veinticinco

1.2K 186 72
                                    

El olor en el aire había causado un repentino asco en ChanYeol. ¿Qué era ese olor?
Kihyun y Hyunwoo lo observaban mientras olfateaba sin parar y dar literalmente con la cara de Kihyun.

ㅡHueles horrible, Kihyun. ㅡsuelta mientras cubre su nariz.

El aroma se estaba volviendo insoportable para ChanYeol. ¿Por qué Kihyun olía así?

ㅡ¡¡Oye!! ¿Cómo que huelo horrible? ㅡel ceño fruncido en la carita de Kihyun había capturado la atención de Hyunwoo.

Y no sólo eso, sino que entendía perfectamente por qué el tipo este decía que SU Kihyun huele horrible.

ㅡRespeta a la pareja de tu superior. ㅡsuelta Hyunwoo. Enojado, y... excitado porque el olor de Kihyun significaba que su celo se había profundizado más otra vez. Y eso lo volvía loco.

ChanYeol había podido notar aquello, las pupilas de sus ojos se habían disparado y el pecho de este había empezado a moverse más rápido.

ㅡ¿"Superior"? ㅡcuestiona con exceptismoㅡ No hay superior para un Park. Soy el rango superior de entre los míos. ¿Cómo puedes decirle a un Nahual* semejante cosa?

ChanYeol desde pequeño había sido un niño diferente. Cuya razón fue la principal para que Kihyun se le hubiera pegado desde primaria como garrapata. No encontrabas a niños como ChanYeol en ninguna parte de todas formas.
Su padre le había enseñado que no debía alimentar a su Álter Ego con orgullo y prejuicio, era algo peligroso para alguien que se podía convertir en cualquier cosa y hacer lo que quisiera con los demás. De igual forma, nunca había tenido las intenciones de dañar a alguien como hasta hace unas horas; el asesino de su padre debía morir y de la manera más lenta y dolorosa que podría causar un Nahual.

ㅡSoy, por tanto, la raza más fuerte tanto física como mentalmente que aún existe. ㅡresponde Hyunwoo sin interés en la especie que había resultado ser.

Kihyun era su prioridad. Se había convertido en eso desde que lo había visto, ¿no es así? Porque, al final de cuentas, primero había sido el alma, luego la piel.
Sin embargo, no puede negar que la carne lo traiciona y quiere correr con Kihyun cargado en sus brazos hacia la habitación de este para hacerlo suyo cuantas veces más sea posible.

ㅡ¡Hyunwoo! ㅡprotesta Kihyun de pronto. Junto con timidez.

Y sí, a Hyunwoo se le había olvidado de momento que ahora Kihyun puede captar sus intenciones, sus pensamientos e incluso sus hambrientos deseos carnales.

ㅡPerdón.

ChanYeol se había convertido en un mueble más de la cocina mientras los otros se miraban el uno al otro; se sentía muy extraño y nuevo ser el mal tercio en una situación. Sin embargo, empezó a molestarse por este hecho lo cual lo hizo resonar su garganta para que recordaran que sólos no estaban en aquella cocina. Poco faltaba para que decidieran hacer otra cosa frente suyo.

El picor en su nariz aumentaba y las ganas de vomitar también. Aquel olor, que pertenece a Kihyun, le causa estragos. Unos estragos abominables. Y cuando repasó su mirada al costado del cuello del chico su piel se erizó a tal extremo de temblar. ¿Por qué se comportaba de esta manera? Dios, es que si atrevía a tomar la libertad de bajar tan siquiera un poco más el cuello del suéter de Kihyun encontraría más de tres mordidas.

ㅡEcharon pasión extrema, ustedes. ㅡdijo.

Lo peor fue que se suponía que eso lo había dicho en su mente, en cambio, lo pensó en voz alta. Sin embargo, nadie prestó atención a su innecesario comentario.

Mientras tanto, en la mente de Hyunwoo no cabía la nacida sorpresa al recordar que hace tan solo unos días supuso que no había oportunidad alguna en llegar a ser tan siquiera amigo de Kihyun. Explotando entonces el hecho de ser parejas destinadas; información que le abrió las puertas a las entrañas de Kihyun. Sabe bien que muy poco conoce a Kihyun, pero se sentía los más cursi del mundo el sentir que había tratado con él de toda la vida.

Es extraordinario esto de las parejas destinadas. Y decir que en algún momento de su vida se imaginó viejo y sólo. Ya que nunca se había empeñado en buscar pareja.

Lo que logró sacarlo de sus pensamientos fue cuando observó a Kihyun sacudiendo su cabeza en negación a algo que le había pedido o dicho el tipo éste frente suyo.

ㅡ¿Por qué? ㅡpregunta ChanYeol, una mirada llena de intriga y esa ceja enarcada que la denota aún más.

ㅡEstoy bien así, no importa.

¿Pero de qué estaban hablando? Hyunwoo sólo observaba. No quería preguntar.

Pero es que ChanYeol le había ofrecido a Kihyun el sentarse justo en uno de los taburetes de la isla. Kihyun sin más, se negó de inmediato. No era por ser descortez, aunque fuera su propia casa, sino que si se sienta en aquella superficie dura va a básicamente gritar. Gritar del punzante dolor que aparecería otra vez desde aquella zonita privada suya hasta erizarle toda la piel. Y ni mencionar lo extraño e incómodo que se siente tener las caderas adoloridas.

Lo peor de todo es que quería hacer aquello que había estado haciendo con... ¡no importaba cómo lo llamase! Para Kihyun , Hyunwoo va a ser su millonario contrabandista. Le guste a quien le guste.

°
NAHUAL: También se le llama Nagual o Nawal. Éste es un brujo o ser sobrenatural con la capacidad de convertirse en cualquier animal.

ÁLTER EGO: Animal espiritual o bestia Tutelar en la que se convierte generalmente.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

ACTUALIZACIÓN AL FIN NO MAMES :v jaja perdón.
Como Monbebe, sé que comprenden por qué.

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora