cinco

1.9K 303 42
                                    

Las doce del mediodía había llegado pronto, y Hyunwoo regresó a la mansión tres horas antes. Había salido debido a que en el lugar no había ningún alimento, seguramente los demás querrían algo.

Todo un esfuerzo para después quedar comiendo en un restaurant de comida rápida.
Notaba como todos sonreían de manera diferente a la de unos días atrás.
Salió del lugar y junto con él Vernon.

ㅡ¿Por qué tan callado, Hyunwoo?

ㅡEste pueblo... ¿crees que ha sido correcto?

Sinceramente, Hyunwoo se hallaba angustiado.

ㅡYo tu... pretendería ignorar eso.

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡNingún lugar es realmente bueno ㅡdijo con simplezaㅡ sólo es cuestión de adaptarnos a él. Sólo miralos, Hyunwoo... ㅡseñaló hacia los chicos que dentro del local comían con risas, se veían tan felicesㅡ Ellos ya lo están haciendo, yo también, faltas tu.

ㅡAh Vernon... gracias, eso haré.

ㅡPues entra antes que los demás te dejen sin nada. ㅡavisó.

Hyunwoo hizo caso y entró.

Vernon quedó fuera.
Quería observar el lugar. Sin muchas personas, pareciera incluso sin los clásicos grupitos de Ninis haciendo de las suyas por allí. Todo se veía tan normal, no sabía si sería así siempre, pero debían disfrutarlo mientras tanto.

Miró hacia el cielo, cuanto extrañaba a Seungkwan... qué lástima que decidió quedarse en ese Clan, ahora estarían tan felices. Se lo imagina, él abrazandolo, Seung regañandolo por ser tan empalagoso.

En definitiva... las cosas nunca salen como quieres.

Volvió adentró junto con los demás.

La madre de Kihyun lo hizo ir al mercado, opuesto a lo que quería -mantenerlo encerrado en casa-, pero estaba tan ocupada en casa... Kihyun sólo limpia su habitación, lo demás es como si no le importara.

Es por eso, que justo en esos momentos, pasó frente a aquel restaurant de comida rápida, capturando la atención de Hyunwoo que segundos antes estaba devorando una enorme hamburguesa.

ㅡUuuh, ¿a quién miras tanto, primito?

Hyunwoo pone los ojos en blanco y traga.

ㅡNo molestes, Changkyun.

ㅡSi te atrajo alguien del pueblo, deberías intentarlo. ㅡcomentó Hyungwonㅡ Pienso que lo necesitas.

ㅡMe siento bien como estoy, ¿okay?

Todos sabían que era cierto lo que decía Hyungwon.
Hyunwoo siempre había estado sólo por lo que éste mismo les había contado, tantas preocupaciones, tantos problemas... debería de intentarlo.
Por lo que todos terminaron echándolo del local.

ㅡUstedes no se interesan en mi, sólo quieren comerse mi parte.

ㅡEso también, ya vete o yo iré que también necesito compañía. ㅡdijo BangChan.

Hyunwoo lo miró de mala manera.

No estaba interesado en Kihyun... Sólo tenía curiosidad, y lo haya una persona muy hermosa, que huele realmente bien, y tiene un buen trase-... bueno sí le interesa.

Caminó con lentitud, ya que Kihyun hacia lo mismo, estaba desganado.
Quizás el joven no era muy social, algo bueno. Significaba que sería sólo para él. Así o más posesivo, ¿eh?

Algo que notaba muy raro del pueblo es que las personas no estaban como... en su mejor momento. Era como si hubiera ocurrido una desgracia.

Se puso a pensar qué diría cuándo se encuentre cara a cara con el chico, nada llegó a su mente así que decidió regresar. Lo malo es que los demás, todos, estaban fuera del local.
Sabían que podría no ir tras el chico así que decidieron precavirse.

Y rodando los ojos, regresó a lo que hacía antes.

Él se veía tan pequeño, tan indefenso, tan necesitado de protección. Y sí así era realmente, él se la daría.

Esto era tan extraño en él. Se estaba tomando el tiempo de seguir a alguien que ante las claras probabilidades no tenía interés en su persona.
Pero, rayos que le había encantado estar sobre él aquella noche, olfatearlo y lamerlo. Si tiene la oportunidad lo volvería a hacer.

ㅡ¿Qué hace siguiendome?

Hyunwoo abrió grande sus ojos.
El chico estaba de pie frente suyo a una distancia corta, mirándolo como si fuera un loco.
No se había dado cuenta por estar pensando en las posibilidades.

ㅡNo te estoy siguiendo.

ㅡ¿No? Pues, a ver quién le cree.

Con el ceño fruncido, Kihyun prosigue su camino mientras Hyunwoo se mantuvo en el mismo lugar.
El chico es fantástico.

Éste entró al mercado de la esquina. Si quiere tenerlo a su lado, será muy difícil, y quizás imposible.

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora