•Treintaidos•

1K 122 28
                                    

Una parte de su corazón se había destruido desde el ataque de Seungcheol. Habían muchas cosas que lo hacían fuerte, pero esta debilidad lo aniquila con crueldad. ¿Por qué de entre tantos omegas, él debía ser el destinado de un Alfa asesino?

Aún tendido en cama, un par de lágrimas pasearon por sus rojas mejillas. El dolor en su desgarrado cuello le recordaba aquella escena, si no hubiera sido por los chicos, Seungcheol lo hubiera violado y quién sabe qué otra cosa después de eso.

Cubrió su rostro con enojo, se odiaba a sí mismo por este hecho. Quería con todas sus fuerzas acabar con este lazo, pero había algo que No le dejaba. No sabiendo qué es ese algo, se puso de pie y caminó como pudo hacia la ventana en su habitación.

Limpió la humedad en su rostro y se dedicó a ver hacia afuera.

La próxima vez que lo vea, lo hará pagar. Cada marca en su cuello será un golpe multiplicado a él. Podrá ser un omega de complexión delgada, pero su lobo ruge en rabia.

Lo que él no sabe es que para Seungcheol no hay una próxima vez, su cuerpo estaba en una oscura habitación, sin vida. Los subordinados de Hoseok hicieron con él lo que les apetecía, quedando totalmente mutilado. Lo peor de todo, es que en su mente no hubo arrepentimiento tras recordar lo que había hecho con Jeonghan. Su último aliento lo dedicó a maldecir a Hoseok, una y otra vez.

ㅡ ¡Jeonghannie! ㅡgritó JeongIn al entrar a la habitación de Han y no encontrarlo donde debía estarㅡ ¿Qué haces de pie? Las heridas en tu pierna aún no sanan del todo. ㅡse quejó dejando una bandeja con el desayuno de Jeonghan.

La imagen frente a sus ojos le daba tristeza. Era innegable el hecho de que Jeonghan había llorado. Pronto se acercó a él y lo abrazó desde atrás.

Sabe que es muy joven como para entender muchas cosas, ¿un Alfa que maltrata a su omega? Qué aterrador.

ㅡ Solamente quería ver las nubes. ㅡrespondió tras sentir la calidez del abrazoㅡ ¿Qué voy a desayunar hoy?

ㅡ Oh pues~ ㅡse soltó del abrazo y caminó a su lado, una tremenda emoción viajó a su rostroㅡ lo he preparado yo mismo, ojalá te guste.

ㅡ Oh, Dios... soy tan afortunado al poder probar la comida de Innie. ㅡsoltó con suavidad y cariño en sus palabras.

Sabía llenar su mente de otras cosas. Por ejemplo, cuando se recupere del todo, hará contacto con aquellos amigos lobo que le había mencionado a Hyunwoo. Realmente no quiere tener que huir otra vez. Y viendo ahora la contagiosa sonrisa en el rostro de JeongIn, recordó algo.

ㅡ Ayer que te desmayaste... ¿sabes quién fue el que te llevó hasta tu habitación? ㅡquería molestar a JeongIn un tanto con aquel temilla.

ㅡ ¿Quién? ㅡpreguntó, totalmente curioso. Sólo sabe que se desmayó tras ver a Jeonghan cubierto en sangre y después despertó arropado en su habitación.

Con una sonrisa, Jeonghan se dirigió nuevamente a la cama y JeongIn le acercó aquella bandeja con comida.

ㅡ Fue Hyunjin. Hubieras visto el rostro de preocupación y el grito que pegó cuando caiste al suelo.

El rostro del más joven se tornó en color rojo por todas partes. ¡Hyunjin lo había cargado hasta su habitación! E incluso le arropó. Un cosquilleo golpeó su enamorado corazón.

ㅡ ¿Aún no se lo dices? ㅡcuestionó Han después de no recibir respuesta verbal por parte de JeongIn.

ㅡ ¿Decir qué?

Jeonghan rodó los ojos, haciendo obvia la razón. De verdad que JeongIn es muy joven aún, y Hyunjin muy idiota. Son los únicos que no notan lo babosamente enamorados que están el uno del otro.

ㅡ A ver... ㅡsuspiróㅡ ¿Por qué no mejor le das este desayuno a él? Sorprendelo.

ㅡ ¡Pero Hannie! ㅡel rostro del chicose puso pálidoㅡ Esto lo hice especialmente para ti, Woozi dijo que parece comida de enfermo pero es que realmente lo estás.

ㅡ ¡Mocoso! ¿cómo que enfermo? ㅡse sintió ofendido. Y cuando miró el alimento pues se dió cuenta de que sí parecía comida de enfermo. Esto no era algo que Hyunjin pudiera comer de igual forma.

ㅡ Entonces regresa a la cocina y prepara algo para Hyunjin, sorprendelo, enamoralo con el estómago, ¡hazlo tuyo! ㅡexclamó con emoción. Extrañamente su garganta no había dolido al decir eso.

ㅡ¡Está bien! Lo haré, se lo llevaré a su habitación. ㅡconfirmó con gran sonrisa.

Tras la puerta de la habitación, un Hyunjin con la boca abierta de la impresión se encontraba escuchando. ¡No se lo creía! ¿JeongIn enamorado de él? La persona que le gusta tiene sentimientos mutuos para con él, ¡¡¡QUÉ LOCURA!!! Y encima le haría de desayunar.

Más rápido que ligero corrió hacia su habitación, debía hacerse el dormido para cuando JeongIn aparezca con el desayuno.

En su camino, Vernon lo vió correr sin cuidado y sólo pensó "juventud" mientras negaba con la cabeza.

HOLA, GENTE HERMOSA QUE AÚN SIGUE ESTA HISTORIA :"3

Ojalá les haya gustado el cap ;^; se nos murió el Seungcheol.

PD: cambié la portada. Es la primera que había utilizado para esta historia y así se quedará. 💕

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora