Alguien estaba tirando pequeñas piedras a la ventana de Kihyun.
Hace unos minutos ChanYeol decidió irse a su casa luego de haber dicho lo que había ocurrido con su padre. Comentó que a la mañana siguiente debía empezar con el papeleo sobre la muerte y entierro de su padre. Todo con un dolor algo muy bien oculto bajo su tersa voz. No comentó nada sobre el hecho de que Hyunwoo fuera un Lobo Alfa, ni que Kihyun se hubiese convertido en híbrido... o qué carajos era un Nahual. Él simplemente cuando cruzaba el marco de la puerta de salida, pronunció un "Cuida mucho de él" dirigido a Hyunwoo.
Lo cual traía a Kihyun pensando todo ese rato, mientras Hyunwoo seguía pegado como chicle a su espalda.
¿En que se había metido? ¿Cómo es que no se había sentido intimidado o tan siquiera angustiado por todo lo que había estado ocurriendo en tan poco tiempo? Si mal no recordaba, había pasado tan solo un día desde que había caído por un barranco como muñeca de trapo. ¿Y ahora? Ahora tiene hasta pareja y ya ni virgen es.
Sintió cómo aquella calidez se alejó de su cuerpo luego de que ese infernal sonido de que casi le rompen la ventana hiciera presencia en el lugar.
Esa perfecta imagen de la amplia espalda del hombre lo acogió con fuerza, de hecho, se sentía algo... algo muy bien saber que le pertenecía a alguien. Y decir que jamás se vió con un novio... espera... ¿son eso? ¿qué es lo que son?
ㅡ¿Qué te pasa, HyunJin?
Sus pensamientos se esfumaron al escuchar el grito susurrado de Hyunwoo hacia alguien afuera.
ㅡNecesitas venir.
Escuchó responder la ¿quebrada? voz de un chico.
Curioso del quién era y el por qué, se puso de pie y se acercó al lado de Hyunwoo, asomándose así por la ventana para recibir entonces la preocupante vista de un chico con el rostro lleno de ansiedad.Escucha un suspiro de parte de Hyunwoo mientras se acercaba a su cuerpo para depositar cerca de su mandíbula un pequeño beso.
ㅡCierra esta ventana con seguro. Vendré luego.
Y después Hyunwoo salió por aquella misma ventana y pudo apreciar como de humano pasó a ser un enorme lobo corriendo hacia los adentros del bosque.
Hasta este punto, Kihyun no pudo apreciar el hecho de que en algún momento debía decirle a su madre que pues... básicamente ya tiene marido, como sea. Incluso el asunto de la Universidad lo había olvidado, esas ganas se salir del pueblo, de terminar sus estudios, trabajar, comprar una casa y sacar a su madre del pueblo.
Quizás entonces le pasaría como sucedió con ella... conoció el amor, se quedaría en el pueblo siempre porque salió embarazada de...Con rapidez llevó su mano hacia su vientre, con tantas veces que lo hicieron sin ningún tipo de protección era seguro que ya estuviera embarazado. A menos de que sea estéril. ¿Pero por qué no le preocupaba el quedar embarazado? Darle hijos a Hyunwoo simplemente no se le estaba haciendo nada aterrador. ¿Por qué estaba siendo tan despreocupado? ¿Por qué en vez de temor, alegría fue lo que sintió al imaginarse con una barriga de 7 meses?
ㅡDefinitivamente estoy loco.
Su mirada repasó toda su habitación, encontrando a su gato, Nunu, hecho bolita sobre la alfombra, justo en la esquina del cuarto. Viéndolo con normalidad.
ㅡ¿Verdad Nunu de que estoy loco? ㅡcuestionó al felino junto con una pequeña risaㅡ Es eso o que todo esto es un jodido sueño.
Pero las imágenes de él con Hyunwoo teniendo relaciones le recordaba de que no era un sueño. Había sido todo hasta ahora una gloriosa realidad.ㅡKihyun, ¿qué haces despierto a las 1 de la mañana?
Preguntó su madre de pronto, desde la entrada de su habitación.
Su hijo estaba extraño.ㅡTu también deberías estar durmiendo. ㅡrespondió en broma, dirigiéndose nuevamente a su cama.
ㅡAh~ es que estaba esperando a que Hyunwoo se fuera para hablar contigo.
Los ojos de Kihyun se abrieron de par en par.
ㅡ¿Q-qué?
ㅡAy no me vengas, jovencito... las madres lo saben todo.
Lo raro era que la señora Jaehyun no tenía cara de enojo. Más bien, Kihyun observó cómo la mujer se acercaba junto con una mirada perversa.
•••••••••
N/A: Doña JaeHyun se las sabe todas jajaja
Ojalá les haya gustado💓
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...