veintiocho

1.2K 171 67
                                    

La imagen le resultó muy preocupante a Hyunwoo, pero verlo con los ojos abiertos y un gesto regular lo apaciguaba de cierta manera.

ㅡTuvimos que hacerlo nosotros mismos. ㅡinformó Jisung con un puchero.

Refiriéndose al vendaje alrededor del cuello de Jeonghan. Ya que si hubiesen ido con Han en esas condiciones, habría sido necesario dar las razones de por qué estaba en tan mal estado. Y no podían simplemente decir que un animal se le arrojó al cuello a Jeonghan viendo que era tremenda mordida como para morir en el proceso.

ㅡPero lo hiciste bien... ㅡuna ceja fruncido por el esfuerzo al hablar hizo presencia en el pálido rostro de Hanㅡ Todos lo han hecho bien, gracias. Ahora... necesito estar a solas con Hyunwoo.

Todos asintieron con obediencia. Después de todo, Jeonghan es como la madre de cada uno.

Al cabo de que todos dejaran la habitación, Jeonghan decide empezar pero Hyunwoo lo detiene.

ㅡ¿No es mejor que esperes hasta la mañana? Necesitas descansar, Jeonghan.

ㅡEs que esto... debo decírtelo ya. ㅡera imprescindible que lo supiera lo antes posible. Ya han pasado muchas horas desde que Seungcheol lo atacó, lo que quiere decir que ya ha de estar con todo el Clan Leeㅡ Él... Hyunwoo, esto es serio. Tienes que proteger a Kihyun. Ellos harán de todo por hacerte sufrir... ㅡel miedo recorría por todo el cuerpo de Jeonghan al recordar las cosas que le dijo Seungcheol antes de empezar a atacarlo Hyunwoo... es posible que tengamos que huir de nuevo.

Los ojos del Alfa se encontraban abiertos de par en par. El solo escuchar el nombre de Kihyun en todo esto lo hacía sentirse demasiado mal consigo mismo. El chico no tiene por qué estar metido en todo este lío... él se ve tan frágil entre sus brazos.

Lo que Hyunwoo aún no sabe muy bien es que Kihyun puede llegar a ser muy temible desde ciertas perspectivas.

ㅡQuizás tengas razón y debamos irnos de aquí... pero...

ㅡ¿No sabes cómo decirle a Kihyun?

Sí, no sabía.

Porque apenas y el chico se enteró que es un híbrido y pareja eterna de un hombre que puede transformarse en lobo. ¿Cómo asimilar el que se lo tenga, posiblemente, que llevar consigo a un lugar muy lejos del pueblo que lo vió crecer?

Jeonghan asintió después de unos segundos en el que no recibió respuesta de Hyunwoo.

ㅡEstoy seguro de que aún tenemos tiempo.ㅡcomenta intentando darle algo de alivio a Hyunwooㅡ Mientras yo me encargaré de lo demás, aunque no lo creas... tengo amigos lobos por allí. Y quizás... solo quizás no debamos huir nuevamente. Estoy cansado de esto.

ㅡGracias, Jeonghan... de ahora en adelante mantendré vigilancia. He conocido a alguien hoy.

ㅡ¿A quién?

ㅡUn Nahual.

La mirada de Jeonghan se abrió con asombro. ¿Qué era un Nahual?

Mientras, en casa de Kihyun algo sumamente extraño estaba ocurriendo.

ㅡ¿Crees que no vi a Hyunwoo aquel día que entró al restauran y de tantas personas dentro, fue a ti a quien preguntó una dirección ?

Kihyun solo pudo bajar la mirada mezclada con asombro y rareza.

ㅡY sobre todo ㅡcontinúa hablando la señora, ahora con una sonrisa de oreja a orejaㅡ ¡te ves tan cambiado! Como alguien nuevo a pesar de tener la misma cara, te vez más vivo... ya no eres Virgen, ¿verdad?

ㅡWoooow wow woww~ mamá, calma tus neuronas. ㅡKihyun ya no tenía saliva que tragar y su rostro ningún espacio más en el qué estar sonrojado.

ㅡAish Kihyun. Como si no hubiera escuchado soniditos por allí. ㅡla mirada de la señora era de emoción.

Cualquier otra mujer habría estado molesta a morir... pero esta es su madre, ¿por qué se sorprende? La señora es una cajita llena de sorpresas.

ㅡLo que sí no sé es desde cuándo. Cuéntame. ㅡdecidida a escuchar toda la historia, la mujer se sienta a un lado de Kihyunㅡ incluso tienes otro olor, cariño. ¿Es perfume de mi yerno?

ㅡAy, ¡mamá! ¿no deberías estar dormida ya?

ㅡNo hasta que me digas todo.

A decir verdad, a Kihyun le gusta ver esa sonrisa de chiquilla en el rostro de su madre. Hace que luzca aún más joven.
Un risita juguetona salió de Kihyun. ¡ya no podía seguir hablando con Nunu! Tenía que decirle todo a una persona que hable su mismo idioma.

ㅡ¡Está bien, sí! No soy... él y yo... lo... ¡eso pues!

Su madre chilló y se tiró a la cama llevándose consigo el cuerpo de su hijo.

ㅡ¿Te duele? ¿Necesitas algo? ¿lo han hecho con protección?

A la última pregunta Kihyun se quedó en silencio... su madre notó eso y...

ㅡKihyun... Kihyun, ¡¿Me vas a hacer abuela?!  Dime qué sí, dime que siiii~

Y Kihyun que creyó que toda la felicidad de su madre había acabado al notar que en realidad no hubo protección ninguna de las ocasiones.

ㅡEres muy extraña, mamá.

ㅡLo sé... solo me emociona ya que... él se ve un buen hombre.

Ante esto Kihyun no tenía ninguna contra. Hyunwoo de un día para otro se estaba volviendo su todo... tan repentino.

ㅡMamá... hay otras cosas que no sé cómo decirlas.

ㅡTodo a su tiempo, cariño... no te apresures. De igual forma, yo entenderé.

Sí, pero ¿cómo decirle que su hijo ya no es completamente humano? ¿Y que este hombre que está ahora a su lado es alguien totalmente diferente a un humano común y corriente?

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Yo únicamente quiero decir que... quiero un mamá como la de Kihyun :3
Félix día de las madres💓

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora