ocho

1.7K 282 24
                                    

Cada punzada, cada rasguño, cada golpe... todo ese dolor acumulado le llegó a Hyunwoo. Era como si él mismo lo sintiera.
Por su culpa, por su maldita culpa Kihyun estaba allá abajo... Quizás sin vida. Sin vida, maldita sea.

Él sólo quería acercarse y ver si estaba bien, pero lo que hizo fue que lo asustó.

Sin tiempo de seguir culpandose, bajó corriendo en su condición de lobo ya que así sería más rápido llegar. No importaba lo fría que estaba la noche, lo densa que era la lluvia ni su desnudez, agarró a Kihyun en sus brazos y con desesperación llevó dos de sus dedos a un lado de su cuello.
Había pulso, sus ojos brillaron con emoción, pero éste pulso era muy bajo.

Se apuró en correr hacia la mansión, extrañamente no estaban tan lejos.

Había sido una suerte haber salido a vigilar aún lloviendo, quizás ya estaría hecho trizas por los colmillos de aquel lobo. ¿De dónde era? No sabía, ya estaba muerto y eso no le importaba.

Se estaba empezando a marear.
Todo el daño que el cuerpo de Kihyun recibió era como si lo estuviera sintiendo él mismo, ¡demonios! Dolía, pero al ser un híbrido, su lobo podía soportar dicho dolor.

Era tan extraño, nunca había escuchado que un lobo pudiera sentir lo mismo que otro, y este era un humano.

Llegó rápido a la mansión y subió rumbo a su habitación.
Todos estaban dormidos, no hizo ruido. Quizás se escandalizarían. Ahora su prioridad era curar a Kihyun antes de que pase a mayores.
Pero antes de poder llegar a su habitación, chocó con Jeonghan que al parecer había ido antes a la cocina debido al vaso con agua que tiene en la mano.

ㅡ¿Qué rayos? ¿Qué sucedió? ㅡPreguntó alterado viendo a Kihyunㅡ Es Kihyun, ¿pero cómo?

ㅡLuego explico, ahora necesito tu ayuda, por favor.

Jeonghan asintió y abrió la puerta de la habitación de Hyunwoo, encendió la luz y vió el trasero desnudo de él.

ㅡDios mío, déjalo rápido en la cama y ve a ponerte ropa. Yo me encargo.

Hyunwoo hizo lo que pidió Jeonghan.
Mientras buscaba algo para ponerse, Jeonghan se dirigió al baño de la habitación para buscar un par de toallas y mojarlas con agua. Le diría a Hyunwoo que intente limpiarlo con eso mientras él busca más cosas.

ㅡAl fin sales, ten esto ㅡle dió las toallas húmedasㅡ Con cuidado limpia las zonas para que no se infecten, yo bajaré a buscar agua tibia, alcohol y gasas.

Hyunwoo asintió y con cuidado empezó a hacer lo impuesto por Jeonghan.

Le dolía tanto ver a Kihyun así, siente que debió protegerlo más. Su lobo le reclama, lo culpa, lo está asesinando por dentro al ver a su pequeño Kihyun en ese estado.
¿Qué significa? ¿por qué le afecta tanto lo que le está pasando a Kihyun? Al principio era simple curiosidad, ahora es un sentimiento de preocupación a un nivel mucho más alto del que cualquiera podría sentir.
Siente que si Kihyun no sobrevive a esto, él también morirá.

ㅡPerdóname, Kihyun, lo siento tanto... ㅡunas lágrimas empezaron a salir de sus ojos y continuó limpiando con delicadeza y quitando la ropa.

Desde la puerta, un Jeonghan en compañía de Hyungwon pudieron apreciar el dolor que estaba experimentando Hyunwoo con esto.
Ambos se miraron y decidieron callar lo que pensaban mientras tanto. Ahora debían salvar a Kihyun.

