cuestión a responder lo que le había sido preguntado, estuvo a punto de hacerlo pero Jeonghan entró con una bandeja de desayuno al lugar.ㅡChang, ¿qué haces aquí? ㅡPreguntó moviéndose junto con la bandeja hacia Kihyunㅡ Se supone que habías salido con Jisung y los otros hacia el pueblo.
ㅡAh, me dió flojera, Hannie.
ㅡBueno, baja a desayunar en ese caso.
Changkyun se encogió de hombros dispuesto a obedecer. Antes de salir, se despidió de Kihyun con un movimiento de manos.
ㅡDisculpa la poca privacidad... ㅡhabló Han a Kiㅡ todos, están muy preocupados. Es nuevo tener a otra persona a parte de nosotros mismo aquí en la mansión con quien podamos charlar.
ㅡHablas como si fueran reclusos... ㅡse quedó callado por un momento para luego abrir sus ojos con miedoㅡ ¡¿lo son?!
ㅡ¡Ay no! Qué ideas las tuyas. Vamos, come algo.
Kihyun lo hizo con dificultad, ninguna pregunta de las que había hecho habían sido respondidas por nadie pero ahora se sentía un poco menos intrigado del por qué luego de recordar lo de anoche. La idea de que pudieron haberlo hallado por allí tirado fue un calmante a su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...