N/A: no me había dado cuenta que señor Alfa ya llegó a las 10 mil vistas 7u7 y que tengo 70 seguidores we... ay qué cosas.
Disfruten el cap💓~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
~~~
~~
~
♡
~
~~
~~~
~~~~
~~~~~
~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~HyunJin estaba encerrado en su habitación, tranquilo, observando la nada pero teniendo la mente con pensamientos llenos con el rostro de alguien. Hasta que escuchó un grito ahogado proveniente desde fuera de la mansión.
Salió lo más rápido posible de su habitación, empujando a su paso al pobre de Vernon y tirando algo que en las manos llevaba el cabezón de Minho.
ㅡ¡¡Disculpen!! ㅡgritó luego de bajar el último escalón. Casi resbalando por lo limpio que había dejado el suelo Jeongin al limpiarlo hoy.
Empujó la puerta y volvió a escuchar otro grito. Tras suyo venía Hansol con preocupación. HyunJin siempre ha sido algo tranquilo, ¿por qué iba a estar corriendo tan desesperado así de la nada?
Cuando menos lo esperó, HyunJin ya estaba transformado corriendo con una rapidez increíble hacia una sola dirección.
La rabia comió al lobo de Vernon; alguien del Clan Lee estaba arrastrando a Jeonghan hacia los adentros del bosque.Cabe decir que los dos convertidos.
Su ropa se deshizo, cayendo los restos al suelo mientras sus patas avanzaban con furia sobre la seca hierva.
En su mente pudo escuchar la voz de Jeonghan.ㅡAyudenme~
Suplicaba, agotado.
ㅡ¡Vernon! ¡Es Seungcheol! ㅡinformó HyunJin.
Ahora entendía por qué el cansancio en el alma de Jeonghan. Éste es su Alfa, bien pudo utilizar su voz de mando para hacerlo obedecer en todo.
Pero Jeonghan tiene una voluntad de acero, lo cual lo hace luchar por soltarse del agarre de los colmillos que el Alfa le tiene encajados en su pata izquierda aún estando bajo el estado sumiso que dictó Seungcheol luego de ver que no iría con él a ninguna parte.
Sus garras se clavaban en la tierra, en las raíces de los árboles que sobresalen en la superficie. Pero nada lo estaba ayudando a sostenerse para que el Alfa no pudiera jalarlo más. Fue una gota enorme de esperanza el ver que los chicos se acercaban a gran velocidad hacia él. Lo ayudarían.
Pero nadie predijo lo que estaba a punto de suceder.
Para Seungcheol, la venida de aquellos alfas representaba el hecho de que no iba a poder llevar consigo a Jeonghan, ni a la fuerza. Por lo que con una extremada rapidez, soltó su pata y se le tiró encima al lobo omega de color gris, Jeonghan, y mordió sin parar su cuello. Con fuerza, arrancando la piel, haciendo sangrar, causando dolor.
Ese enorme dolor que incluso él podía sentir por ser parejas destinadas. Ni eso lo retuvo de dar la última gran y más profunda mordida; en toda la garganta del omega. Dejándolo así aturdido junto con enormes marcas que no se irán nunca.
Corriendo lejos entonces, con el grotesco y egoísta pensamiento de que ningún Alfa querrá un omega marcado por todas partes.Su lado Alfa anhelaba con deseo al omega, un deseo que lo estaba desgarrando desde hace días. Era insoportable pensar en que otro Alfa podría marcarlo, hacerlo suyo. Lo carcomía sin piedad y dejarlo allí, prácticamente destruido sobre el suelo le traía un enfermo alivio.
Jeonghan con lentitud volvió a su forma humana, deslizando su mano hasta su ensangretado cuello. Cerrando sus ojos, queriendo que el dolor desaparezca. Entonces sintió las pisadas de los chicos a su alrededor, un par de manos tocando su rostro y luego haciendo más presión en donde la sangre salía sin límite.
Viendo todo borroso, moviéndose de aquí para allá, logró escuchar a Vernon decir que debían avisarle Hyunwoo.ㅡN-no~ e-él... No! ㅡsu voz estaba quebrada.
Sabe que Hyunwoo está con Kihyun en estos momentos.
El hombre ha tenido demasiadas preocupaciones y ahora está despejandose un poco, ¿No?Los dos alfas llenos de ansiedad y miedo.
Como lógica, HyunJin recurrió a lamer las heridas del omega, eliminando la sangre a su paso, pero...ㅡNo, HyunJin... ㅡlo detuvo Vernon, con angustiaㅡ No servirá. Él es su Alfa... las heridas no sanarán así si las causó él. Debemos llevarlo de regreso... llevarlo con un doctor.
HyunJin asintió apresurado.
No le gustaba nada ver a Jeonghan así, quien más que amigo, había tomado un papel de madre para él. Estaba seguro que Jeonghan saldría de esto; sus heridas físicas desaparecerán. Pero lo que, emocionalmente, le causó ese Alfa... lo dejará marcado por siempre.Al cabo de menos de un minuto, ya habían ingresado a Jeonghan en la mansión. Asustando a Wozzi quién caminaba con tranquilidad por los pasillos y Vernon le mandó a buscar ropa para Jeonghan mientras él buscaba la suya y las llaves de la camioneta. Había notado que hay una pequeña clínica cerca de la entrada al pueblo, lo cual no está nada lejos por así decirlo.
HyunJin se quedó cerca de la salida de la casa así desnudo y con su mano izquierda sobre el cuello de Jeonghan aún tratando de que no salga tanta sangre.
Todo estaba pasando tan rápido que ni cuenta se dió cuando Jeonghan cayó inconsciente.
ㅡHan! HAN! HAN! demonios, ¡no cierres tus ojos, Han!
ㅡ¿Qué sucede? ㅡse hizo presente de pronto una vozㅡ ¿Por qué tantos-...? ¡HANNIE! HYUNJIN! QUÉ PASÓ?
Jeongin corrió asustado hacia los chicos. El suelo manchado en sangre, el cuello de su mayor cubierto por la mano de HyunJin mientras estaba inerte y pálido... allí... sin moverse en absoluto.
ㅡPe-pero... Hyunjinnie~ ¿q-qué?
ㅡJeongin, por favor, no m-mires... recuerda que...
Había intentado advertirle pero fue demasiado tarde.
Jeongin es hematofóbico. Así que eso explicaba el por qué cayó sin más, desmayado, sobre el suelo... cual maniquí.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...