Hyungwon se había sorprendido tanto de ver a su hermano mayor llorar de tal manera, y pidiendo perdón así.
Eso lo impactó. Hyunwoo nunca se había mostrado tan débil y vulnerable por alguien más.

Tres horas habían pasado, y entre los tres habían podido limpiar y curar las heridas de Kihyun, al menos desinfectarlas, luego de vendadas, Hyungwon dijo a su hermano que debía bañarse. Ellos podrían ser muy lobos, pero cualquiera pesca un resfriado.

Hyunwoo hizo caso, pero de forma rápida, así que ya se encontraba de vuelta con Kihyun.

ㅡDebes cambiarlo de cama, ésta ha quedado un desastre. ㅡavisó Jeonghan.

Hyunwoo otra vez asintió, no tenía ganas de hablar. Se sentía tan mal.

Cargó en sus brazos a Kihyun, ya con ropa limpia puesta, y con delicadeza lo llevó a otra habitación vacía.

ㅡÉl... no entiendo. ㅡse sinceró Hyungwon después de que Hyunwoo saliera del lugar.

ㅡÉl, mi querido Hyungwon, está aferrado al chico. Puede ser humano, pero tal parece que es su pareja destinada.

ㅡ¿Es por eso que Kihyun pudo describir únicamente el aroma de él?

Hyungwon estaba tan sorprendido, no sabía que aquello podría ser.

ㅡPosiblemente. ㅡsuspiraㅡ Ve a dormir, yo cambio estas sábanas y recojo lo demás.

ㅡEstá bien, ten buenas noches.

ㅡGracias.

Después de haber recogido todo y puesto en orden, Jeonghan apagó la luz de la habitación y salió. Quería ver a Kihyun, y hablar con Hyunwoo sobre lo que había pasado.

Abrió la puerta de la habitación y se topó con la luz encendida. Hyunwoo estaba acostado con Kihyun, despierto, pero de manera distante. Quizás buscando no causarle daño.

ㅡDime ㅡhabla en tono bajo ya frente a ellosㅡ ¿Cómo sucedió esto?

ㅡYo... Había salido a vigilar el territorio. Todo pasó tan rápido; escuché aullidos, luego un grito. Corrí en aquella dirección justo para toparme a Kihyun tratando de huir de un lobo bajo la lluvia, ese... ese había estado a punto de arrancarle su pequeña cabeza. ㅡconfesó acariciando con ternura los cabellos amelocotonados del menorㅡ Lo empujé, peleé con él, lo asesiné. Entonces nuevamente miré a Kihyun, Estaba asustado, quise acercarme para calmarlo pero... ㅡsuspira con frustraciónㅡ pero terminé causándole más pavor, él corrió y cayó por un barranco.

Jeonghan asintió con preocupación, ahora ve por qué Hyunwoo se había estado culpando. Pero repasando en las palabras del Alfa, una intriga creció con rapidez.

ㅡ¿Por qué razón creíste que acercandote lo calmarías?

Eso sería tan bizarro, inherente e innecesario a la vez. Kihyun no había visto a ningún lobo de tal tamaño, eso creía Jeonghan.

ㅡÉl ya me había visto antes con mi condición de lobo...

ㅡ¡¿Quieres decir que lo sabe?!

ㅡ¡No! Sólo... no me tenía miedo.

ㅡVaya... Sin miedo, ¿eh? Qué chico tan valiente.

Entonces un silencio se formó.
Observó la abatida mirada de Hyunwoo. Él quería acercarse pero no sabía si era correcto, no quería lastimarlo más de lo que ya. Han notó eso y sonrió comprensivo.

ㅡBrindale algo de tu calor de Alfa, Hyunwoo. La noche está fría, lo necesita... ㅡvió cómo el semblante de Hyunwoo cambió de inmediato y ansioso se acercó con cuidado hacia Kihyun, cubriendo a éste con sus brazosㅡ Él te necesita.

Dijo para finalmente irse de la habitación, antes apagando la luz de ésta.

Alguien esa noche durmió sonriendo.

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora