Luego de que Kihyun abandonara la habitación, Hyunwoo había empezado a captar un aroma distinto. Su nariz empezó a picar y su Alfa gruñó inquieto porque eso que había detectado era parecido a una amenaza.
Pero la esencia era distinta a muchas otras que había podido detectar alguna vez; no sabría describirlo pero sí tenía presente que un cambia-forma licántropo no era.
Se puso de pie, él tenía que ver a quién pertenecía ese olor, su Kihyun podría estar en peligro.Observó la luz de la cocina encendida; normalmente se dormían tarde pero a Kihyun le preocupaba el hecho de que su madre haya traído a ChanYeol a casa a estas horas.
ㅡ¿Mamá? ㅡpreguntó al verla sola en la cocina preparando algo.
ㅡKihyun... ¿recuerdas que salí a comprar unas cosas? ㅡuna mirada marchita había en ellaㅡ No pude hacerlo. Sucedió algo. ㅡinformó.
ㅡ¿Qué cosa?
Una garganta resonó tras Kihyun y él se volteó. Era ChanYeol, tan alto como podría serlo. Pero eso nunca llamó la atención de Kihyun y ahora mucho menos porque el tipo tenía un aura rota; ojos rojos y un poco hinchados, su nariz también roja y marcas de lágrimas secas en sus mejillas.
Y aún con todo eso, ChanYeol le sonrió a Kihyun.ㅡHola, Yoo.
ㅡPark... ㅡKi no sabía qué más decir. Algo fuerte y turbio había ocurrido y no se atrevía a preguntar nuevamente.
El alto de pronto colocó una mirada un poco extrañada, y con un toque de disimulo observó alrededor de Kihyun. En eso estornudó.
ㅡOh, Chan ven aquí. ㅡllamó la señora JaeHyun al altoㅡ El sereno de la noche te ha hecho daño.
El alto, con la misma mirada, se dirigió a la señora que le extendió una taza con té.
ChanYeol se sentó en uno de los taburetes de la isla y empezó a tomar el líquido tibio que en cierto porcentaje lo calmó.La madre de Kihyun lo observó aún parado en la misma posición; luego le explicaría o... si los dejaba solos era posible que se enterara por el mismo ChanYeol. Y quizás un poco de compañía juvial le haría bien al alto.
ㅡLuego regreso. ㅡinformó antes de desaparecer de la cocina.
La manzana de Adán en Kihyun se movió, sentía una sensación extraña en el aire.
ㅡKihyun. ㅡlo llamóㅡ vamos acercate, no muerdo, eh. ㅡintentó bromear.
A lo que Kihyun pudo relajarse un poco, ni siquiera sabía por qué se había puesto de esa manera.
Se dió vuelta y caminó hacia el taburete de la izquierda de ChanYeol y se sentó en éste mismo.
ㅡHa pasado tiempo, Yoo. Ya te graduaste, ¿no?
ㅡAsí es.
ㅡ¿Y qué vas a hacer? ㅡcuestionó curioso aún con su mirada sobre la taza casi vacía.
ㅡQuiero... ㅡalgo lo hizo detenerseㅡ quería salir del pueblo, ir a una Universidad.
ㅡ¿Querías?
ㅡCambié de opinión. ¿Y tu padre? ㅡla taza de ChanYeol chirrio en la superficie de la mesa. Kihyun había dado con el punto sensible.
ㅡMm... él... ㅡlevantó la mirada y la clavó en la pared frente suyo; una pequeña lágrima se escapóㅡ él ya no está.
La situación para Kihyun se había tornado incómoda y cargada de desánimo. No sabía qué hacer, nunca presenció la pérdida de un familiar o alguien cercano. Por tanto, no sabía qué decir.
ㅡNo te preocupes. ㅡdijo ahora mirando cómo Kihyn se había quedado en una especie de limbo. Comprendía perfectamenteㅡ No espero que digas nada... yo s-solo... ㅡun jadeo involuntario se escapó del alto. Una vez más se rompió y Kihyun lo sujetóentre sus brazos, era lo menos que podía hacer. Al final de cuentas, el señor Park era lo único que le quedaba a ChanYeol.
Unos varios minutos después los espasmos de ChanYeol se detuvieron, el suéter de Kihyun mojado en el lugar, sus brazos aún rodeando a Chan.
Chanyeol sintió otra vez algo, y abrió sus ojos. Estaba será del cuello de Kihyun por lo que pudo ver algo. Olfateó con disimulo y su mano libre viajó con precaución hacia el borde del cuello del suéter de Kihyun, jalandolo hacia un lado, para finalmente ver dos mordidas allí.
Sus ojos se abrieron totalmente y se separó de Kihyun, este último quedando extrañado.
ㅡ¿Chanyeol?
ㅡKihyun... ㅡsu voz se tornó aún más gruesa de lo normalㅡ ¿Quién te hizo eso? ㅡseñaló la caída de su cuello.
Por lo que, por inercia, Kihyun llevó una mano al lugar para cubrirlo.
ㅡ¿A qu-qué te refieres? ㅡ un rojo recorrió las mejillas del pequeño, sus orejas rojas también.
Chanyeol olfateó con más profundidad el aire.
Sus sentidos explotaron.ㅡEres un híbrido. ㅡse dijo él mismo al percatarseㅡ ¿pero cómo? Tu... antes no...
ㅡ¿Cómo sabes eso, ChanYeol?
ㅡPor supuesto. No lo eras, te han convertido... Kihyun, ¿fue contra tu voluntad? ㅡel alto había esquivado olímpicamente la pregunta del pequeño. Le interesaba mucho más cómo es que ahora es un híbrido, y encima de loboㅡ respondeme.
ㅡResponde tu. ㅡalguien más que Kihyun habló está vez desde la entrada de la cocinaㅡ ¿qué hace un cambiante de tu especie aquí?
Chanyeol se puso de pie de inmediato. Mirando a un hombre recostado al margen de la entrada.
ㅡ¿Kihyun? ㅡmiró al pequeño al lado suyoㅡ ¿Estás con un Lobo Alfa? T-tu...
Pronto Nunu, el ya un poco más crecido gatito, entró por la ventana de la cocina, rompiendo algo de tensión en el aire.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
N/A: ¿Alguien tiene una idea de qué tipo de cambiante es Chanyeol? Y sí, no se lo esperaron 7v7
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...